Azulejos de zinc - Precio, modelos, con poliestireno

  • Bartholomew McKinney
  • 0
  • 3108
  • 153

A baldosas de zinc se han convertido en una alternativa asequible para agregar techos a una casa, además de ser mucho más rápidos de instalar que las tejas convencionales. LA teja de zinc son una opción de cubierta resistente, que a menudo dura décadas. Llevan un toque práctico y un aspecto robusto, agregando un elemento interesante a su hogar. Los techos de zinc suelen ser ondulados, con subidas y bajadas que vienen en diferentes espesores y formas, para ayudarlo a satisfacer sus necesidades e ideas de diseño..

teja de zinc tradicional para techado

No importa qué estilo tengas en casa, los techos de zinc pueden ser una alternativa atractiva, por su longevidad, mínimo mantenimiento y ecológico. Y también puede elegir entre estaño, zinc, aluminio, cobre o acero galvanizado; solo asegúrese de que el material de zinc para techos esté probado y etiquetado.

Contenido

  •  Ventajas de las baldosas de zinc
  • Desventajas de los techos de zinc.
  • Baldosa de zinc con espuma de poliestireno

 Ventajas de las baldosas de zinc

Techos de zinc ofrecen muchos beneficios, que incluyen:

  •  Longevidad: las baldosas de zinc pueden durar de 40 a 70 años, según el material. Los materiales para techos tradicionales tienen una esperanza de vida estimada de entre 12 y 20 años..
  • Durabilidad: algunos techos de zinc pueden soportar ráfagas de hasta 140 kilómetros por hora, no se corroerán ni dañarán, y pueden ser resistentes a los impactos (según el tipo que elija). Además, los techos de zinc no necesitan un costoso mantenimiento periódico que a menudo requieren otros materiales de construcción. Sin embargo, deben inspeccionarse periódicamente para asegurarse de que no sean necesarias reparaciones..
  • Seguridad: los techos de zinc no se despertarán ni encenderán llamas durante un incendio o un rayo.
  • Eficiencia energética: las baldosas de zinc reflejan el calor radiante solar, lo que puede reducir los costos de enfriamiento entre un 10% y un 25%.

    El zinc tiene la ventaja de ser un techo altamente reflectante, expulsando así parte del calor.

  • Medio ambiente: las tejas de zinc no solo tienen entre un 25% y un 95% de contenido reciclado, según el material utilizado, sino que también son 100% reciclables al final de su vida útil como techo.

Desventajas de los techos de zinc.

A pesar de sus muchas ventajas, los recubrimientos de zinc tienen algunas desventajas potenciales:

  • Accesibilidad: los techos de zinc pueden ser hasta dos o tres veces más costosos que otros materiales para techos. Mientras que la vida de un techo de hojalata es mucho mayor, invertir en baldosas de zinc solo le hace sentir el beneficio si planea quedarse en su hogar el tiempo suficiente para disfrutar de las ventajas de costo.
  • Expansión y contracción: materiales para techos de zinc que están adheridos a paneles grandes tienden a expandirse y contraerse. Si no se instalan correctamente con sujetadores que permitan que el material “respire”, los paneles pueden aflojarse..

    Techo de zinc industrial, todas las tejas están aseguradas por varios puntos, asegurando la integridad del techo

  • Coincidencia de color inconsistente: si se requiere una reparación o ampliación de la casa años más tarde, puede ser difícil encontrar una coincidencia exacta para el material existente.
  • Rendimiento: si el agua se acumula en cualquier parte del techo debido a una mala instalación o reparación, eventualmente puede causar daños graves. Las baldosas de zinc de baja calidad también pueden ser más delgadas y menos duraderas.

Baldosa de zinc con espuma de poliestireno

La baldosa de zinc con espuma de poliestireno también se puede encontrar en el mercado con el nombre de baldosa sándwich. Este tipo de teja se compone de dos placas de zinc “rellenas” con una placa intermedia de poliestireno. El motivo de esto es principalmente para obtener aislamiento térmico, ya que, a pesar de reflejar parte de la radiación, el zinc tiene una inercia térmica muy baja, es decir, transmite calor -o frío- del exterior al interior de forma muy rápida. Como material aislante, Styrofoam ayuda a bloquear la entrada de calor del sol, haciendo que el ambiente sea mucho más agradable..

Baldosa de zinc rellena de espuma de poliestireno para aislamiento termoacústico, la denominada baldosa sándwich




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar