Habitación negra ¡59 inspiraciones modernas y elegantes para decorar!

  • Vova Lola
  • 0
  • 1518
  • 274

Elegir el color de la habitación puede ser una tarea difícil en medio de tantos colores, pero ¿alguna vez has pensado en una habitación negra? Si el color parece demasiado pesado para el ambiente, sepa que el tono neutro y cerrado puede ser una gran opción para el proyecto y permite combinaciones increíbles, incluso con colores que pueden suavizar el tono más oscuro..

Entonces, si tienes dudas sobre cómo tener una habitación negra dejando el ambiente acogedor y perfecto para relajarte, en el post recopilamos consejos sobre cómo hacerlo, así como ideas para combinar colores..

Temas

  • 1 Fotos e ideas de dormitorio negro decorado
    • 1.1 Toda la habitación negra
    • 1.2 Habitación negra y gris
    • 1.3 Sala en blanco y negro
    • 1.4 Habitación negra y amarilla
    • 1.5 Habitación negra y rosa
    • 1.6 Habitación negra y roja

Fotos e ideas de habitaciones decoradas en negro

Toda habitación negra

Hay varias posibilidades para adoptar el color negro en la habitación, y una de las ideas es hacer una habitación completamente negra, como muestra esta idea..

El color neutro puede ser predominante en el ambiente, ya que este proyecto que trae paredes negras y elementos decorativos en el mismo color.

Para romper algo del negro y hacer la habitación más acogedora, vale la pena invertir en detalles de madera, como el suelo, que aporta el aire más cálido y acogedor a la habitación..

Otro truco que funciona bien en la habitación totalmente negra es apostar por las texturas, mezclando diferentes texturas en la ropa de cama, alfombra, cortinas e incluso en las paredes, para que los detalles resalten en un ambiente de color único..

Otro diseño inspirador para el dormitorio totalmente negro es esta propuesta que trae un ambiente con paredes y ropa de cama negras, manteniendo el color oscuro como predominante en el dormitorio..

Para romper un poco la intensidad del color oscuro, la idea era invertir en puntos de iluminación con lámparas junto a la cama, además del nicho iluminado, que crean la idea de un ambiente más acogedor..

Las pinturas iluminan las paredes negras

Los artículos de madera hacen que el ambiente sea más acogedor

La luz amarilla en la lámpara hace que la habitación sea acogedora.

La decoración cuenta con una lámpara articulada

Dormitorio negro y gris

Las pinturas que decoran la habitación están en escala de grises

Para quienes buscan composiciones de color para la habitación negra, una buena combinación es el dúo de negro y gris, colores cercanos y completos..

El gris es la nueva tendencia de color en el mundo de la decoración y la idea de utilizar el tono es perfecta para suavizar el negro del proyecto, como demuestra esta idea para el dormitorio doble..

En la propuesta, la habitación cuenta con detalles negros, como el cabecero planificado, parte de la ropa de cama, además de los marcos de los cuadros. El resto de la habitación tiene diferentes tonos de gris, equilibrando el negro y sin dejar que la habitación se oscurezca demasiado..

Otro proyecto inspirador para la mezcla de negro y gris en el dormitorio es este proyecto de dormitorio Tumblr, que trae plantas naturales suavizando la paleta de colores que componen el ambiente..

El negro y el gris prevalecen en todo el ambiente, y las plantas naturales aparecen en diferentes partes de la habitación, aportando un ambiente más acogedor al ambiente, además de funcionar como parte de la decoración..

En la pared, adorno geométrico y cableado

Diferentes texturas hacen que el proyecto destaque

La pared cercana a la cama trae rayas horizontales.

La cuna de madera hace que la habitación del bebé sea más acogedora

La habitación individual tiene puntos de iluminación blancos.

Dormitorio blanco y negro

Una combinación muy clásica es el dormitorio en blanco y negro, una mezcla de colores que funciona muy bien y es perfecta para diferentes estilos decorativos, que van desde la opción de un diseño clásico al estilo moderno..

Como idea para utilizar la composición en blanco y negro, la idea aquí trae una habitación infantil estilo Montessori.

En el proyecto de decoración, cada rincón trae una mezcla de blanco y negro, que aparece en los cómics en la pared, en la cama de los niños, en la ropa de cama e incluso en la alfombra, para que los colores queden bien equilibrados..

La composición también puede generar ideas para el dormitorio doble, como se muestra en esta acogedora versión en blanco y negro de un dormitorio..

Para la propuesta, la idea era pintar una de las paredes de negro y utilizar un estante con cuadros en blanco y negro. Además de las fotografías en blanco y negro, también hay una fotografía con hojas de una planta artificial, que aporta una huella más acogedora al entorno..

La ropa de cama también sigue el estilo blanco y negro y complementa a la perfección la propuesta..

