Tendedero - Para dormitorios y fiestas

  • Yurii Gazun
  • 0
  • 2447
  • 243

Hay un aspecto muy interesante que se puede hacer en una sala, especialmente para los jóvenes, para darle otro estilo a este ambiente, que se llama fotos de tendedero, que es muy práctico y sencillo de hacer.

Tendedero decorativo

Este tendedero puede hacer más alegre y bonita una habitación, ya que, dependiendo de la forma en que se haga, incluso puede ser parte de la decoración, por eso es importante que se haga correctamente.

Vea también:

  • Carteles y carteles para decoración;
  • Cómo hacer un fotomural hecho a mano.

Contenido

  • ¿Qué es un tendedero fotográfico?
  • Cómo hacer un tendedero
  • Tendedero de fiesta
  • Tendedero de habitación

¿Qué es un tendedero fotográfico?

Por mucho que la comodidad de las fotos digitales sea algo que agrada a muchas personas, nada quita la belleza de las fotos analógicas, que podemos tocar y tener nuestra propia impresión, con una mejor visualización de un evento..

Tendedero para fotos de fiesta para dormitorio

Tendedero de fotos para banquete de boda

Entonces, un tendedero es como un tendedero, pero en lugar de ropa se cuelgan fotos, de los momentos más diversos, para que pueda ser parte de la decoración y aún así un estilo fresco para recordar los buenos momentos y la buenos amigos, cada vez que entras en un determinado ambiente en tu hogar, especialmente en tu habitación.

Cómo hacer un tendedero

Para aquellos que quieran tener su propio tendedero en su habitación o cualquier otro tipo de ambiente en su hogar, sepan que realizar este tipo de acciones es muy práctico y no requiere ningún tipo de mejora de trabajo, ya que todo lo que necesita hacer Sus:

  • Coloca tachuelas en los puntos de las paredes en las que quieras colgar el tendedero. Es importante medir la distancia que permanecerá, para que este tendedero no se vuelva demasiado grande o demasiado pequeño, al hacerlo, como si faltara o en fotos para colgar de ese artículo..
  • Un segundo punto a tener en cuenta después de colocar, con la ayuda de un martillo, las tachuelas en sus respectivas ubicaciones, es cortar un trozo de cuerda, que sea de un tamaño razonable y atarlo a sus tachuelas. Es importante que este nudo quede muy apretado, para que tu tendedero no se caiga en ningún momento.
  • Un tercer paso es cortar el resto de la cuerda que queda entre las dos chinchetas. Este corte es importante, para que tu tendedero luzca muy bonito y que la gente note tus fotos y no los cables que sobraron de ese tendedero..
  • Finalmente, la parte más divertida de hacer este tendedero, que es la elección de qué fotos colgar. Es importante escoger los tipos más diversos, para que este tendedero sea muy representativo y más alegre. Entonces, cada vez que lo pases, recordarás no solo a tus amigos y familiares, sino también a todas las personas importantes que han pasado por tu vida. Para colgar estas fotos elegidas, basta con utilizar dos pinzas de ropa pequeñas, preferiblemente, que no sean de colores extravagantes, para no llamar la atención.

Tendedero de fiesta

Una oportunidad muy interesante para la decoración de fiestas, especialmente para fiestas y banquetes de boda es el tendedero..

Tendedero de fotos decorativo para fiesta

tendedero colgante decorativo

Tendedero para fotos de fiesta campestre

tendedero de fotos de fiesta en el aparador

Tendedero para fotos de boda

Tendedero para fiestas

Tendedero de habitación

Caral de fotos para la habitación

Línea de fotos con flashes

Habitación decorada con tendedero con fotos

Fotos de dormitorio doble con tendedero

Tendedero fotográfico para habitación de mujeres.

Tendedero decorativo con fotos




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar