Marcos

Puerta de aluminio - Precio, pintura e instalación

Puerta de aluminio - Precio, pintura e instalación

Además de garantizar la seguridad y privacidad de un hogar, también es la puerta que asegura que la fachada esté terminada. Cuando el portón no armoniza con el resto de la fachada, el resultado final es estéticamente incómodo y la casa acaba perdiendo su estilo. Hay varios tipos de puertas, materiales y funciones diferentes en la actualidad y entre los diversos materiales que se encuentran actualmente en el mercado, uno que ha ganado mucha atención es el puerta de aluminio.

Modelo de puerta de aluminio realizado con garras de metal pintado de blanco

los puertas de aluminio se encuentran entre los más vendidos del mercado actual, ya que combinan estilo y seguridad y se pueden encontrar en los más diversos tipos y modelos. Una de sus principales ventajas es la alta resistencia a la intemperie y al aire salado, característica imprescindible para quienes tienen una propiedad en la costa. Esto hace que el puerta de aluminio una de las mejores opciones para regiones costeras o con mucha contaminación. La limpieza también se puede hacer de forma sencilla, con agua y jabón de coco o jabón suave. Lo ideal es simplemente evitar la lana de acero o esponjas más agresivas. La limpieza debe ser mensual en lugares con exceso de sal y contaminación. Para quienes viven en áreas rurales, la limpieza más detallada puede ser solo semestral.

Contenido

Estilos de puerta de aluminio

Puede elegir una puerta hueca o cerrada. Todo depende de la cantidad de visualización del interior que pretenda dejar. Las puertas de aluminio cerradas, aunque más seguras, también se ven afectadas por el hecho de que esconden a las personas en el interior. Los huecos te permiten ver el interior, pero puedes elegir un diseño de rejilla que se cierre un poco más.

Puerta automática de aluminio en bronce y oro..

Modelo de puerta de aluminio que expone el aspecto original del material.

También puede elegir aluminio común o aluminio blanco. En algunos casos, el blanco armoniza mejor y hace más delicada la entrada a la casa. El aluminio blanco es una opción a la hora de comprar tu portón que ya deja el metal listo para afrontar el tiempo, dispensando pintura, a través de un pintura electrostática para metal.

Puerta de chapa blanca, cierre del garaje, fabricada íntegramente con perfiles y placas de aluminio

Puerta realizada con tiras de aluminio trenzado blanco, similar al montaje de una cesta de mimbre.

Puerta de perfiles de aluminio blanco soldados y fundidos

Otra gran ventaja es que el protón de aluminio blanco se puede fabricar en las formas más diversas, como se muestra arriba. Como la pintura electrostática se aplica después de soldar las barras, placas o perfiles de aluminio, termina perfectamente aislada, y con un bonito acabado estético..

Puerta de aluminio: precios

En primer lugar, recuerde que un puerta de aluminio tiene una larga vida útil y su durabilidad es excelente. El precio varía según el trabajo que desee para su puerta. Cuantos más detalles y recortes, más caro será. Aún así, es una opción más barata que las puertas de madera, por ejemplo..

Si su intención es instalar una puerta social también, recuerde elegir diseños similares. Entonces, la colocación de las placas en la puerta sigue el mismo patrón y son visualmente hermosas.

Decoración de la habitación de los niños
Las habitaciones de los niños son cada vez más atrevidas y modernas. Y es cada vez más común que los niños den sus conjeturas en la organización inclu...
Decoración simple con globos
LA Decoración simple con globos Puede ser una opción muy versátil para decorar varios tipos de fiestas. Vea algunas ideas fáciles para decorar su fies...
TOY STORY PARTY - 50 ideas para fiestas temáticas de Toy Story
Toy Story es una caricatura que tuvo mucho éxito a mediados de la década de 1990 y debido a los diversos personajes que componen la historia, es un ve...