Marcos

Tipos de puertas de PVC, precios y más

Tipos de puertas de PVC, precios y más

Seguro que tuviste dudas, o conoces a alguien que las tuvo, a la hora de elegir el material para las puertas de tu casa, ¿no es así??

Después de todo, una elección incorrecta puede traer muchos dolores de cabeza y pérdidas económicas. Entonces, pero vale la pena estudiar antes de que luego te arrepientas… Cómo trabajamos con la intención de ayudarte siempre hoy no será diferente!

Nuestro tema hoy son las puertas de PVC. Intentaremos resolver todas tus dudas y hacerte saber aún más de estas piezas, ojo ...

Ejemplo de perfecta integración de la puerta interior de PVC con la decoración ambiental

Contenido

Ventajas de las puertas de PVC

Como su nombre lo dice, las puertas de PVC son puertas fabricadas con paneles de madera contrachapada naval, con el espesor y revestimiento exterior realizados con paneles de PVC. Pero cuales son las ventajas de estas piezas?

Las ventajas que ofrece el uso de puertas de PVC son varias, entre las que destacan las siguientes:

Tipos de puertas de PVC

Puertas batientes de PVC

Las puertas batientes de PVC utilizan bisagras en los laterales y se pueden encontrar íntegramente en PVC o en mitad PVC y mitad vidrio. La aplicación de estas piezas está indicada para pasillos.

La gran ventaja es la holgura total del espacio de ventilación, además, por supuesto, de la facilidad para limpiar el exterior de las puertas..

Puerta de PVC simple que simula el acabado de la madera

Puerta pivotante de PVC con tirador metálico

Otro modelo de puerta pivotante de PVC para apertura exterior

La principal desventaja es la ocupación del espacio interno cuando se abre hacia adentro..

Puertas correderas de PVC

Este sistema es bastante popular debido a su practicidad y versatilidad. Después de todo, las puertas correderas encajan fácilmente sobre una tira ancha y no necesitan espacios libres para abrirlas..

De esta forma, las puertas correderas se pueden encontrar en los ambientes más diversos, como el salón, los dormitorios y los ambientes exteriores..

La ventaja de esta pieza es la facilidad para abrir y cerrar la puerta. En compensación, la principal desventaja es la dificultad de limpiar el exterior de la puerta..

Puerta corrediza de vidrio con marco de PVC para vidrio de primer plano

Marco de PVC con divisiones para vasos pequeños

Puerta corredera para balcón con marco de PVC para dormitorio

Puertas de interior de PVC

Las puertas internas de PVC cuentan con un sistema de goma que tiene como objetivo amortiguar y reducir el impacto que se produce al cerrar la puerta.

La instalación es bastante sencilla, eliminando el uso de clavos y tornillos, ya que la puerta se fija solo con espuma de poliuretano.

Puerta interior de PVC, para cerrar ambientes como dormitorios, baños y oficina.

Puerta interior con reborde de PVC para abrir ambientes interiores

Puerta corredera de PVC con excelente acabado simulando madera, para sellar ambientes internos, como oficinas, salas de reuniones y ambientes residenciales

Este modelo es versátil y con un diseño muy innovador, además de la excelente relación costo-beneficio (ya que la puerta no requiere pintura ni mantenimiento), lo que llama la atención del consumidor..

Puertas plegables de PVC

Esta es posiblemente la opción más económica para puertas de interior que pueda encontrar. Estas puertas se utilizan normalmente para cerrar baños o dormitorios, y normalmente no tienen una resistencia muy alta, sirviendo solo como sello para respetar la privacidad del entorno..

Poste plegable de PVC blanco para apertura de habitaciones

Puerta plegable de PVC que imita la madera

Además, estas puertas son ventajosas en ambientes con muy poco espacio, ya que no requieren el espacio de apertura de la hoja de la puerta. Pero a pesar de estas ventajas, las personas tienden a evitar este tipo de marcos, ya que no son prácticos..

Cojín de unicornio 50 modelos coloridos y lindos + ¡DY emocionante!
Un artículo lindo y súper tumblr son las almohadas de unicornio.. Teniendo en cuenta que esta moda colorida también es súper popular en ropa y complem...
Cloud Pillow - ¡Hermosas plantillas y plantillas para imprimir!
Al decorar una habitación, especialmente para niños., Los detalles marcan la diferencia. Y, entre los elementos que no pueden faltar en esta sala, las...
Decoración con alfombra de sisal ¡50 modelos en entornos increíbles!
Cuando llega el momento de terminar de decorar algún espacio, es super común encontrar ese pequeño espacio en el piso que pide una alfombra bonita y b...