Techos

Ventajas, instalación y precio del techo de vidrio

Ventajas, instalación y precio del techo de vidrio

Modernidades ... ¿A quién no le gusta, verdad? El mundo está lleno de nuevos inventos que prometen complacer a todos y esa es la tendencia: la creación constante de nuevas piezas y productos para todos los propósitos ...

Pero, ¿por qué estamos hablando de esto? Estamos en este tema de la modernidad porque aunque la idea de los techos de cristal es un poco antigua, recién ahora está ganando más fuerza en el mercado.

Seguro que has visto o oído hablar de techos de cristal, ¿no es así? Creo que sí ... Pero sabes todo sobre estas piezas, podrías elegir el techo acristalado de los convencionales, sabrías cómo hacer y qué tipos de vidrio se pueden utilizar?

¡Eso es lo que vamos a ver ahora! Sigue la publicación que hicimos especialmente para ti que tienes mucha curiosidad sobre el tema: Techo de cristal.

techo de vidrio de balcón

Para las personas que piensan que la fachada es la parte más importante y llamativa, ¡están lamentablemente equivocados! El techo también es una pieza clave en la decoración exterior de tu hogar.

Y, como los techos acristalados permiten el paso total de la luz natural al interior del entorno, acaba convirtiéndose también en una pieza de decoración interior..

Contenido

Modelos de azulejos de vidrio

Por lo general, los modelos de baldosas de vidrio son los mismos que los de baldosas cerámicas. esto permite hacer coincidir las tejas en el proyecto, usar un tipo de teja en una parte de un techo y una teja diferente en otra parte. Es el caso de las baldosas de vidrio portuguesas y las baldosas de vidrio romanas, que son los modelos más buscados.

Azulejo de vidrio romano del North Tile, modelo similar al de un azulejo de cerámica, pero en material traslúcido

Existe este azulejo portugués Este es un azulejo de vidrio portugués de Tekha Norte, también compatible con el azulejo de cerámica

El catálogo de tejas de vidrio muestra varios modelos de tejas, lo que demuestra que casi cualquier teja de vidrio se puede utilizar en el techo. Fuente: fltc.com.br

Vasos usados

Los principales tipos de vidrio utilizados en la construcción de techos de vidrio son:

Ventajas del techo de cristal

Los techos de cristal ofrecen varias ventajas. Entre ellos destacamos los siguientes:

Es decir, si buscas ampliar tu espacio utiliza techos de cristal.

Como hemos visto, el techo de cristal puede ser una pieza muy importante y revolucionaria, ya que debemos reducir el consumo energético.

Techo con tejas de vidrio

Además de las tejas de vidrio, es posible realizar un techo con láminas de vidrio, aunque la resistencia es algo menor

Precio del techo de vidrio

La instalación de un techo de vidrio suele tener un costo similar al de un techo convencional, ya que utiliza el mismo tipo de estructura y mano de obra. La diferencia de precio para un techo de cerámica está precisamente en el precio del material: mientras que una teja de cerámica cuesta entre R $ 1,20 y R $ 2,00 la unidad, una teja del mismo modelo y forma puede variar entre R $ 35, 00 a R $ 50,00, según proveedor. Es por estas grandes diferencias de precio que las baldosas de vidrio se suelen utilizar estrictamente para alguna parte del proyecto, como un balcón o un gran espacio que se quiere iluminar..

Entonces, si usted, como yo, quedó encantado con esta opción de techo, busque el consejo de un profesional especializado y póngase a trabajar.!

Fachadas de pared tipos y modelos de paredes
Hoy, al contrario de lo que se veía en el pasado, los muros se han convertido en piezas imprescindibles en la construcción de edificios. La creciente ...
Fórmula de Blondel ¿Cómo calcular escaleras? ¿Cómo aplicar?
Sabes cual es el fórmula blondel? Básicamente, esta es la fórmula utilizada para calcular la escalera perfecta. Es decir, las escaleras con la mejor d...
Fotos de casas contenedor, modelos y planos de casas contenedor
Si tiene o está pensando en comprar un terreno para construir una propiedad en el futuro y descubrió que su presupuesto es ajustado, pero necesita alg...