Para equilibrar el proyecto y darle un toque más cálido, aparecen elementos de madera clara en la habitación, como es el caso del colgante y los sirvientes.

Almohadas de nudos en la cama

Las fotos en blanco y negro siguen la propuesta del salón.

La habitación individual tiene una decoración moderna.

En el dormitorio la pared está cubierta de mármol.

En la pared, cómics en blanco y negro

Rayas blancas y negras en el techo.

En el diseño, papel tapiz en blanco y negro.

Habitación negra y amarilla

Una combinación que resulta muy moderna es la habitación negra y amarilla, ya que el amarillo es un color cálido que ilumina el ambiente..

En la propuesta de decoración con negro y amarillo, este proyecto trae una habitación doble con la mezcla perfecta entre los dos colores..

La combinación de colores aparece en cada detalle, como en la ropa de cama, el mobiliario planificado negro junto a la cama, la mesita de noche amarilla y la silla amarilla para el escritorio..

Para suavizar los colores, la idea era mantener las paredes y el techo en blanco, para que el ambiente no se sobrecargue en la composición de colores..

Los colgantes al lado de la cama reemplazan el uso de pantalla

Como estilo moderno para el diseño del dormitorio, la idea aquí fue resaltar el ambiente con la pared negra, que está en la parte inferior de la cama..

La combinación para el dormitorio negro y amarillo aparece en la ropa de cama, que une estos dos colores, y así los detalles amarillos iluminan el negro..

Entre los elementos que funcionan bien en el proyecto, el cabecero realizado en aglomerado es uno de esos elementos, que trae la idea de la madera, que es acogedora para el ambiente..

La decoración trae elementos modernos, como el tambor decorativo.

La cama amarilla se destaca sobre el papel tapiz oscuro

La iluminación sobre el panel amarillo en la pared le da un aspecto moderno a la habitación.

Dormitorio negro y rosa

Entre las muchas ideas de color que combinan con el negro, una de las posibilidades es el dúo de negro y rosa claro, colores que hablan entre sí y hacen más acogedora la propuesta por el tono rosa más suave..

La idea de unir estos dos colores es este diseño de un dormitorio de estilo sencillo y moderno..

En la decoración, el color negro predomina en los muebles e incluso en la alfombra, y el rosa claro aparece en la ropa de cama, rompiendo el predominio del negro en la decoración..

La sala también cuenta con elementos que realzan el proyecto, como el revestimiento de ladrillos a la vista y el jarrón con planta natural..

La cama tiene cojines que hacen que el espacio sea más acogedor.

La combinación de negro y rosa también puede ser una inspiración para el dormitorio femenino, como se muestra en esta idea, que une negro y rosa claro..

Para el ambiente joven, la idea era usar papel tapiz rosa y blanco en la pared en la parte inferior de la cama, resaltando esta pared del dormitorio..

La cama negra con ropa de cama del mismo color es el contrapunto a la habitación rosa, y le agrega el color ideal para no salir demasiado de la habitación de los niños.

Detalles rosas decoran la habitación

Los muebles blancos suavizan la decoración en negro y rosa.

Habitación negra y roja

La combinación de negro y rojo suele causar mucha duda en la decoración, después de que todos los colores juntos pueden transmitir una idea muy intensa para la decoración del ambiente, pero elegir los elementos adecuados puede hacer que esta mezcla funcione muy bien y que la habitación sea acogedora..

Para transmitir esta idea de una habitación acogedora en un ambiente negro y rojo, la idea aquí era mantener las paredes negras y agregar rojo en los detalles, como la ropa de cama y la iluminación, para que el color más atrevido sea solo un complemento.

La fuerte iluminación natural de la habitación también ayuda a que los colores no se sobrecarguen, y los elementos como fotos y cuadros dan un aire más íntimo al espacio..

Si la idea de una habitación negra y roja parece atrevida, ¿alguna vez te has imaginado usar estos colores en la habitación de un bebé? La combinación es posible, y este proyecto decorativo muestra cómo usar el dúo de colores en la habitación pequeña.

Para el medio ambiente, la idea fue utilizar negro en el papel tapiz que cubre toda la habitación, y el color aparece con el complemento del blanco, que suaviza las paredes..

El color rojo aparece en los detalles, como una silla de lactancia, cojines de cama auxiliares y cómics en la pared, por lo que el tono más cálido no pesa y hace que la habitación sea más moderna..

La ropa de cama tiene piezas en rojo.

Los acentos rojos aparecen como el color cálido del proyecto.

La ropa de cama roja destaca en el diseño.

Los cómics rojos decoran la pared en blanco y negro

Si aún tenías dudas sobre elegir este color para el ambiente, ahora es el momento de poner en práctica las ideas y tener una decoración especial para este rincón de la casa..




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar