Marcos

Puerta corrediza empotrada

Puerta corrediza empotrada

Puertas ... Por lo general, es aquí donde la gente “se atasca” cuando están construyendo o renovando sus casas. El tema cubre muchos modelos, tamaños y tipos y esto hace que sea muy difícil para las personas decidir qué puerta colocar..

Bueno, como ya sabes, ¡nunca te decepcionamos! Siempre buscamos la mejor y mejor información para brindarle contenido único y esclarecedor..

Hoy no podría ser diferente. Abordaremos un modelo específico de puerta ampliamente utilizado en Europa, pero que todavía es nuevo en Brasil: las puertas correderas integradas. Así que conozcamos más este modelo ...

puerta corredera empotrada en pared de yeso modelo Neolatina Openspace

Contenido

Qué es

Como dice el nombre, la puerta corredera empotrada es una puerta, generalmente ancha, empotrada en la pared que corre por el suelo u otro material específico, como si de una pequeña cancela se tratase. Así, se ahorra el espacio para abrir puertas tradicionales, además de ahorrar espacio para la propia hoja de la puerta, en comparación con las puertas correderas convencionales. Este tipo de puerta ya es bastante común en América, donde el principal método de construcción es Wood-Frame, pero está ganando espacio aquí en Brasil, principalmente debido a la popularización de la construcción de muros de yeso..

Como esta hecho

Este modelo de puertas se fija sobre rieles y poleas, que pueden quedar ocultas o aparentes, según el proyecto en cuestión..

Se pueden instalar tanto en mampostería como en paredes de yeso. Es necesario prestar especial atención si la persona quiere instalar la puerta en una renovación, es decir, la pared ya está hecha allí. Esto se debe a que el peligro de llegar a alguna tubería tanto de energía como de agua es inminente..

Esquema simplificado que simula la instalación de una puerta empotrada de pared de yeso

Esquema de incrustaciones de puertas de cartón-yeso Serit 72

Además, también es necesario un estudio específico del muro que recibirá la puerta, ya que debe ser de al menos 15 cm, de lo contrario es necesario construir un nuevo muro.

en una pared más gruesa, como en este caso, puede incrustar dos puertas en el mismo segmento de pared.

Beneficios

Entre las varias ventajas que ofrece la puerta corredera empotrada destacamos las siguientes:

Precios

El precio de este tipo de puertas varía mucho según el tamaño, el estilo de la puerta y también de una región a otra, por supuesto..

Pero, con base en nuestra investigación, obtenemos los siguientes precios: para una puerta corredera simple de un solo tono el precio promedio es de R $ 600,00; para puertas más detalladas con dos franjas y tirador de aluminio el precio medio es de R $ 1.000,00.

Recordando que estos valores son para puertas de madera sin el valor de la mano de obra incluido. Después de todo, no todo el mundo puede instalar estas piezas, necesita un profesional en el campo..

Diseñador o diseño cuál es la diferencia y qué significa
¿Alguna vez te has parado a pensar en la diferencia entre diseñador o diseño? Seguro que has escuchado ambas palabras, así que mira lo que significa c...
Baguá - ¿Qué significa en Feng Shui?
satisfacer la Baguá, uno de los elementos más conocidos del Feng Shui y que se utiliza para armonizar los ambientes más variados. A priori, la libre c...
Regalo de amigo secreto ideas creativas a todos los precios
La Navidad es una de las fiestas más tradicionales de casi todo el mundo y el intercambio de regalos no puede faltar. Vea increíbles consejos de regal...