Marcos

Puerta de garaje de madera - precios, modelos y más

Puerta de garaje de madera - precios, modelos y más

La protección de los hogares se ha convertido en un elemento esencial en los tiempos modernos donde la violencia se ha apoderado de las calles brasileñas. Muchas personas optan por mecanismos de seguridad que las protegen aún más de la acción de los malos. Otros prefieren lo básico. Para los que no lo sepan, cuando hablamos de "básico" nos estamos refiriendo al muro de la cerca y las puertas que son los elementos básicos de seguridad de una casa. Consulte a continuación sobre Portón de madera para su casa.

Puerta de madera para garaje para 2 coches

Puerta de madera hueca para garaje

Puerta de madera para garaje residencial

Lo cierto es que las personas se enfrentan a una gran dificultad a la hora de elegir la mejor puerta para sus hogares, al fin y al cabo las opciones son tantas que dejan a cualquier individuo en duda..

Con esto en mente decidimos traerte este artículo, con toda la información que necesitas saber sobre las puertas de madera, que es una excelente opción para quienes están construyendo o renovando. Así que quédate y sigue toda la información que te traemos hoy..

Contenido

Cuenta con puerta de madera.

La madera es un material polivalente y muy versátil. Por tanto, puedes utilizarlo tanto en las puertas de tu casa residencial como en esa finca en el campo e incluso en tu oficina, en todos estos espacios le dará un toque único de belleza, encanto y protección..

Sin embargo, al elegir una puerta de madera debe tener en cuenta que estará expuesta a variaciones climáticas: sol, lluvia, calor, frío, etc. - y estos agentes pueden dañar el material de su puerta. Por eso es sumamente necesario proteger la madera de tu puerta, después de todo cuando compras un armario o cualquier otro mueble de madera, viene con esta protección, ¿verdad? Entonces la puerta no es diferente, debe recibir un acabado protector como esmaltes, barnices e incluso impregnantes..

Modelos de puertas de madera

Como se mencionó anteriormente, el acabado es extremadamente esencial para la durabilidad de la madera de la puerta. Entonces, comprenda mejor cada una de las opciones de acabado:

Puerta de madera esmaltada

Los esmaltes se utilizan principalmente en puertas, ventanas, portones y barandas y son solo para aquellos que buscan un acabado más uniforme, liso con posibilidad de tintes y aún garantizando protección antifúngica a la madera..

Puerta residencial exterior de madera con esmalte blanco

Puerta de madera esmaltada

Puerta de madera barnizada

Actualmente, existe una gran diversidad de barnices en el mercado. Algunas repelen el agua, otras son resistentes al sol, a los hongos e incluso a la humedad, otras aún garantizan un aspecto natural a la madera, de todos modos ... Lo importante a la hora de elegir el barniz es orientarte en qué efecto quieres en tu portón de madera.

Puerta y cancela exterior de madera barnizada

Puerta basculante de madera barnizada

Puerta de madera de impregnación

El impregnante también conocido como tinte es muy recomendable para su uso en maderas para puertas. Esto se debe a que garantiza una capa protectora frente a los efectos de la lluvia, la luz solar, los hongos y todos los agentes biológicos a los que está expuesta la madera en las zonas externas..

Puerta de madera exterior

Precio de la puerta de madera

En cuanto a los precios, pueden variar mucho según el modelo y tamaño del portón.

Sin embargo, es posible encontrar puertas desde R $ 600,00 y pueden superar R $ 2.000,00.

PEQUEÑO COMEDOR Uso y decoración
Las grandes salas y espacios ya son una rareza en los proyectos actuales, y dada la disminución de ambientes, la solución es buscar la forma de decora...
BED HEADER 60 Modelos, Fotos, Tutoriales!
LA cabecero para cama es un artículo que puede estar ausente por algún tiempo, pero estemos de acuerdo en que la pieza realza mucho el espacio, e incl...
¡Colores y combinaciones de PARED RAYAS!
A paredes rayadas no son nada nuevo, pero en los últimos años este tipo de patrón se ha vuelto cada vez más común, y si quieres darle una nueva cara a...