Tipos de flores para jardines, jarrones y para decorar bodas

  • Ronald Armstrong
  • 0
  • 643
  • 170

Usar flores en la decoración del hogar es una manera fácil de hacer que todo sea más hermoso. Además de embellecer la casa, las flores también ofrecen un agradable aroma y dan alegría a cualquier ambiente. Conoce a los más populares tipos de flores para jardín, jarrones y bodas.

A diferencia de las plantas suculentas, todas tipos de flores requieren un poco más de cuidado y atención. Pero no te preocupes, porque dependiendo de la especie, es posible conciliar incluso las rutinas más rutinarias con los cuidados que merecen..

Tipos de flores: para jardines, jarrones y para decorar bodas

Entonces, si desea comenzar a decorar su hogar con flores o si va a tener una fiesta de bodas y desea ver sugerencias de arreglos hermosos, consulte a continuación..

Contenido

  • Tipos de flores más populares
    • Tipos de flores para jarrones
      • Flor de clavel
      • Violeta
      • Las once en punto
    • Tipos de flores de jardín
      • Alamanda
      • Lavanda
    • Tipos de flores para bodas

Tipos de flores más populares

Afortunadamente aquí en Brasil tenemos una flora increíble y hay muchos tipos de flores que ciertamente satisfacen todos los gustos y estilos..

Entonces, creo que no tendrás problemas para encontrar algunas especies para poner en cada rincón de la casa, ambiente de trabajo y decoración de bodas, si corresponde..

Como hay diferentes tipos de flores para cada ocasión e incluso para cada espacio dentro de una residencia, vea los tipos de flores más populares aquí en el país..

También tendrás acceso a ideas de decoración con flores de muy buen gusto y fáciles de hacer..

Tipos de flores para jarrones

Flor de clavel

Sin duda, la flor de clavel es preciosa a la par que aporta mucha sencillez. Por eso, por sus colores expresivos y exóticos, el clavel es ideal para componer ambientes con decoración limpia y que requieran color. También se puede utilizar en decoraciones campestres y rústicas..

Es posible encontrar claveles en diferentes colores: blanco, rojo, naranja, rosa, rosa con blanco, amarillo, violeta..

Violeta

Esto es sin duda para quienes no solo les gusta sino que también tienen tiempo para dedicarse a la jardinería. Sin embargo, las violetas necesitan cuidados especiales, regar en la medida adecuada para evitar que las raíces se pudran, encender en la medida adecuada para no quemar los pétalos..

Las once en punto

¿Entonces no tienes tiempo para cuidar las flores? Un consejo es tenerlo en casa a las once en punto. Lo mismo, además de ser super fácil de plantar no tiene un mantenimiento laborioso y aún tiene hermosos pétalos que llaman la atención en la decoración..

Tipos de flores de jardín

En este caso concreto, ya es posible pensar en especies que crezcan más. Ciertamente, las flores del jardín deben ser más fuertes, ya que están expuestas a la luz solar durante más tiempo y directamente..

En lugares fríos, también necesitan resistir el viento y las posibles heladas sin quemar los pétalos ni secarse..

Alamanda

Ciertamente, ya habéis visto la alamanda en jardines y os ha sorprendido su belleza. La planta genera flores grandes y exuberantes de color amarillo y con forma de corneta..

Son muy resistentes a la acción del tiempo y quedan bonitas en cualquier jardín. No hay tipo que te dé más vida.

Lavanda

Otra sugerencia de un jardín hermoso y muy fragante es la lavanda que, con su color púrpura, aporta belleza, alegría y ligereza..

Tipos de flores para bodas

Por último, veamos algunas sugerencias de flores que se utilizan en la decoración de bodas..




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar