Techos

Precio del canal de sellado, cómo usarlo y más

Precio del canal de sellado, cómo usarlo y más

La mayoría de la gente tiene varias dudas sobre los materiales utilizados en la industria de la construcción. Como cuál es la mejor baldosa, los mejores productos para el acabado, en definitiva, hay varias cuestiones a la hora de construir. Entre estos productos que forman parte de la industria de la construcción se encuentra el junta de canaleta. Sabes para qué sirve, dónde se puede utilizar y el precio medio de este producto.?

Incluso si aún no conoce la canaleta veda, sabe que es esencial garantizar la estanqueidad de su techo. Hay varias formas de garantizarlo, a la hora de elegir baldosas, canaletas, entre otras. Sin embargo, un consejo muy importante es este producto, que vino para facilitar la vida de los profesionales de la construcción, asegurando la estanqueidad entre las partes del techo..

aplicación de sellos de carril GMF para mantener la estanqueidad en la unión entre dos partes del carril

Contenido

¿Qué es el sello de canaleta??

El sello de canalón es un tipo de adhesivo que tiene una base de goma termoplástica. Tiene una resistencia increíble y se puede utilizar en diferentes materiales sin la preocupación de tener que retocar la obra. Básicamente funciona como una pasta de silicona para sellar ventanas, la diferencia es que su composición química está mucho más adaptada a la temperatura y humedad a la que se expone el techo, otorgando una mayor durabilidad y garantizada para sellar canaletas y tapajuntas en el techo

Para que sirve?

Como su nombre lo dice, la junta de canaleta tiene como principal finalidad sellar canaletas y sus consiguientes modificaciones, sin necesidad de soldadura..

Además, se puede utilizar en la construcción civil para unir conductores de aire acondicionado, en el mantenimiento de sistemas de ventilación y también en la industria del automóvil, por ejemplo, en arcones de camiones que no pueden llevar soldaduras..

Obtenga más información sobre el sellado de canaletas en este video:

El precinto de canaleta sirve también para sellar objetos de madera, metal y fibrocemento, siendo muy resistente al calor, en promedio 60º C. Esta característica es importante, ya que los techos, por estar directamente expuestos al sol, realmente pueden alcanzar temperaturas muy altas. Por eso es necesario que el producto utilizado en el sellado de los pelos del techo sea físicamente resistente a la expansión térmica, para no expandirse y romper su sellado, y que se desgaste lentamente al exponerse al calor, a diferencia de los elementos plásticos, que se secan al secarse. expuesto a la luz solar directa o temperaturas muy altas.

Precio del sello de canalón

El precio de estos productos varía mucho según las marcas y tamaños, se pueden encontrar sellos desde R $ 10,00 a R $ 100,00.

Si está construyendo, renovando o necesita un producto para sellar alguna fuga, pegue dos partes juntas, en definitiva, el sello de canaleta, como hemos visto, es exactamente para este propósito, además de ofrecer una excelente durabilidad y resistencia..

Jarrones de jardín - Modelos, consejos y precios
Los jardines son la mejor opción de uso del terreno para la construcción de espacios abiertos, donde es posible instalar un rincón para el ocio y el e...
Flores de jardín 7 consejos florales para hacerte más bella
Nada es más hermoso que un jardín con agua corriente. Si está pensando en tener un flores de jardin, mira que flores usar para decorarlo. Cualquiera q...
Piedras de jardín - Cuadros, decoración y paisajismo
Un jardín en casa es una de las cosas más acogedoras y hermosas que puede tener. Embellece el lugar y aún es capaz de aportar algo de tranquilidad y c...