Porta toallas de papel de ganchillo - ¡15 modelos para que te inspires!

  • Vovich Krasen
  • 0
  • 3894
  • 265

Muy útil en un hogar, el soporte para toallas de papel de ganchillo es una opción de manualidades fácil para aquellos que ya trabajan con crochet. También es un excelente consejo de regalo para amigos y familiares o para ayudar con la decoración de la cocina. ¿Consejos de modelo? Tenemos algunos para seguir.

Temas

  • 1 Fotos y modelos de porta toallas de papel de ganchillo
    • 1.1 Con soporte de madera
    • 1.2 En tejido con acabado crochet
    • 1.3 Rectangular
    • 1.4 Con flores
    • 1.5 Con muñeca

Fotos y modelos de porta toallas de papel de ganchillo.

Las toallas de papel siempre han sido útiles para un hogar y nunca deberían faltar. La gran pregunta es: ¿dónde guardarlo para que no se moje, se arrugue o se eche a perder antes de usarlo? Un soporte para toallas de papel de ganchillo es una buena opción, con una hermosa decoración y fácil de usar..

Aquellos que ya trabajan con crochet se sorprenderán de lo sencillo que puede resultar hacer en casa o un porta toallas de papel a crochet. Las puntadas son simples, no necesitan ser tan abiertas como en un ganchillo de paño de cocina. Con el accesorio de un accesorio la cocina puede ser muy encantadora. ¿Y a quién no le gusta la buena decoración, verdad? Los siguientes modelos son muy inspiradores.

Con soporte de madera

La parte más importante del toallero de crochet es donde realmente se colocará el papel. Puede ser un modelo tipo bolsa por lo que se colocará el rollo en su interior. La varilla de madera, sin embargo, permite quitar o cambiar el papel de un rollo sin tener que quitarlo de la pared..

El rodillo de madera extraíble es sencillo de hacer con una vara de bambú que se vende en tiendas de productos artesanales. Otra opción es hacer con un trozo de tubo fino, aserrando los extremos y redondeando para no provocar cortes.

Plantilla de soporte de toalla de papel de ganchillo con rosas.

El soporte para toallas de papel de crochet debe estar sujeto a la pared. Los ganchos o clavos pueden hacer esto siempre que el espacio en la parte superior del accesorio esté reservado. Esto se puede hacer con un anillo, una pequeña hendidura decorada en la tela o un pequeño gancho acrílico y cubierto con crochet..

El anzuelo para este fin (poner clavo) lo compras en las ferreterías para hacer manualidades en casa.

En tejido con acabado crochet

El crochet es una excelente artesanía para el acabado y puede que no sea la base de su soporte para toallas de papel con un resultado excelente. Al igual que en un paño de cocina, puedes utilizar telas de colores como materia prima principal y decorar con crochet..

El dobladillo de ganchillo es un consejo sobre cómo empezar y una gran idea para principiantes. Las flores se pueden hacer por separado y luego aplicar con hilo y aguja o pegamento para tela..

Rectangular

Si exponer toallas de papel no es una opción, el modelo rectangular sería el más adecuado. En este formato el papel queda dentro del accesorio, protegido por el hilo trabajado del crochet. Este es el mejor modelo para quienes tienen niños en casa o mascotas, fascinados por tirar y estropear toallas de papel..

Con flores

Las flores son populares en la decoración de la cocina y son una base excelente para un soporte de toallas de papel de ganchillo. Es más fácil encontrar colores que combinen con el entorno sin necesidad de desplegar mucho.

El verde es un color neutro cuando se trata de decorar hogares. Es mucho más fácil de colocar y lo mejor: ¡ensucia menos! Se puede colocar incluso cuando los paños de cocina y las toallas circundantes no sean del mismo color.

El hilo de perlas es el más utilizado para crochet decorativo. Las razones son muy simples: no se ensucia tanto como el blanco y es más fácil de encajar en el entorno..

Según el color del hilo de perlas, cualquier flor se puede colocar en su arte. Flores de dos colores, tres, rosas rojas valen una decoración romántica en la cocina, amarillas cuando la neutralidad es la mejor opción, entre otras opciones.

Al ser la línea base nacarada puedes usar tanto colores fuertes en las flores como en pasteles, siendo muy libre.

La reventa del soporte para toallas de papel de ganchillo debe considerarse cuidadosamente. Un consejo es saber qué colores de hilo usar, prestando atención a la mayor neutralidad posible..

Las rosas rojas son la mejor forma de lograr la neutralidad. Después de todo, todo va bien con las rosas, ¿no estás de acuerdo? Lo mismo ocurre con las rosas blancas y amarillas, colores considerados neutros..

Con muñeca

Muñeca hecha a crochet para servilleta de papel.

Portapapeles con forma de búho.

Como el propósito del arte es vender el soporte para toallas de papel de crochet, es interesante pensar en diferentes modelos. Las muñecas de colores son un gran consejo. Y lo mejor: haz de tu artículo una gran sugerencia de regalo. Para que puedas vender puntos online o comerciales.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar