Materiales

Vedacit - Aditivo impermeabilizante

Vedacit - Aditivo impermeabilizante

Vedacit es un aditivo que impermeabiliza hormigones y morteros por repelente al agua (repelente al agua consiste en aplicar un producto que repele el agua) del sistema capilar y permite la respiración de los materiales manteniendo ambientes saludables (higiénicos). Es un material apto para revestimientos externos, pisos y paredes en contacto con la humedad del suelo, concreto impermeable, tanques de agua y tuberías de agua, entre otros..

Logotipo de la línea de impermeabilización Vedacit

Contenido

Aplicación Vedacit

Es necesario mezclarlo antes de usar y el material se disuelve en el agua de amasado. Para su aplicación, las estructuras a impermeabilizar deben estar ya dimensionadas y sin grietas, así como las superficies que deben ser rugosas y libres de partículas sueltas. Se recomienda redondear las esquinas, formando una media caña (tipo de marco estrecho, con una sección transversal similar a una media circunferencia).

Aplicación Vedacit

Es importante que este tipo de producto sea eliminado en instalaciones autorizadas, de acuerdo con la legislación ambiental vigente, así como contactarse con la agencia ambiental local en caso de contaminación o fuga de aguas superficiales, suelos, entre otros cursos de agua o contacto con alcantarillas..

El producto debe almacenarse en un lugar abierto, fresco y ventilado, lejos de los niños y fuentes de calor. Se debe redoblar la atención según los cambios climáticos, ya que el producto puede tener una consistencia más fluida, pero no se modifica su calidad, ya que los ingredientes se mantienen constantes, independientemente de su viscosidad (propiedad por la cual las partículas de una sustancia se adhieren entre sí ).

Al manipular Vedacit, recuerde siempre usar guantes de goma, delantal de PVC y gafas de seguridad. En caso de contacto con los ojos o la piel, lavar con abundante agua durante aproximadamente quince minutos. Se puede aplicar crema hidratante sobre la piel y, si persiste la irritación, acudir al médico. Se recomienda no inhalar el producto; si es así, vaya inmediatamente a un ambiente fresco y ventilado. No lo ingiera bajo ninguna circunstancia. Si es así, no provoque el vómito y acuda a un médico de inmediato..

vedacit 18kg

Línea Vedacit

Además del tradicional Vedacit, existen otros aditivos en la línea Vedacit, que son:

Pegatina de baño - ¡50 ideas increíblemente creativas!
Instale un etiqueta engomada de la ducha puede ser la mejor alternativa para hacer esta habitación más bella y diferente. Si desea actualizarse en el ...
Cortinas elegantes ¡70 ideas increíbles y modernas para entornos!
Cortinas elegantes son capaces de transformar cualquier entorno. La decoración adquiere un elemento lleno de clase, bello, ligero y que sigue siendo s...
Glitter Wall ¡40 entornos emocionantes y cómo hacerlo!
¿Alguna vez has visto proyectos de decoración con pinturas brillantes? Si te gusta este estilo y quieres aplicarlo en tu hogar o en un establecimiento...