Grifería sanitarios y metales

  • Yurii Annet
  • 0
  • 3948
  • 698

En general, la grifería influye en la “estética” de los ambientes como objetos decorativos. Los tres tipos conocidos son: grifos termostáticos (también llamados monomando), en los que es posible controlar y regular la temperatura, incluso con un solo tubo de salida de agua (son los más modernos del mercado). Se regula mediante una pequeña palanca a la izquierda (agua caliente) y a la derecha (agua fría). Esta misma palanca permite regular la intensidad: hacia arriba el agua saldrá más fuerte y hacia abajo, más débil. Suelen elegirse para bañeras y cocinas.

Grifo cromado para baño

Los bidones eléctricos, también llamados mezcladores, tienen un calentador de agua conectado a la red eléctrica y, por lo tanto, se regula la temperatura. Es decir, mezclar agua fría y caliente de la forma deseada. Como la elección de este tipo a menudo aumenta el costo, algunos optan por utilizar paneles de energía solar; y grifos automáticos, que se eligen para ahorrar agua. Funcionan a través de un sensor de infrarrojos, un temporizador o un botón que libera el agua y después de cierto tiempo, la vuelve a cerrar (suele encontrarse en centros comerciales o lugares públicos y con mucha circulación). Este tipo está bien considerado, ya que ahorra agua y el medio ambiente lo aprecia. Nota: cuando se habla de regular la temperatura, hay un límite, que varía entre 36º y 38º, sistemas predeterminados por los fabricantes y por el reglamento de leyes. Las temperaturas superiores a estas pueden ser perjudiciales para el cuerpo / la piel. Hay grifos de plástico, que a pesar de ser económicos, duran poco tiempo en comparación con los demás..

Grifo DECA con sensor de proximidad. El diseño contemporáneo marca la diferencia

El mercado hace una especie de “división” del uso de la grifería entre cocina, área de servicio y baño debido a las características que presenta cada una. Para la cocina se recomiendan los grifos termostáticos, ya que es el lugar para lavar los platos (y quienes lavan los platos saben que lavar con agua fría es un martirio). Para el área de servicio, se recomiendan los grifos más resistentes, ya que aquí es donde -por lo general- se ubican el tanque y la lavadora. Para el baño, es más un asunto personal. Sin embargo, si instalas el grifo monomando (eléctrico), te cepillas los dientes y te afeitas en una mañana de invierno, te saldrá mucho mejor y más fácil..

grifo cromado con registro simple y tradicional

Hay grifos con filtro, grifos de jardín, bebederos, lavabos, cerveza de barril, generalmente para barbacoas y similares, entre otros. Investigue y vea qué tipo se adapta mejor a su proyecto.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar