Precios de tejas, instalación y consejos para tejas

  • Yurii Gazun
  • 0
  • 4126
  • 429

Dada la variedad que ofrece el mercado de la construcción, las baldosas asfálticas rectangulares, más conocidas como tejas, juegan un papel de lujo en el revestimiento de viviendas y se adaptan a cualquier proyecto. Inventado en Canadá hace más de cien años y exitoso en los Estados Unidos y Europa, tejas de tejas constituyen el sistema de cobertura más utilizado en todo el mundo. La marca ya alcanza los más de mil millones de m² instalados al año, adaptándose a los más diferentes tipos de climatología.

Ejemplo de techo con tejas de tejas.

Contenido

  • Rendimiento de las tejas de tejas
  • Modelos y colores de Shingle Tile
  • Precio de las tejas de tejas
  • Instalación de un solo techo

Rendimiento de las tejas de tejas

La fabricación de este tipo de teja se realiza con materiales (manta asfáltica con granos minerales) que permiten flexibilidad de aplicación -incluso en cubiertas curvas-, comodidad y estanqueidad extraordinaria, palabra creada para designar que el producto es hermético, es decir, completamente cerrado por lo tanto, no existe riesgo de pinchazos, fugas, porosidades y grietas. Así, garantiza un acabado perfecto. No requiere partes metálicas, como canaletas y tapajuntas (placa de metal doblada que evita que los techos y las paredes penetren la lluvia en los edificios).

Tiene un costo superior a los demás, pero su durabilidad garantiza la inversión: tiene una vida útil de hasta 25 años, contando también la durabilidad relacionada con la madera que se utilizará. Además de ser más ligero que los demás, pesa seis veces menos que los techos tradicionales, es resistente a los impactos, garantiza la protección y mejora el proyecto. Su instalación puede realizarse en pendientes entre 15º y 90º, sin amarre ni amarre, con total seguridad..

ejemplo de uso de tejas verdes en una casa de campo

casa de estilo colonial con shinglecinza

diseño con teja de tejas gris oscuro

Modelos y colores de Shingle Tile

El cuidado requerido para este tipo de baldosas es como con cualquier producto: seguir las pautas de instalación debidamente informadas, realizar una cámara de ventilación y una buena alineación y nivelación, ya que estas baldosas son muy finas y pueden aparecer desniveles.

Hay docenas de colores de tejas disponibles en el mercado, que van desde tonos clásicos como el marrón que imita las baldosas de cerámica, hasta tonos de verde y amarillo.

Es posible encontrar tejas de diferentes colores, como negro, arena, chocolate, grafito, terracota, entre otros..

Precio de las tejas de tejas

O precio del techo de tejas puede variar mucho según la región del comprador. Cabe recordar que este tipo de teja necesita una mano de obra específica para su instalación, y este puede ser el factor más determinante a la hora de presupuestar tu proyecto de cubierta..

Normalmente, el valor de los materiales involucrados para la instalación de la teja está entre R $ 70,00 y R $ 100,00 por metro cuadrado. Sin embargo, al considerar también la mano de obra requerida para la instalación, este valor puede elevarse entre R $ 150,00 y R $ 250,00 por metro cuadrado. Si desea presupuestar un techo de tejas, esté atento a los materiales necesarios para ejecutar su proyecto de techo:

  • Tejas de tejas, indicadas por los pies cuadrados requeridos para la instalación;
  • Clavos de calibre 25 mm;
  • Fieltro de asfalto;
  • Placas OSB: colocadas debajo de la parte superior de las tijeras para mejorar el rendimiento térmico del techo;
  • Adhesivo de asfalto para techo de tejas;
  • perfil para proteger los lados de las placas OSB.

Instalación de un solo techo

Vea un video con parte del proceso de instalación de las tejas:




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar