¡Imágenes y combinaciones de colores de la SALA DE BEBÉ NEUTRO!

  • Bartholomew McKinney
  • 0
  • 4220
  • 562

¿Está esperando un bebé en camino? Si es así, es momento de pensar en decorar el rincón para el niño, pero si quieres escapar de las opciones más tradicionales con colores, una buena sugerencia son las habitaciones neutrales para bebés. Ah, y no es que los colores sean menos atrevidos que el proyecto necesita sin gracia, al contrario, es posible tener una bonita decoración siguiendo esta tendencia..

Hembra

En la pared, nichos redondos

Si la intención es escapar de la habitación del bebé rosa, inspírate con este proyecto que utiliza papel pintado de rayas beige y el color clásico para niñas aparece solo en detalles como decoración de ositos de peluche.

En esta sala, la apuesta fue por utilizar muebles provenzales y mezclarlos con detalles modernos, como el sillón de líneas rectas. El detalle femenino para la decoración es el papel pintado con lazos..

El detalle del pájaro en los muebles es delicado.

Aquí el tono neutro se debe a los muebles de madera y los suelos del mismo material y color. Para darle un toque más delicado a la habitación de la niña, la apuesta fue por utilizar paredes decoradas con pegatinas. El modelo de adorno está hecho de pájaros y sigue el mismo estilo que los muebles..

LA decoración provenzal Llama la atención en este proyecto que valora los tonos beige y blanco y le da neutralidad al resultado. Para que el espacio luzca como una niña, algunos detalles en rosa, como pequeños adornos pueden ser parte del ambiente y darle un toque de color al espacio..

Estantes y nichos decoran la pared.

Las paredes beige son una marca registrada de la habitación pequeña y además de favorecer un resultado neutro y limpio, el color aún valora el espacio reducido. Osos de peluche con vestido y ropa de cama floral añaden delicadeza femenina al ambiente.

La habitación del bebé provenzal marca los muebles y detalles del entorno, como la lámpara de araña. Para componer el espacio, los suelos de madera y las paredes beige mantienen la delicadeza, mientras que los cómics con toques de rosa adornan la pared..

Espejos con marcos blancos decoran la pared

LA decoración sofisticada está marcado por detalles dorados y papel pintado de damasco en tonos suaves. La rosa también aparece en el espacio con una cama de apoyo, pero sin ser predominante.

Más fotos

La decoración provenzal es delicada

Nichos decoran las paredes

La alfombra en el suelo hace que el ambiente sea más acogedor.

Masculino

En la pared, cómics decorativos

            En la habitación del niño predominan el blanco y el beige, pero para aportar un poco de azul, vale la pena usar el color en detalles como alfombra, ropa de cama y sillón..

La decoración Safari también puede seguir la línea más discreta. Y en este caso llama la atención la carta de colores basada en tonos beige. Los pocos detalles de colores aparecen en un color verde claro que se acerca al beige..

Detalle de yeso decora la pared y el techo.

Aquí la apuesta fue utilizar el tinte azul para decorar la pared, pero en este caso, el papel pintado es liso y apenas entrega color al ambiente, dejando el resultado super armonioso..

La variación en los tonos de marrón claro -beige, arena, etc.- llama la atención para la habitación del bebé, mientras que el celeste aparece en detalles de la ropa de cama y el cómic que adorna la pared..

El papel pintado a rayas da una sensación de más espacio al medio ambiente.

            El pequeño espacio ya requiere un tono más suave para mejorar la iluminación, y eso es exactamente lo que siguió el proyecto. La decoración tiene predominio del blanco y algunos detalles en beige, mientras que el azul aparece en los detalles de los cómics y ositos de peluche que adornan el espacio..

los muebles blancos ya son neutrales para la decoración, mientras que la pared beige con espejos completa el ambiente. Para crear un espacio masculino, la idea fue utilizar juguetes e imágenes que hagan referencia a este universo..

La iluminación de yeso es suave y delicada.

La decoración moderna incluye paredes y muebles en tonos suaves, y los detalles de color aparecen en la ropa de cama y las almohadas azul marino que recubren la sillón para amamantar.

¿Y por qué no abusar del entorno totalmente neutral? El resultado son detalles hermosos y más llamativos, como la alfombra y el marco con marco marrón, son ideas para dar foco a la decoración..

Más fotos

Colgar ropa decora la habitación

La cuna tiene un diseño moderno

La pared de cemento quemado es moderna para el ambiente infantil.

Unisexo

Nichos con fondo amarillo suave decoran la pared

Un color súper moderno que es neutral es el Gris! Para no dejar el ambiente demasiado oscuro, después de todo estamos hablando de la habitación de un niño, vale la pena mezclar un tono más alegre, como el amarillo. Y sin duda el resultado será super encantador, pudiendo incluso usarse para hermanos que comparten habitación.

Una vez más, el gris aparece predominantemente en un proyecto. Y el toque de color aquí es el dorado, que además de ser otra tonalidad sigue siendo capaz de dejar el ambiente con un toque sofisticado. La moldura de yeso invertida también es una buena apuesta para crear un punto de luz indirecta..

La lámpara deja la iluminación suave

En la habitación unisex, la apuesta fue utilizar un pesebre dorado que se convierte en el punto culminante de la decoración que conjuga el dúo blanco y beige para el medio ambiente.

En esta propuesta, el blanco aparece como predominante, y en lugar de dejar el resultado apagado, la decoración tiene un resultado limpio y súper encantador debido a la decoración con ositos de peluche.

Más fotos

El armario sigue el estilo antiguo

La araña abovedada es delicada

¿Viste que es posible tener un habitación de bebé neutral y con estilo?




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar