Decoración

Toalla Lavabo ¡50 magníficos modelos para completar tu canastilla!

Toalla Lavabo ¡50 magníficos modelos para completar tu canastilla!

Como elegir uno toallita que coincide con la decoración? En primer lugar, cabe destacar que esta pieza suele ser más pequeña que la que se coloca en los baños. Después de todo, tiende a usarse con menos frecuencia, por lo que no tiene que ser de un tamaño robusto..

De esa forma, ya tienes un punto de partida para definir un juego de toallas para tu inodoro. Asimismo, se puede decir que se pueden decorar con total creatividad, siempre considerando el estilo decorativo del lugar..

Las toallas de baño son más pequeñas que las que se usan en los baños.

Entre los principales elementos que puedes aplicar en la toalla de baño están:

  1. Bordado
  2. Barra de ganchillo
  3. Encaje guipir
  4. Raya estampada
  5. Letras y nombres
  6. Fuxicos
  7. Corbatas
  8. Cuentas y piedras
  9. Pintura de tela

De todos modos, hay muchas posibilidades que tienes para personalizar las toallas higiénicas. Para ayudarlo más en esta misión, hemos creado una publicación llena de imágenes y valiosos consejos. Vamos a conocer?

Temas

A continuación se muestra una serie de opciones de toallas para componer el inodoro de su hogar.

Diseños y modelos de toallas de baño decoradas

Lucir bien en la decoración de la casa lleva tiempo, pero merece la pena, ¿no? Además de dedicarnos a la composición de la sala, la cocina y los dormitorios, que son los ambientes más visitados, también es agradable volver la mirada hacia los baños y aseos..

Los inodoros, por ejemplo, se consideran "lavabos", en los que las personas van a usar el inodoro y el lavabo; no tienen duchas ni bañeras..

Por tanto, podemos decir que los baños son los conocidos “baños sociales”, que son los que todos pueden usar, incluso sus visitantes menos íntimos..

En este sentido, dar importancia a la elección de las piezas que compondrán el inodoro es una acción positiva, ya que tu hogar estará preparado para recibir muy bien a las personas..

Puede parecer una exageración, pero una toalla de baño decorada puede marcar la diferencia en este entorno, que suele ser sencillo. Aferrándose a la temática de decoración del lugar, puede definir qué estilos de toallas combinan más.

Propina!

Es decir, los modelos hechos a mano siempre tienen éxito. Por eso, según quienes entiendan el tema, siempre es buena idea apostar por toallas bordadas, barras de crochet, cuadros, apliques, etc..

Y como este estilo está de moda hoy en día, hablemos exactamente de algunos modelos referentes: el bordado y el encaje de guipir..

Además, poco después de estos temas, mostraremos una serie de kits, excelentes para regalar. Seguir!

Bordado

Toallas bordadas siempre son hermosos, después de todo, fueron producidos a partir de un trabajo manual meticuloso y hábil.

Si eres experto en este oficio, puedes comprar toallas lisas, es decir, sin ningún detalle, y bordar los diseños que quieras.

Actualmente, podemos encontrar toallas de baño con diferentes bordados, porque esta es una elección muy particular. Pero es posible enumerar los elementos principales:

Estas son solo algunas ideas de lo que puede bordar en su toallita. Estos consejos son válidos para artículos personales, para su uso en el hogar, así como para dar regalos a sus seres queridos..

Toalla con mensaje bordado en dorado

¿Qué tal bordar toallas para regalar en un ajuar casa nueva o incluso matrimonio? ¡Es una alternativa! Así como el consejo para hacer esta manualidad para regalar recuerdo nacimiento, baby shower, boda, etc..

Sin duda este regalo tendrá un valor añadido, ya que fue elaborado con mimo por ti mismo..

Toalla de baño bordada

Vale la pena saber que el bordado no tiene por qué ser el único detalle de la toallita. Además, puedes invertir en apliques de bandas de tela, raso, encaje, etc..

Pero si quieres piezas más discretas, la solución es no exagerar la decoración de la toalla, prefiriendo colores más claros..

Entonces encuentre sugerencias de hermosas toallas bordadas para su baño:

Toallas bordadas y aplique de encaje de guipir para hacerlas encantadoras

Toalla de baño especial para mamá

Bordados delicados en toallas de mano

Punta de bordado diferente para toallas

¡Sigue descubriendo consejos interesantes sobre el tema! Lea nuestra publicación:

68 hermosas toallas bordadas: consejos e instrucciones de bordado!

Inspírate con este elegante bordado

Elegante kit de toallitas bordadas

Toalla de baño con bordado floral

Los bordados de flores son los más famosos.

Toalla con bordado infantil

Toalla bordada con nombre

Toallita rosa con bordado de flores

Toalla con delicados bordados de flores

Kit de toallitas bordadas

Con guipir

Además del bordado, la aplicación de encaje de guipir en la toallita da un resultado super delicado. Este material es perfecto para esta pieza, especialmente cuando se quiere componer el ambiente de forma refinada..

¿Cuáles serían los ingresos de guipir??

Para los que no lo sepan, el guipir, que igualmente se puede llamar guipur, gripir o gripier, es un encaje de lino o seda de origen francés..

Se reconoce por tener dibujos en relieve, generalmente formando arabescos. Según los expertos, el encaje de guipir es amado por ser más robusto que otros encajes, siendo considerado incluso el más noble que existe..

Detalle de encaje de guipir en toallas de lavabo

Entonces, puedes imaginar que este es un elemento costoso y difícil de encontrar. Por el contrario, puede encontrar este material en casi todos los merceríatu ciudad o tiendas especializadas en manualidades y costura.

Y en cuanto al precio, puedes estar despreocupado, ya que actualmente existen diferentes modelos, desde los más simples hasta los más sofisticados, con diferentes colores también..

Por ejemplo: 3 metros de encaje de guipir de colores cuesta R $ 29,80 * en Elo7 (* precio verificado en agosto / 2018).

Investigue bien para que pueda obtener la mejor relación costo-beneficio para su trabajo artesanal.

¿Qué tal una hermosa toalla como esta: con banda floral y guipir??

El encaje de guipir se puede aplicar directamente a la toalla lisa o encima de algún otro material de su elección. Por lo general, se eligen bandas estampadas y, encima de ellas, se coloca el guipir, dejando la pieza aún más encantadora..

Trajimos varios modelos de toallas decoradas con guipir para que te inspires y hagas mucho más elegante tu baño. Vea:

Toalla muy encantadora con aplicación de encaje de guipir

La toalla de baño no tiene que ser grande

Encaje de guipir se mezcla con estampados florales

Punta de delicadas toallas amarillas para baño

Toalla con bordados y guipir

Toalla azul con encaje de guipir para decorar aseo

El encaje de guipir se puede encontrar en cualquier mercería

¡Ah! Algunas personas prefieren crear modelos clásicos, con encaje en color similar al de la toalla. Pero si quieres una pieza moderna, te recomendamos usar diferentes colores para crear el contraste.!

Capricho en elegir los colores de tu toalla

Toalla con letra bordada y encaje de guipir

Kit de 2 toallas para lavabo con encaje de guipir

El lazo de raso y el guipir hacen que la toalla sea más encantadora.

Punta de toalla diferente con encaje de guipir

Toalla flor bordada y barra de guipir

Mira esa elegante toalla con encaje de guipir

Kits

Inmediatamente después de descubrir hermosos modelos de toallas de baño decoradas con bordados y encajes de guipir, que son los tipos más tradicionales, conoceremos los kits.

Los kits son generalmente creado para regalar amigos, familiares y otros seres queridos. Es una excelente opción para quienes buscan un regalo, por ejemplo, canastilla, boda, nacimiento de un bebé, etc..

Kit de toallas caqui, que quedan muy chic

La cantidad de toallas que compondrán el kit depende de ti. Lo más habitual es montar el kit con dos toallas, pero puede tener más, si quieres.

Asimismo, es bueno definir una temática para que el kit sea personalizado y original. Por ejemplo: un conjunto con elementos religiosos o navideños; con estampados de flores, dulces, geométricos; etc.

De todos modos, echa un vistazo a todas las sugerencias que hemos seleccionado para que te inspires:

Kit de 3 toallas higiénicas

El kit puede tener toallas de diferentes colores.

Kit de toallas de baño muy encantador para regalar

Dos delicadas toallas para el baño

Toallas con bordados religiosos para presentar

Kit de toallas delicadas para baño

Kit de regalo con 3 toallas de mano

¿Qué tal este kit de toallas navideñas??

¡Ah! Para que su regalo sea aún más creativo y robusto, sugerimos la composición con otros elementos que se pueden utilizar en los baños..

Puedes crear un kit con: toalla de baño + jabón en barra o líquido + difusor de habitación, por ejemplo. También puedes hacer un kit con diferentes toallas, para aseo, baño y bañera..

Toallas decoradas con guipir y bordados

Ver idea de kit de regalo con toallas y jabón

Crea un contraste con toallas blancas y negras

Juego de toallas para baño

Apuesta por los estampados clásicos para las toallas de baño

¿Qué tal entonces esta sugerencia de kit de toallas de baño??


Y luego, ya sabes qué tipo de toallita que coincide más con tu casa?

Esperamos que hayas disfrutado conociendo modelos increíbles y estilos variados. Sigue siguiendo nuestro portal todas las novedades sobre el universo del hogar & decoración. Nos vemos!

Baños decorados - Decoración y revestimientos
Llegas a casa cansado después de un duro día de trabajo y lo único que quieres es una ducha. En el pasado, el baño era solo una habitación de la casa ...
Lavabo de baño - precio, modelos y más
Desde que el baño dejó de ser una habitación más en una casa y ganó su propia decoración y estilo, el mercado de artículos de baño ha crecido mucho y ...
Cerámica de baño 19 revestimientos para su decoración
¿Estás pensando en redecorar o estás en proceso de terminar tu proyecto? Luego accede a hermosos y modernos modelos de cerámica de baño. Cuando se tra...