Carteles para imprimir Consejos gratuitos y más de 90 plantillas para descargar.

  • Geoffrey Owens
  • 1
  • 2423
  • 621

Para darle un aspecto nuevo, moderno, original y alternativo a tu hogar, ¿qué tal si pegas cuadros en las paredes? Hay muchas opciones para carteles para imprimir gratis que renuncian a la decoración y no dejan de ser tendencia. Además, son tipos para todos los gustos y edades, con un tono divertido, realista, llamativo, bonito ... Si quieres apostar por esta moda, preparamos este post con consejos y más de 90 plantillas de carteles para descargar gratis. Sigue y disfruta!

Temas

  • 1 ¿Cómo imprimir un póster? Mejor papel e impresora
  • 2 ¿Cómo crear composiciones? Consejos de decoración
  • 3 plantillas de carteles para imprimir gratis: categorías
    • 3.1 Carteles de frases
    • 3.2 Carteles Vintage / Retro
    • 3.3 Carteles de películas / series
    • 3.4 Carteles de dibujos
    • 3.5 Carteles de juegos
    • 3.6 Carteles / bandas musicales
    • 3.7 Carteles de amor / románticos / lindos
    • 3.8 carteles de animales
    • 3.9 Carteles de naturaleza / paisajes
    • 3.10 Carteles de París / Londres
    • 3.11 Carteles de cerveza / bebida
  • 4 plantillas de carteles imprimibles gratis: estilos
    • 4.1 Carteles de geek / nerd
    • 4.2 Carteles Hipster
    • 4.3 Carteles hippies
    • 4.4 Póster cristiano / evangelio
  • 5 plantillas de carteles para imprimir gratis: entornos
    • 5.1 Carteles de cocina
    • 5.2 Carteles de lavandería
    • 5.3 Para baño / inodoro

La tendencia a utilizar carteles en la decoración es clásica y siempre recibe matices contemporáneos, debido a la versatilidad y variedad de tantas imágenes que agradan a todos. Desde un modelo vintage hasta un tipo geek, estas son opciones para personas de todas las edades que pueden decorar la cocina, el dormitorio, el baño, entre otras estancias..

Para los que buscan carteles para imprimir gratis, enumeramos una diversidad de estilos que agradan a todos y dejan cualquier ambiente con un rostro nuevo y alegre. Pero, antes de descargar los que más te gusten, echa un vistazo a algunos consejos de decoración que marcan la diferencia.!

¿Cómo imprimir póster? Mejor papel e impresora

Para imprimir un póster hermoso y de alta calidad, debe tener un buen papel y una impresora. Así, la foto sale con gran composición y exposición. Según los expertos, el mejor papel es sofá, un tipo utilizado en portadas de revistas y estructuras que necesitan un revestimiento resistente y duradero.

El sulfito tradicional no es recomendable porque es muy frágil y, seguro, no aguantará el exceso de pintura y quedará mal, aunque lo pongas en un marco para protegerlo. Otra opcion es la papel brillante, especialmente para impresoras de inyección de tinta (couché solo funciona en impresoras láser a color).

En cuanto al dispositivo, muchos diseñadores garantizan que la impresora de inyección de tinta ofrece mejor calidad, especialmente con papel satinado y mejores (que cuestan más). Además, es una opción más económica en comparación con el modelo láser, que funciona bien con el couché, pero tiene un alto valor..

Las mejores marcas de impresoras son las que quizás ya conozcas: Canon, HP y Epson. Otras alternativas también funcionan bien, en caso de duda, investigue bien antes de comprar. 

Un buen consejo para quienes no quieran realizar varias impresiones es separar el material y enviarlo a una imprenta. Además de ofrecer un servicio especializado y contar con todo tipo de papeles y el mejor equipamiento, también puedes pedirle al profesional consejos sobre la mejor forma de imprimir las imágenes. También es una alternativa para ahorrar!

¿Cómo crear composiciones? Consejos de decoración

LA decoración con carteles Puede seguir diferentes conceptos y mostrar el estilo / personalidad de los vecinos de la casa según el modelo elegido. Pero tampoco es necesario ceñirse a un solo tipo para que el entorno sea moderno y colorido. Cada espacio puede tener un tipo único que sigue una línea específica.

La idea es equilibrar el cartel con el resto de características y objetos decorativos, con énfasis y armonía. Puede ser un tipo más discreto, con pocas imágenes, incluso un espacio con muchas fotos y varias referencias..

En cuanto a los colores, los tipos monocromáticos (como el blanco y negro) quedan muy bien en una decoración más minimalista y sin mucha información. Los modelos de arte pop, por otro lado, encajan mejor en espacios con tonos más cálidos, aunque esto no es una regla, ya que a muchos diseñadores de interiores les encanta mezclar estilos..

La disposición nunca debe seguir una alineación y equilibrio. Debes difundir el Afiches en la pared (sueltos o en marcos) en diferentes formas y posiciones alternas para dar un toque moderno y diferenciado.

Otro consejo para crear composiciones con carteles es mantener cada espacio en su propio estilo. A veces suena un poco desorganizado y sin sentido difundir versiones de diferentes estilos (naturaleza + vintage + geek + religioso). Lo ideal es centrarse en algo que complemente la decoración y tenga cierta linealidad, algo en común, sobre todo en el dormitorio, que debe mostrar tu personalidad y preferencias..

Además, decorar con carteles dejará tu hogar con un tono genuino y muy original, ya que aquí estos tipos no son tan habituales en los hogares (vemos mucho en tiendas, cafeterías y similares). Por lo tanto, vale la pena descargar muchos carteles para imprimir gratis y comenzar a cambiar ahora.!

Para ayudarte con esto, hemos seleccionado más de 90 tipos de carteles para descargar gratis para que elijas los que más te gusten. Además, hay muchos consejos de sitios web con miles de opciones increíbles.!

Plantillas de carteles imprimibles gratis: Categorías

Carteles De Frases

Para descargar más carteles de frases gratis, acceda a 180 carteles para salir del foso y 365 carteles.

Carteles Vintage / Retro

Hay muchas opciones de carteles para la impresión vintage gratuita en el sitio web de Free Vintage Posters. Disfrutar!

Carteles de películas

Top Gun

La teoria de todo

Naranja Mecánica

Harry Potter

Hacerse malo

Cisne negro

  ¡Accede a esta galería y descarga más carteles de muchas películas! Tiene alternativas para todos los gustos!

Carteles de Dibujos

Congelado

Monstruos inc

Los Simpsons

Pokémon

Looney Tunes

Consejo de oro para los amantes del cine, los dibujos animados y los juegos: esta página tiene miles de carteles para imprimir gratis, con Disney, Marvel, DC, Pixar y varias referencias. Vale la pena acceder!

Carteles de juegos

Super Mario

Super Mario

el último de nosotros

corazones del reino

GTA

Carteles / bandas musicales

Ramones

Doncella de hierro

Kasabian

Metálica

En esta página no faltan carteles de bandas para descargar gratis.  

Carteles de amor / románticos / lindos

 Hay muchos carteles para imprimir sin amor en esta página.. 

Carteles de animales

Descarga pósters de animal print gratis aquí.

Posters Naturaleza / Paisajes

Hay muchos carteles para imprimir naturaleza y paisajes gratis en este sitio.. 

Carteles de París / Londres

Carteles de cerveza / bebida

Y eso no es todo! Para ver más diversidad de carteles de Arquitectura, Tecnología, Fantasía, Comida y otras opciones, visite 123hdwallpappers. Puedes elegir las que más te gusten, descargar e imprimir gratis!

Plantillas de carteles imprimibles gratis: Estilos

Pósters geek / nerd

Carteles Hipster

Carteles Hippie

Póster Cristiano / Evangelio

Carteles imprimibles gratis con más estilos y conceptos diferentes están disponibles en Feed your Soul. Accede y descarga lo mejor en alta resolución! 

Plantillas de carteles imprimibles gratis: entornos

Carteles de cocina

Carteles de lavandería

Para baño / inodoro


¡Hay un montón de ideas geniales, geniales y hermosas para decorar tu hogar con esta tendencia económica y súper genial! Son carteles para imprimir gratis para todos los gustos, elige los que más te gusten y ¡empieza a renovar tu entorno ya! Haz la prueba y cuéntanos el resultado. Si tienes alguna duda, deja un comentario. ¡Buena suerte y hasta la próxima! 🙂




Lynwood Dyson ([email protected])
25.01.21 13:12
Hi there If you ever need Negative SEO work, we offer it right here https://speed-seo.net/product/negative-seo-service/ thank you Peter Dyson Speed SEO Agency [email protected]
Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar