Recubrimiento

Bajada de yeso en el revestimiento

Bajada de yeso en el revestimiento

Muchas veces, a la hora de reformar, una de las cosas que acaba moviéndose es a la altura del techo, al fin y al cabo los edificios muy antiguos suelen tener techos muy altos, lo que acaba siendo un inconveniente para la decoración y acabado de ambientes. Una forma muy sencilla de realizar esta tarea es bajando el revestimiento de yeso: El revestimiento de yeso es muy fácil de fijar en la losa superior, y es muy práctico, además de tener un acabado impecable. A continuación se muestra información importante sobre la reducción de techos con fines decorativos..

Descenso del revestimiento de yeso en la sala de televisión

Bueno, fue exactamente en eso que decidimos llevar este tema a nuestros lectores, después de todo debe haber mucha gente por ahí sin saber qué es o para qué sirve el techo de yeso..

Vea también:

Contenido

¿Qué es la reducción de yeso y para qué sirve??

El descenso de yeso es exactamente lo que dice el nombre: un descenso que se puede hacer en el techo utilizando piezas de cartón yeso fijadas en varillas unidas a la losa superior..

Soporta los proyectos de iluminación más elaborados. Al fin y al cabo, este descenso sirve principalmente para dar énfasis y un mayor énfasis a los puntos de luz que pueden realzar, por ejemplo, cuadros u otros elementos decorativos..

En la mayoría de los casos, los puntales de acero se unen a la losa superior que soportan los marcos en los que se fijarán las piezas del techo de yeso. Este es suspendido y se puede cortar libremente para empotrar luminarias, dejando un acabado liso y muy bien hecho en el techo..

Habitación decorada con paredes de madera y techo de yeso rebajado

Revestimiento empotrado de yeso con luminarias empotrables

Manchas incrustadas en el lado empotrado del techo de cartón-yeso

Iluminación colgante y luminaria empotrable en revestimiento rebajado de yeso

Comedor con hueco en la mesa de comedor

Consejos

Antes y durante el descenso del revestimiento de yeso hay que tener cuidado. Por eso hemos separado algunos consejos para ayudarte en esta tarea. Compruébalo a continuación:

Pues gente, como vimos, la bajada de techos es una forma muy sencilla y práctica de darle un nuevo look a la decoración de sus ambientes..

Para iluminar las habitaciones con esta bajada, elige lámparas con tonos cálidos como el amarillo, el rojo y el naranja. Las luces fluorescentes están fuera de discusión, no se adaptan a ese tipo de entorno.

Mezclador de ducha Consulte aquí diferentes tipos
Una de las preguntas más comunes que hacen muchas personas es “¿Qué es exactamente un mezclador de ducha? La clave está detrás del nombre: el mezclado...
20 ideas modernas para baños decorados
Es común ver la atención y el cuidado que las personas tienen con la elección de la decoración del baño. Después de todo, no hay nada mejor que volver...
Cascade Shower in the Baño marcas, precios y más
El baño es uno de los grandes placeres, sencillos, que podemos tener en la vida. Después de todo, no hay nada mejor que volver a casa después de un dí...