Decoración

Tejer en decoración - 15 ideas

Tejer en decoración - 15 ideas

Ciertamente te preocupas por la decoración de interiores, ¿no? Después de todo, no hay nada más cómodo y acogedor que una casa decorada y decorada al gusto del residente..

Y hoy nuestro tema es exactamente este, hablemos de un modelo de decoración presente en diferentes ambientes y que hace que los ambientes sean más sofisticados, acogedores y mucho más bonitos, por supuesto..

Estamos hablando del famoso tejido, sí, el que probablemente solía hacer tu abuela. Sepa que hace mucho calor en la decoración de interiores. Luego, vea algunos consejos y sugerencias para que use el tejido en su decoración y haga vibrar los ambientes.!

Contenido

Tejer en la habitación

Para la decoración de la habitación hay varias opciones que puedes utilizar. ¿Alguna vez has pensado en cubrir todas las almohadas con una funda de punto, o bien una manta muy cuidada e incluso un puff de punto??

Estas son grandes opciones y debes saber que puedes usarlas todas al mismo tiempo, solo debes saber cómo combinar todos los colores..

Si la habitación sigue una línea más limpia, lo ideal es optar por colores más neutros, como el gris o el beige, por ejemplo. En el caso de ambientes súper relajados recomendamos el uso y abuso de colores, apueste por almohadas y puffs con diferentes colores, además de un ambiente cómodo y muy bonito aún obtendrás una decoración súper divertida.

Manta de tejer para sofá en el salón.

Cubierta de hojaldre de ganchillo

Tejer en la cocina

Las opciones para decorar la cocina son aún más variadas. Es posible utilizar tejido en las distintas capas, como tapa de gas, tapa de batidora, batidora, filtro, etc..

Además, todavía es posible usar una hermosa pieza de tejido en el centro de la mesa y como alfombras de cocina, que dejan el ambiente extremadamente encantador..

El consejo para usar el tejido en la cocina es combinar los colores de las piezas, como todo rojo o todo verde. De todos modos, solo elige el color o los colores que más te convengan.

Cortina de punto floral para decoración de cocinas

Copas modernas con forro de crochet

Tejer en el baño

Así es, también es posible usar tejido en el baño..

En este entorno podemos usar y abusar en alfombras, inodoros, porta papel higiénico, portaescobillas, etc. las opciones son realmente innumerables.

Como en todos los demás ambientes, en el baño, además del buen gusto, se debe tener en cuenta la armonía, es decir, apostar por piezas con un solo color o con colores que combinen entre sí, solo así lograrás una belleza y bonito.

Decoración de baño con tejido

asiento de florero decorado con tejido

Tejer en el dormitorio

Para el dormitorio, las opciones de tejido en la decoración son sumamente acogedoras, lo podemos ver en los baúles, alfombras e incluso cojines que se utilizan en este ambiente..

Si eliges esta decoración ten en cuenta la total armonía de la habitación, esto no significa que tengas que usar un solo color en las piezas, sino combinar el tejido con el resto de la decoración de la habitación. Si tiene una pared roja, por ejemplo, ciertamente puede usar almohadas con colores fuertes, por ejemplo. En el caso de ambientes más sobrios use colores neutros para dejar la armonía del ambiente.

manta de tejer decorativa para cama

Manta decorativa y alfombras de crochet para el dormitorio

Lechada epoxi aplicar, quitar y limpiar
Un producto conocido y fácil de encontrar en el mercado, la lechada epoxi es un material a base de resina de dos componentes que se puede utilizar par...
Precios, medidas, marcas y catálogo de paneles de pared
Con las instalaciones en el área de la construcción en los últimos años, es normal que cada vez haya más opciones que faciliten el trabajo y que, al m...
Descubra los principales tipos de vidrio
Apuesto a que tienes al menos 1 tipo de vidrio en tu hogar, ya sea en tus ventanas, en la decoración de tu hogar, en la mesa de café que tanto te gust...