Consejos para la habitación hippie, ideas de decoración y 30 fotos increíbles.

  • Vovich Krasen
  • 0
  • 3935
  • 1160

Mucha gente ama y sueña con crear un habitación hippie. El ambiente de paz y amor, todos sus símbolos característicos, con matices psicodélicos y muchos colores, atraen la atención de varios jóvenes que buscan renovar el espacio, dando un rostro nuevo y súper alternativo. Si desea ideas para configurar un dormitorio hippie chic y barato con opciones simples y muchas imágenes de ambientes masculinos y femeninos, consulte la publicación!

Temas

  • 1 ¿Cómo hacer una habitación hippie chic barata? Consejos
  • 2 ideas y fotos de decoración de dormitorio hippie
    • 2.1 Mujer
    • 2.2 Hombre

Se necesita mucha personalidad para apostar por un habitación hippie decorada. Si amas y estás familiarizado con este movimiento tan importante que toma como puntos fuertes los ideales del amor y la libertad, vale la pena dejar tu habitación con esta inspiración que tiene una serie de variedades y posibilidades..

Son elementos místicos, psicodélicos y abstractos que dan el tono correcto de una decoración hippie para el dormitorio: mandalas, estampados, accesorios coloridos vinculados a la música, la naturaleza y multitud de adornos. contracultura y eso tiene todo que ver con este movimiento.

Los ideales hippies, que tuvieron su auge en los años 60, hoy inspiran a mucha gente, además de popularizarse por una serie de grupos que utilizan estas referencias con conceptos modernos en la actualidad.. 

Mucha gente busca vivir en un ambiente de paz y armonía. Esta es la propuesta de la habitación hippie, que puede tener una inspiración chic y elegante a un modelo simple o contemporáneo. Todo depende de tu estilo y de cómo quieras decorar tu espacio. Consulte algunos consejos prácticos y económicos que marcan la diferencia.!

¿Cómo hacer una habitación hippie chic barata? Consejos

Hacer un dormitorio hippie chic barato no es tan difícil como mucha gente piensa. Solo usa tu creatividad y empieza a cambiar poco a poco para salir del ambiente alternativo, colorido y con el clima de este movimiento. Vea los consejos e innove ahora!

  • Empiece por arreglar las paredes de la habitación. La idea es acabar con el tono 'apagado' y agregar más color al ambiente. Elige un tono fuerte y cálido para resaltar o algo limpio si tienes planes de hacer collages o incluir colgantes. Para aquellos que no quieren pintar, puede usar papel tapiz o papel de contacto personalizado con muchos modelos versátiles..

Un modelo innovador de habitación hippie sin decoración pesada, con papel pintado morado, detalles amarillos y combinado con la ropa de cama

  • Para un concepto chic y más ligero, para una sensación de amplitud y ligereza, mantenga la pared en colores claros, cercana a un estilo limpio, pero compense con adornos y estampados típicos en cortinas, ropa de cama, muebles, entre otros..

  • Para quienes aman los collages y quieren inspirarse en un estilo de dormitorio americano, vale la pena decorar con carteles, fotos personalizadas, accesorios relacionados con la música (como discos), símbolos de la cultura hippie, entre otros coloridos adornos..

Date cuenta de que los estampados en la cama, en la alfombra y en la cortina ya resaltan el ambiente y dan un toque diferente a la habitación. Así, la decoración se asocia fácilmente con el estilo hippie y sus variedades..

  • Tanto los detalles rústicos como los minimalistas pueden servir de base para una habitación hippie chic. Los materiales de la naturaleza, como la madera o las paredes de piedra o ladrillo, embellecen el ambiente, con detalles limpios y en exceso que garantizan un espacio más ligero..

Habitación hipster de diseño rústico

Idea minimalista, con muchas ventanas para entrada de luz y detalles con estampados coloridos resaltados

Date cuenta de cómo una ropa de cama estampada ya marca la diferencia en el espacio!

  • Además de los colores vibrantes, puedes apostar por diferentes iluminaciones, con luces parpadeantes o candelabros, detalles alternativos, colchón en el piso, cuadros en la pared, telas, graffiti en la pared, entre otras posibilidades que dejan la habitación con decoración mucho más allá de la convencional.

La buena noticia es que no tienes que gastar mucho para empezar a invertir en una habitación hippie. Puedes hacer muchos de los accesorios tú mismo con artesanías o comprar en tiendas especializadas - incluso en casa ya deberías tener algo que puedas usar e innovar en decoración!

Ideas y fotos de decoración de dormitorio hippie

Hay ideas de decoración para dormitorios hippies femeninos y masculinos, cada uno con sus propias características y peculiaridades. Además, no te rindas a los estándares, las fotos muestran solo algunas ideas para inspirarte. Debes usar tu gusto y personalidad personal para crear un ambiente que tenga todo que ver con tu estilo. Vea algunas imágenes realmente interesantes!

Hembra

A la mayoría de las mujeres les encantan los colores cálidos y fuertes, por lo que el morado, el naranja, el rojo y el amarillo son buenas opciones. Además, las cortinas se pueden extender por el espacio, así como una variedad de telas y adornos con diferentes texturas. No renuncies a almohadas, muebles rústicos y coloridos, jarrones, símbolos místicos como un filtro de sueños, entre otros variados accesorios que dejan un dormitorio hippie femenino elegante y hermoso!

La artesanía cuenta mucho en este estilo, con pinturas, telas y otros materiales que garantizan un diseño atrevido e inusual. En las fotos, puedes ver lo encantadora y despojada que es la habitación hippie.! 

Masculino

Los chicos pueden inspirarse en conceptos musicales y más psicodélicos, con carteles y elementos vinculados a las bandas, dibujos en diferentes matices (desde los más clásicos hasta los más modernos), collages e iluminación con un toque más oscuro. Los mandalas y los logotipos (como el símbolo de la paz) también son ejemplos peculiares que dan un tono diferente y atrevido al dormitorio hippie masculino.

Para finalizar el post, algunos consejos generales:

  • Inspírate con el rock psicodélico, bandas y artistas como Pink Floyd, Led Zeppelin, Janis Joplin, Bob Dylan, The Doors, entre otros..
  • No renuncies al simbolismo de la naturaleza y la paz, así como a los complementos específicos del movimiento..
  • Telas, almohadas, cortinas, alfombras y materiales impresos y de colores son imprescindibles.
  • Los muebles rústicos también marcan la diferencia!
  • El misticismo, los ideales anarquistas y las políticas de contracultura de un sistema capitalista también forman parte de la cultura hippie clásica..
  • Los conceptos fuera del estándar industrial no forman parte de este estilo, por lo que prefieren matices más naturalistas y artesanales.. 

Simplemente ame e identifíquese con esta cultura para armar y decorar un habitación hippie que se vea hermosa y con tu cara. ¡Inspírate con ideas y usa tu creatividad! Entonces, ¡cuéntanos el resultado! Si tiene alguna pregunta, deje un comentario en la publicación. ¡Buena suerte y más! 🙂




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar