Moldura de poliestireno

  • Harry Paul
  • 0
  • 2206
  • 247

Una decoración que apela a los detalles más pequeños probablemente suscite innumerables cumplidos. Esto se debe a que son estos detalles los que garantizan un aspecto elegante y encantador a su entorno. Uno de los elementos de una decoración que a pocos les importa es el techo. Pocas personas invierten en un buen acabado de techo, debido a que pocas personas prestan atención. Una de las formas de promover la elegancia y la belleza en un techo de escayola, por ejemplo, es optar por la moldura de poliestireno. ¿Sabes de qué se trata? Lea el artículo a continuación!

Pieza de moldeo de espuma de poliestireno premoldeada

Contenido

  • Moldura de poliestireno
    • Ventajas del moldeado de espuma de poliestireno (EPS)
    • Modelos de Sanca de Styrofoam
  • Dónde comprar molduras de poliestireno
  • Precio de moldeo de espuma de poliestireno

Moldura de poliestireno

Detalle de la moldura de poliestireno en corte

La moldura de poliestireno es un marco que se aplica en la unión de una pared con otra y también en el techo de las habitaciones. Se pueden utilizar en cualquier ambiente, no hay restricción, ya sea en una cocina, salón o dormitorio..

Además de la espuma de poliestireno, también hay molduras de yeso. Sin embargo, este producto requiere un poco más en el momento de la aplicación y además el precio es mayor..

Las molduras de corona de poliestireno son materiales fabricados para ambientes que buscan elegancia y buen gusto. Esto se debe a que tienen un diseño totalmente joven y conectado a las últimas tendencias en el mercado de materiales de construcción..

Ventajas del moldeado de espuma de poliestireno (EPS)

La gran ventaja de utilizar una moldura de espuma de poliestireno es su facilidad de aplicación. Se aplican con un pegamento específico para este tipo de servicio. Y lo mejor es que se pueden pintar 24 horas después de pegarlas en la pared. Ideal para quienes buscan velocidad. Otra ventaja es que al estar fabricada en poliestireno, las molduras no ensucian tu casa durante la aplicación, a diferencia del yeso..

Modelos de moldeo de espuma de poliestireno

Vea algunos modelos de moldes de espuma de poliestireno:

Modelos y dimensiones de molduras de poliestireno

La moldura de poliestireno tiene una serie de ventajas sobre las molduras tradicionales de plástico y yeso, como la baja carga de la estructura y la fácil manipulación del material, entre otras..

Modelo de moldura de yeso cóncava

Modelo de moldura de yeso convexo con acabado cortina

Detalle de esquina de moldura de espuma de poliestireno

Moldura de poliestireno con espacio para terminar la cortina

Moldeado de espuma de poliestireno simple y económico

Dónde comprar molduras de poliestireno

Actualmente, la mayoría de las tiendas de suministros para la construcción ofrecen este tipo de producto en sus estantes. Cada vez más brasileños optan por hacer que el aspecto de su hogar sea más atrevido e invierten en los detalles más pequeños. Las molduras de poliestireno están disponibles tanto en tiendas físicas como en tiendas online. En Internet es posible encontrar molduras de poliestireno en tiendas como Mercado Livre y también Casa & Construção. Sin embargo, es en el mercado abierto donde puedes encontrar este tipo de producto a un precio algo más económico. Pero tenga en cuenta que al comprar en Internet, muchas tiendas cobran por el envío.

Precio de moldeo de espuma de poliestireno

A diferencia de numerosos materiales de construcción para el hogar, las molduras de poliestireno no son muy caras. Por el contrario, es posible encontrarlos para varios rangos de precios. El precio de una moldura de espuma de poliestireno, por ejemplo, puede comenzar en R $ 5 y llegar como máximo a R $ 70. El precio puede variar según el fabricante, la calidad, la textura, el estilo y también la tienda en la que se vende. Es importante realizar el trabajo de comparativa de precios antes de salir a comprar este tipo de producto, el rango de precios varía mucho dependiendo de la tienda.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar