HABITACIÓN CON CHIMENEA 40 consejos y fotos imperdibles

  • Joseph Cooper
  • 0
  • 3029
  • 76

Vivir en una región fría no significa no tener un espacio cálido y acogedor en casa; por lo tanto, calentar es una buena estrategia; pero para darle más encanto a la habitación nada mejor que un sala de estar con chimenea para reunir a familiares y amigos y dejar que el calor invada el ambiente.

Salón con chimenea y TV decorada

Habitación con iluminación empotrada

Si desea ver una película y dejar el ambiente acogedor, la chimenea se puede instalar en una estructura debajo del televisor. El modelo ecológico (alcohol) es el más adecuado para esta situación, ya que no requiere chimenea y no genera hollín..

Una vez más la calefacción se colocó debajo del televisor, dejando el sofá y los sillones orientados en la misma dirección, aprovechando mejor la habitación.

  • El mobiliario que alberga la chimenea es de piedra y la parte superior está compuesta de madera para colocar el televisor.
  • Todo el muro de mampostería también puede ser la base para la calefacción, pero si la idea es utilizar el modelo tradicional (leña), la chimenea es fundamental..
  • La composición de piedra (chimenea), mampostería (TV) y madera (encimera) crean un estilo sofisticado y elegante para la habitación.

La madera del techo hace que la habitación sea acogedora.

La pared de ladrillo visto ya es encantadora, pero ha ganado aún más protagonismo por ser un soporte del mueble de madera que soporta los dispositivos electrónicos y al mismo tiempo ser la base de la chimenea de leña..

La combinación de jarrones de cristal es elegante.

La decoración limpia está compuesta de blanco y beige, y no podría ser diferente para el espacio de calefacción, que tiene una piedra frontal beige que aporta aún más elegancia a la sala de televisión..

Entre las ideas de juntar calefacción y televisores en un mismo ambiente, es importante considerar los tipos de chimeneas, para evitar el exceso de hollín y mantener la armonía entre el estilo de decoración elegido.

El modelo a gas colocado en la encimera de piedra es una gran opción para mantener la habitación caliente sin generar humo. Sin embargo, este tipo requiere que durante la construcción de la vivienda, se realice una instalación de gas para permitir el encendido..

El aparador divide los ambientes integrados

El ambiente acogedor tiene un toque limpio y está decorado en tonos beige. El mármol que compone el panel del televisor es el mismo que se utiliza para la superficie de calentamiento, lo que garantiza la integración entre la tecnología y la forma de calentar..

La idea de usar el mismo banco para integrar todo es genial, pero la calefacción la televisión no siempre necesita estar alineada y puede permanecer en la esquina un poco más. Otra posibilidad es instalar la chimenea en otra pared, sobre todo a la hora de elegir un modelo que requiera chimenea.

Los adornos de plata son modernos.

La habitación moderna mezcla diferentes tipos de materiales en la pared, como mampostería, mármol y madera. La falta de alineación entre televisión y calefacción puede provocar extrañeza, pero de hecho sigue una línea moderna de decoración.

            El modelo suspendido que se instaló en la esquina de la sala de TV es una gran alternativa para quienes no quieren tener obras para abrir un nuevo espacio para la calefacción. Sin mencionar que este modelo es súper moderno.!

Hojas de orquídea blanca decoración suave

Las maderas junto a la mampostería se oponen entre sí de una manera encantadora, asegurando el resalte adecuado para cada elemento. En el proyecto, la instalación en una pared es ideal para quienes quieren tener una chimenea en un apartamento..

Incluso en espacios amplios, los elementos se pueden instalar en la misma superficie asegurando que todos los asientos estén orientados en la misma dirección.

Sala de estar con chimenea

Las tablas compatibles son modernas

El cemento quemado en la pared puede hacer que el ambiente sea más urbano, y por eso la calefacción de leña busca que la mezcla sea industrial y acogedora para calentar la habitación..

El salón con banco y estructura de mármol alberga la calefacción de leña dando al estilo moderno un toque de clásico.

La estantería llena de detalles enriquece la decoración

Los estantes decorados siguen una versión minimalista de la decoración y el mismo espacio puede albergar una chimenea ecológica para calentar el espacio..

El modelo suspendido modernizó el proyecto con elementos de diferentes estilos.

Para resaltar el elemento que calentará el ambiente, se puede optar por tener una pared prominente que se pueda realizar con piedras, mampostería o un material que combine con la decoración de la habitación..

El marco colorido resalta la decoración.

El modelo de madera tenía su exterior revestido en mármol y formaba una base para sostener la pintura, asegurando el punto focal de la decoración..

            Para mantener el salón acogedor, lo ideal es proporcionar cómodos asientos y tapizados, dirigidos a la calefacción..

LA sala de estar con chimenea Es una forma acogedora de mantener el ambiente cálido y aún así mejorar la decoración..




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar