Revestimientos de madera suelos, paredes y techos

  • Yurii Annet
  • 0
  • 942
  • 269

suelos de madera o que imita la madera están con todos, y están aquí para quedarse. Son geniales para usar en paredes y suelos de viviendas, espacios de ocio o incluso entornos comerciales, pero es importante a la hora de saber utilizar este tipo de pavimentos y conocer las variedades de tarimas de madera o que imitan al máximo el material. utilizar.

Pared de la sala revestida con madera fileteada y piso con tablones de madera maciza

Puede utilizarse tanto con fines puramente decorativos como para realizar reparaciones generales en las paredes, donde además proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico. Además, es muy utilizado en revestimientos de paredes, suelos o incluso fachadas. Sin embargo, el material es caro y a menudo se cambia por esta misma razón..

Contenido

  • Pisos de madera maciza
  • Pisos Laminados
  • Madera de demolición
  • Madera de porcelana
  • Madera Fileteada

Pisos de madera maciza

Es el revestimiento más tradicional para ser utilizado en paredes y fachadas. Tiene todo el encanto y la elegancia de la madera que se puede adherir a la fachada o pared interna para combinar con tu decoración. Además, la madera es un material ecológico: a diferencia de la mayoría de los materiales de construcción, la madera es un recurso renovable.

Fachada de revestimiento de revestimiento de revestimiento moderno

Esta fachada tiene detalles con madera maciza

La madera torneada también puede revestir paredes internas, como en este caso

Pisos Laminados

El piso laminado es un revestimiento establecido para pisos comerciales y residenciales. Recibe una capa protectora en su superficie que la hace superresistente al desgaste por uso. Su instalación es fácil, pudiendo utilizarse, además del suelo, en el revestimiento de paredes internas, siempre que esté bien fijado..

Suelo laminado de madera clara para suelo de dormitorio doble

Esta cocina utiliza pisos laminados de madera oscura.

Esta oficina usa colores muy claros para pisos laminados

No debe usarse al aire libre o en lugares expuestos a la humedad, como baños o cocinas..

Madera de demolición

La madera de demolición es un material que ha ganado mucho espacio en medio de la decoración por su aspecto rústico y desgastado, que la madera adquiere tras años de uso. Básicamente se trata de una madera de reutilización, que está muy de moda: se puede utilizar en muebles, revestimientos de paredes, elementos internos e incluso fachada. Sin embargo, al ser un recurso limitado, acaba convirtiéndose en una alternativa muy cara al pavimento, aunque estéticamente resulta bastante agradable..

Panel de pared de TV con paneles de madera de demolición

Mobiliario y pared de la sala revestidos con madera de demolición

Inodoro de madera de demolición con elementos decorativos rústicos

Una alternativa son las cerámicas que imitan la madera de demolición. Este material está hecho con una impresión digital Full HD que imita a la perfección el aspecto de las tablas de madera. Es excelente para quienes están pensando en revestir paredes, pisos residenciales, fachadas, terrazas de albercas, entre otros propósitos diversos..

Madera de porcelana

La madera porcelánica es un tipo de cerámica que tiene apariencia de madera con acabados más rústicos, por lo que es apta para ambientes que sigan esta línea de decoración, lo cual coincidimos, además de ser bonito y muy estiloso, está de moda.!

Este suelo utiliza Porcelánico Portobello, que imita a la perfección la madera.

Esta pieza se puede utilizar tanto en revestimientos de paredes como de suelos, según el gusto de cada uno. El precio medio de los porcelanatos de madera ronda los 220,00 reales por metro cuadrado. Es un poco más caro que el modelo anterior, pero también es más raro y encantador..

Madera Fileteada

Este producto es uno de los más utilizados por quienes desean una decoración y / o revestimiento imitando las texturas de la madera. Eso es porque se puede encontrar en los más diversos colores, desde maderas más claras hasta maderas más oscuras, también existe la opción de mezclar los dos tonos, de todos modos ... hay mucha variedad!

El Porcelánico de Madera Filetada, como su nombre lo indica, simula los filetes de madera y se puede encontrar a un precio promedio de R $ 90,00 por metro cuadrado. En otras palabras, además de hermosa, es la más asequible..

Cocina con revestimiento de madera fileteada, que muestra cómo este revestimiento combina bien con la decoración contemporánea.

Este salón, en cambio, utiliza toda una pared revestida de madera clara fileteada, iluminada por moldura de yeso.

Sin embargo, este tipo de material solo es adecuado para el revestimiento de paredes, ya sean internas o externas..

Entonces, como hemos visto, existe una gran variedad de revestimientos que se pueden hacer tanto de madera como de imitaciones fieles a la madera. La elección dependerá del presupuesto de cada persona. Así que busca el consejo de una persona especializada que te ayude a tomar la mejor decisión..




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar