Balcón con barbacoa - Proyectos, fotos, modelos

  • Domenic Walsh
  • 0
  • 1222
  • 148

Los balcones son espacios externos o integrados que pueden albergar varios muebles diferentes y recibir a los invitados de una manera original y cómoda. Además, los balcones con parrillas son un verdadero diferenciador para quienes buscan una propiedad, pudiendo incluso incrementar el precio de la misma. Práctico, útil y haciendo mucho más divertido la casa o departamento con espacios de ocio, este tipo de balcón puede ser un atractivo y agregar aún más valor al desarrollo a la hora de venderlo..

Balcón con parrilla y espacio gourmet

Contenido

  • Grandes balcones con barbacoa
    • Ofertas barbacoa
  • Pequeños balcones con barbacoa

Grandes balcones con barbacoa

Para instalar una barbacoa en el balcón, todo dependerá del espacio disponible. Para espacios más grandes, las rejillas de mampostería grandes son excelentes. También es posible instalar hornos de leña, encimeras y alacenas, haciendo del ambiente un verdadero espacio gastronómico.

Si el balcón está integrado en el interior de la casa, la opción puede ser la habitación con puertas de vidrio para no perder de vista el exterior y poder cerrar el lugar en días de lluvia y viento, por ejemplo..

Fregaderos y estufas también pueden complementar el balcón en bancos especialmente diseñados para acomodarlos. Vale recordar que mesas y sillas deben armonizar entre sí para que la decoración del balcón no se vea comprometida, dando la impresión de que hay mucho más de lo que realmente hay, masificando el lugar y sobrecargando la mirada..

Amplio balcón con barbacoa y mesa grande para espacio gourmet en un balcón en la planta baja

Barbacoa de mampostería en terraza abierta con pérgola de madera.

Balcón abierto de lujo con barbacoa y maceta

Espacio gourmet en un gran balcón de lujo

Balcón cubierto de una sola planta con techo de vidrio lechoso y barbacoa y espacio gourmet

Elegante espacio de barbacoa con encimera personalizada y muebles de madera

La decoración del gran balcón con barbacoa puede deberse a flores y plantas en macetas colgantes, o incluso plantadas en el suelo, si está disponible. Las casas cuyos balcones se conectan con el patio trasero, por ejemplo, también pueden tener hamacas, tumbonas y sofás para recibir a los invitados, además de integrarse al área de la alberca..

Ofertas barbacoa

Consulte las ofertas exclusivas de barbacoa a continuación y vea los mejores precios del mercado.

Pequeños balcones con barbacoa

Las llamadas "terrazas con parrilla" son mucho más pequeñas que las terrazas comunes, pero pueden albergar fácilmente una pequeña barbacoa. Si no quieres renunciar a un espacio gourmet en tu balcón, aunque tengas poco espacio, son la mejor opción. Cada vez más desarrollos inmobiliarios permiten a los residentes realizar eventos gastronómicos en casa y recibir a sus amigos, incluso con poco espacio.

En el caso de los balcones pequeños se dejan fuera algunos elementos, como los hornos de leña y las mesas, pero es posible adaptarlo todo a productos más pequeños e igualmente útiles..

Las parrillas más pequeñas suelen ser eléctricas y estufas hacen el trabajo cuando se trata de cocinar, a pesar de su pequeño tamaño. Para aprovechar al máximo el espacio, puede optar por otomanas y taburetes pequeños en lugar de sillas y sillones más grandes..

Balcón del apartamento con barbacoa

Balcón estrecho residencial

Balcón abierto con parrilla y mesa para cuatro

pequeño apartamento balcón con mesa y barbacoa

La decoración puede ser de flores y plantas más pequeñas, aptas para colgar jarrones. Además de colgantes y puntos de luz, en el caso de apartamentos.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar