Revestimiento exterior imitación piedra

  • Vova Lola
  • 0
  • 2481
  • 93

Mucha gente busca revestimientos de paredes exteriores que imiten la piedra. Después de todo, son más baratos que la piedra natural y siguen siendo elegantes, lo que le da encanto al lugar. Obviamente, cuando hablamos de revestir la zona exterior, pensamos en piedras, porque además de resistentes, hacen que la casa sea más bonita y con un aspecto más refinado..

Además, el revestimiento de piedra se puede utilizar tanto en fachadas como en zonas húmedas, como la piscina. Sin mencionar que se ven increíbles en jardines y balcones gourmet..

Pero, sabemos lo caro que es el metro cuadrado de piedras naturales, por lo que es común ver gente recurriendo a revestimientos de paredes exteriores imitando piedra..

Entre los principales beneficios de elegir este recubrimiento está su excelente relación costo-beneficio. Porque le da belleza a la casa y cuesta mucho más barato que la piedra natural..

Pero además, elegir un revestimiento de pared que imite la piedra también asegurará que su hogar esté bien protegido. Porque, en general, los materiales utilizados son resistentes a los impactos, la intemperie y la humedad..

Aún puede elegir entre un material con bordes rectos (que están más cerca entre sí), lo que requiere menos lechada para instalar.

O bien, opte por un material de borde redondeado, donde las piezas tengan más espacio entre una y otra, lo que a su vez resulta en más lechada para su instalación.

Ahora conozcamos los principales tipos de revestimientos de paredes exteriores que puede utilizar en su proyecto residencial:

Cerámica que imita la piedra

Empezando por la cerámica, podemos garantizar que esta es una excelente opción, ya que tiene una gran relación costo-beneficio..

La cerámica es resistente y tiene varias opciones de textura, lo que es ideal para quien quiera elegir el tipo de piedra que imitará..

Además, se encuentra entre uno de los mejores materiales que imitan a la piedra, en lo que a realismo se refiere, volviéndose muy similar a la piedra natural..

La porcelana es una excelente opción para el revestimiento de paredes exteriores que imita la piedra

El gres porcelánico es otro tipo de material que imita muy bien a la piedra. Además, es muy resistente y tiene una baja absorción de agua..

Aún entre sus beneficios, está la facilidad de limpieza, donde con un detergente neutro y agua, ya se puede realizar.

Papel pintado que imita la piedra

Los papeles pintados menos habituales, pero muy versátiles, también son una alternativa barata para quienes quieren tener una pared exterior que imite la piedra..

Sin embargo, debes tener cuidado antes de comprar, ya que debe ser impermeable y resistente a la lluvia y al sol..

Pegatinas que imitan la piedra

Por último, tenemos los adhesivos que imitan piedras, que, al igual que el artículo anterior, también necesitan ser tratados, para garantizar una cierta resistencia a la intemperie..

Y ahora que conoces los principales revestimientos de paredes exteriores que imitan la piedra, comparte este contenido con tus amigos de Facebook y sigue siguiendo nuestras publicaciones aquí en el sitio..




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar