Encendiendo

Precios y uso de focos LED en decoración e iluminación

Precios y uso de focos LED en decoración e iluminación

Seguro que todos habéis oído hablar de los reflectores, ¿no? Para quien no lo conozca, el reflector es un dispositivo que sirve, como dice el nombre, para reflejar luz, calor o incluso ondas, según el tipo de reflector en cuestión. Lo que usan tus abuelos en su finca para iluminar de noche es un reflector.

Esa pieza que se usa en iluminación de fiestas, y que incluso se puede hacer con diferentes colores, también es reflector. Finalmente, hay varios propósitos y posibles usos de los reflectores. Hoy, sin embargo, nuestro tema es un tipo específico de reflector: el Focos LED.

Foco LED 30W con solo 1 LED

foco multi LED

Sabes qué es un foco LED, para qué sirve y cuál es el rango de precio de estas piezas aquí en Brasil?

Si no lo sabes, no te preocupes que hoy te vamos a volver loco. Y si ya lo sabes, quédate también, aprenderás algo nuevo, el conocimiento nunca es demasiado ...

Así que basta de tonterías, chicos correctos y vamos!

Contenido

¿Qué es un foco LED?

Los focos LED son un tipo de foco que se utiliza para iluminar en diferentes lugares y tienen lámparas LED en su interior, así de simple!

Pero entonces, ¿cuál es la diferencia de un foco normal a un foco con lámpara LED??

¡Las diferencias son muchas! Consulte las principales características de los focos LED que los colocan en ventaja sobre los focos normales:

Usos del foco LED

Los focos LED se pueden utilizar para una variedad de propósitos, tanto en exteriores como en exteriores. Sin embargo, su eficiencia en generar luz es tan grande que se recomienda su uso en exteriores, ya que su potente luz puede provocar cierto deslumbramiento al mirar directamente..

Tenemos como uso principal para estas partes a continuación:

Precio del foco LED

El precio de los focos LED varía mucho según el tamaño y también la cantidad de lámparas LED que utiliza.

Así, es posible encontrar reflectores con un valor de R $ 38,00 en promedio hasta reflectores con valores de alrededor de R $ 2.000,00.

Entonces, si necesita un foco LED, investigue los precios y la pieza más adecuada para el propósito que desea..

Rose Gold aprende a usar este color en decoración en 60 ejemplos
De vez en cuando la decoración de interiores sorprende con una nueva tendencia. Y la estrella del momento se llama Rose Gold. El tono es una combinaci...
Consejos de decoración de feng shui siguiendo los principios de la técnica antigua
Feng Shui: ¿cómo debería ser entrar a una casa donde apenas puedes moverte? ¿Dónde necesitas esquivar objetos y más objetos? Cualquiera de los dos: o ...
Lofts decorados descubre 90 modelos inspiradores
El loft proviene de origen americano que significa depósito o ático, que eran los almacenes industriales de las sedes de empresas ubicadas en regiones...