Balcón, balcón o terraza después de todo, ¿cuál es la diferencia?

  • Vovich Krasen
  • 0
  • 3621
  • 794

Hoy en día es común que la gente quiera una casa o departamento que también ofrezca un espacio especial para hacer una parrilla, instalar sillones y hamacas o simplemente para disfrutar de la vista. Muchos corredores incluso hacen hincapié en el hecho de que un determinado apartamento tiene un espacio como este, que muchas veces acaba siendo un factor decisivo a la hora de elegir una propiedad..

Pero, después de todo, ¿balcones, balcones y terrazas son lo mismo? No exactamente. Aunque tienen el mismo aspecto, estas tres opciones son diferentes. Consulta a continuación las características de cada uno y no te equivoques al decir el nombre de tu favorito.

Contenido

  • Balcón
  • Balcón
  • Terraza
  • edificio

Balcón

El balcón es un espacio “libre” de la casa, donde se pueden colocar plantas y sillas (balcón simple) o parrillas de barbacoa, por ejemplo. Está cubierto y, en el caso de los apartamentos, puede ser mayor o menor, según el espacio disponible. Los conocidos “balcones gourmet” están cada vez más de moda y han ganado el estatus de “ampliación” de la casa. Esto se debe a que pueden ser una continuación de la habitación o, en este caso, la cocina, que contiene, además de la barbacoa, estufas, hornos, barra, etc. El balcón siempre está rodeado por rejas de diferentes tamaños (casi siempre medio / alto) o también por paredes de vidrio o incluso mampostería. Suele estar frente a las casas o, en el caso de los apartamentos, conectado a una de las salas de entrada..

1- balcón de la casa amueblada con piscina

2- Balcón gourmet con horno y mesa de comedor para disfrutar de la vista y degustar la comida

3- Balcón abierto para sentarse y disfrutar del paisaje

Balcón

El balcón suele estar conectado a una ventana o puerta. También conocido como balcón, el efecto que genera es tridimensional: “salta” fuera de la alineación de la pared. En los apartamentos, la impresión es que los balcones no forman parte del edificio, "saltando". Puede ser tanto en el frente como en la parte trasera de las casas, dependiendo solo de la ventana o puerta que exista, así como de su tamaño, que dependerá de la apertura para ser estéticamente viable..

4- balcón de apartamentos curvos

5- Amplio balcón del departamento para disfrutar de la vista

6- Balcón del apartamento pequeño

Terraza

En caso de que elijas una terraza, tendrás un espacio acogedor y bonito ... ¡encima! Sí, a diferencia de los balcones y los balcones, la terraza está en la parte superior del edificio y la decoración se puede hacer de la manera que creas mejor. Es fundamental que haya impermeabilización del techo antes de instalar la terraza, sobre todo si se pretende montar un pequeño jardín o incluso una piscina. En el caso de los apartamentos con terraza, el precio es superior al de los apartamentos ordinarios, pero la vista y el espacio suelen compensar la inversión.!

7- Terraza gourmet con barbacoa premoldeada y lugar para varias mesas

8- Terraza con vista a la ciudad

9 - Terraza moderna con jardín

edificio

Muy similar al balcón, pero no anexa a la casa, siendo un área separada, utilizada en general como espacio habitable, espacio gourmet, o incluso como espacio de limpieza, en el caso de casas con alberca. Los proyectos con edificios se suelen realizar en grandes superficies, por lo que la instalación de esta parte es posible. En la mayoría de los casos, se ubica en las funciones de terreno, pero también puede estar al lado de la casa, en algunos casos.

10 - Edificio de piedra simple

11 - Edificio de madera moderno




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar