Marcos

Puertas y ventanas Blindex

Puertas y ventanas Blindex

Si antes este tipo de material solo se usaba en edificios comerciales, hoy podemos decir que su uso en hogares se ha puesto de moda. El vidrio templado Blindex, además de ser muy bonito, es excelente para aumentar la seguridad de un lugar, tanto en viviendas como en edificios y tiene un desempeño ejemplar a lo propuesto. Su estructura es amplia y los vidrios están instalados sobre rieles, brindando un resultado final que “abre” el ambiente al mismo tiempo que el “sello”.

Detalle de marcos de PVC con vidrio de lujo

Además de proteger, este tipo de vidrio también controla de manera concreta la privacidad ideal para determinadas áreas: baños, dormitorios, cocinas, sin permitir, sin embargo, que las personas dentro de la residencia contemplen lo que hay afuera. Sin embargo, quienes lo prefieran pueden optar por cortinas, para no exponer el interior..

Entre las principales ventajas de las puertas y ventanas Blindex también podemos destacar el hecho de que son modernas y muy bonitas, facilitando su elección por parte de quienes construyen.

Por tratarse de vidrio templado, también cabe mencionar que si se produce un accidente y se rompe la ventana, los fragmentos que se producen son menos afilados y no se esparcen de forma desordenada..

Contenido

Limpieza y mantenimiento

La limpieza de este tipo de ventanas y puertas con vidrio Blindex debe ser constante, precisamente porque el vidrio está “libre” y expuesto a todo tipo de suciedad como manchas o huellas de manos. Esto puede considerarse una de las desventajas de estos productos. Sin embargo, la limpieza es rápida también por la misma razón: como las ventanas no tienen muchos detalles, no hay demora.

limpieza de cristales blindex

Precios de puertas y ventanas blindex

El precio puede ser un gran obstáculo para quienes quieran instalar este tipo de producto en su trabajo. Como no suele ser barato, vale la pena poner en la punta del lápiz durante el presupuesto cuánto tienes y cuánto podrás gastar en puertas y ventanas. Elegir solo ubicaciones y entornos clave (como solo el balcón o solo uno de los dormitorios) es una opción que puede hacer que el proyecto sea más asequible..

Fotos de marcos blindex

Los marcos Blindex tienen una gran ventaja única: al ser un vidrio muy resistente, es posible sostenerlo en el marco sin usar marco. Además, el rociador de lujo tiene un abanico de otros usos en la construcción y decoración, no limitándose solo a puertas y ventanas, como cubículo de baño, y en algunos casos incluso como suelo por su gran resistencia. Aquí hay algunos usos interesantes para puertas de ventana y otros usos de Blindex:

Uso de ventana de lujo sin marco en el marco, el marco gira alrededor del eje apoyado directamente en el vidrio.

Otro uso común es como ducha. En este ambiente se recomienda utilizar ducha de lujo u otro tipo de vidrio blindado para evitar accidentes durante el baño.

Como puerta de vidrio, se puede utilizar tanto como la hoja de la puerta, ensamblada por el marco, como en el caso de arriba dentro de un marco de madera, aluminio o PVC. Este tipo de puerta permite una permeabilidad visual completa

En este caso, los marcos de vidrio formaron una pared de vidrio real. En algunos casos es posible dejar planos de vidrio que no se abren, creando así una verdadera pared de vidrio..

Pan rest ¡47 opciones increíbles y cómo hacer las tuyas!
El reposapiés es uno de esos artículos de cocina imprescindibles que mucha gente se olvida de incluir en la lista de utensilios imprescindibles.Este a...
Color negro ¡74 ideas para una decoración moderna y sofisticada!
Utilizar el color negro en la decoración puede traer muchos significados, y a pesar de ser un color neutro, el tono cerrado puede ser una apuesta muy ...
Bloques de hormigón en la decoración ¡30 ideas creativas y muy hermosas!
¿Alguna vez te has imaginado usando bloques de concreto en la decoración de tu hogar? ¡Si! Esta es una tendencia que está creciendo cada vez más, y qu...