Llavero creativo 40 modelos asombrosos y sorprendentes

  • Vova Lola
  • 0
  • 2061
  • 336

¿Qué tal innovar en decoración con un artículo funcional y original? un llavero creativo es muy interesante dejar tu habitación con un concepto más divertido y alternativo.

Este accesorio es imprescindible para dejar las llaves de casa, coche, trabajo, en definitiva, para no dejarlas caer en ningún lado y tener que seguir cuidándolas.

Además de la organización, la versatilidad es uno de los puntos fuertes de la Llavero, por eso hemos enumerado varias opciones increíbles para todos los gustos. Sorpréndete con nuestra lista y comprueba como la creatividad no tiene límites!

40 diseños de llaveros creativos para todos los gustos

Todo el mundo necesita llevar llaves y, lo que es más importante, es fundamental disponer de un lugar para guardarlas. Por tanto, invertir en un llavero se convierte en una necesidad, ya sea un modelo clásico o una versión totalmente diferente y original.

Y dado que necesitas tener uno de estos en casa, ¿qué tal innovar eligiendo una opción poco convencional? Para ayudarlo en esta misión, enumeramos más de 40 ideas creativas de varios estilos para todos los gustos.

Muchos modelos se pueden encontrar en tiendas especializadas, algunos se pueden personalizar en casa e incluso hay versiones perfectas para regalar a un familiar, novio o amigo.

Ideas originales y sorprendentes para mejorar la decoración de tu hogar

Fotos e ideas creativas de llaveros

Ver varias fotos con ideas creativas de llavero y haga una gran elección para su hogar!

Para el Pareja, este llavero funciona muy bien. Cada uno tiene su espacio para poner sus llaves y no confundirse. Y para darle un plus en el accesorio, incluso hay un lugar para dejar el collar del perro mascota para usarlo durante las horas de caminata..

Para hombres, mujeres e incluso un pequeño espacio para el collar de un perro.

Los amantes de los viajes disfrutarán de este llavero inspirado en el monumento más grande de Estados Unidos. En tiendas especializadas siempre hay estos modelos que hacen honor a diferentes lugares del mundo, seguro que encontrarás un tipo muy interesante.

Para los amantes de la Estatua de la Libertad

¿Qué tal unirte? arte con funcionalidad? Esta mesa da un toque a la decoración y aún sirve para dejar las llaves de casa, coche, trabajo y cualquier lugar. Es una forma de combinar lo útil con lo agradable.

Además de los llaveros, este modelo también sirve como marco temático

Una idea de regalo perfecta para su ser querido es un llavero personalizado. El modelo de abajo es muy fácil de hacer, solo personaliza una tabla de madera, haz los agujeros y coloca los ganchos. Los detalles adicionales dependen de usted.

Seguro que a tu ser querido le encantará recibir este souvenir de San Valentín, aniversario, fecha de celebración de boda o cualquier ocasión especial. 

¿Te gustan los modelos personalizados? Esto es perfecto para regalar a un ser querido.!

Y para los frikis que aman las referencias en series, películas y juegos, ¡este llavero creativo inspirado en Harry Potter les sorprenderá! Es una forma original de hacer más divertida la decoración de la casa..

Para geeks, un llavero inspirado en Harry Potter

No podemos olvidar a los amantes de un bien música. Si a tu pareja le encantan las guitarras, guitarras y otros instrumentos musicales, este modelo temático es interesante para darte.

Inspirado en instrumentos musicales

Realmente no hay límites a la creatividad, tanto es así que hicieron un llavero inspirado en un cinturón de seguridad para que no olvides dónde dejaste las llaves del coche..

Un patrón inspirado en los cinturones de seguridad para guardar la llave del auto

Este modelo es muy interesante para la cocina. Cucharas y tenedores sirven de soporte para las llaves. Es bueno darse cuenta de que es algo sencillo que incluso puedes reproducir en casa.!

Un modelo perfecto para la cocina

Otra idea increíble es este llavero creativo inspirado en una cinta. El mensaje también es fundamental para complementar la funcionalidad del accesorio!

Para los amantes de la música, un llavero con forma de cinta

¿Y esas coloridas formas geométricas que añaden un bonito plus a la decoración de tu hogar? Vienen con la apertura correcta para colgar todas tus llaves!

Varios llaveros en forma geométrica

Esta casita con furgoneta es otro modelo de llavero creativo destinado a las llaves del coche. Entonces, no puedes dejarlos tirados!

Una casita que sirve de llavero

Estos modelos encajan perfectamente en la pared y tienen una especie de imán donde encaja la llave. Son prácticos, básicos, coloridos y funcionales.!

Hermoso y creativo, especialmente para apartamentos.

un imán temático con forma de nube que hará que el espacio sea aún más lindo e impresionante. Sigue siendo una opción de regalo perfecta!

En formato cloud que incluso sirve de regalo

Ese llavero creativo está hecho de fieltro de colores que se puede colocar en cada bola del tablero. Dinámico y apto para cualquier tipo de decoración!

Este modelo de fieltro es muy fácil de colocar en la pared.

Esta estructura, por otro lado, forma la palabra "Inicio" y todavía contiene muchos ganchos para dejar todas tus llaves. Un modelo práctico y básico imprescindible para cualquier proyecto.

Un modelo grande con varias teclas que forman la palabra "Inicio"

"Hogar dulce hogar" con corazones sobre tabla de madera para representar todo el amor familiar en tu hogar.

Un espacio para cada miembro de la familia

Un llavero creativo inspirado en el famoso juego Tetris que impresiona a cualquier nerd. Una versión super original y encantadora!

Llavero inspirado en el juego Tetris

Quieres una pizca de regalo para novio? Sorprende al amor de tu vida con este lindo llavero temático. Además, también es una buena idea de regalo para una pareja..

Para los recién casados, este modelo eventualmente es bastante interesante.!

Esto es literalmente un imán que le da un toque a su decoración moderna y aún tiene una funcionalidad completa.!

Un imán hermoso y creativo perfecto para dejar las llaves de tu casa y del auto.

Además del llavero, el llavero también es temático. Dos elementos complementarios para los amantes de la organización y no quieren dejar las llaves tiradas.

Para aquellos a los que les gustan los modelos geométricos, este llavero incluso se parece al juego de Lego

Mire esta enorme colmena con espacios para arreglar llaves en todas partes. Es un modelo interesante para empresas, pensiones, estacionamientos, edificios y lugares donde el flujo de personas es grande e intenso.

Esta colmena para llaves realza la decoración de tu hogar.

¿Qué tal este castor que sale de la guarida? Probablemente sea uno de los modelos de llaveros creativos más lindos que encontrarás.!

Modelo lindo con temática de animalito

¡Esta versión es muy alternativa y puede personalizarla usted mismo! Ideal para dejar en estudios de música y similares.

Para amantes de la música, especialmente guitarras

Prefiero un más impactante? Este hacha en la pared es para sorprender y asustar a cualquier visitante. Pero es muy original e incluso divertido, ¿no crees??

Una versión más dura del llavero: el hacha en la pared

Los modelos frikis no pueden quedarse fuera, sobre todo porque esta ola va en aumento y tiene varios admiradores. Esta placa temática es ideal para hacer que tu decoración sea diferente e impresionante..

A los geeks de guardia les encantará este modelo de llavero

El modelo inspirado en un piano es interesante para una composición más refinada, sin embargo cualquier amante de la música y este instrumento puede utilizarlo para decorar la casa..

Al igual que hay modelos incrementales, también puede elegir una versión simple

Esta clásica versión de hierro tiene la forma de un pulpo e impresionará a los amantes de las diferentes versiones de llavero creativo. Muy diferente y apto para decoración en líneas industriales.

Llavero que imita un pulpo

Este modelo ya imita las tomas y aún agrega un poco de color a la decoración minimalista. Simple, fácil de usar e instalar.

Estos enchufes son solo para decoración y los llaveros de colores son súper funcionales

Para parejas, cada uno con su llavero temático y un espacio para encajarlo.

Precioso modelo personalizado para parejas! Muy lindo, ¿no??

No se necesita mucho para producir un llavero creativo. Esta versión es muy interesante y apta para los más pequeños de turno..

No falta la originalidad, ya que este modelo se fija en el interruptor.

Hermoso este modelo donde el llavero es una llave y se ajusta al llavero. Lo tienes, no es?

Una casita con la llave que encaja a la perfección

Este tablón de anuncios es ideal para aquellas personas que aman salir de noche. Buen consejo de regalo para hijo o amigo - y aún puedes hacerlo en casa paso a paso!

Este llavero es perfecto para regalar a tu hijo o amigo que suele salir mucho

Aunque puedes encontrar muchos modelos en las tiendas, puedes personalizar tu propio llavero

Al principio, puede buscar y si lo encuentra conveniente, puede buscar muchos tutoriales para hacer paso a paso.

Muchos modelos son increíbles, de tal manera que captan la atención de las personas.

Dónde comprar llaveros creativos?

  • Nerdolandia
  • Imaginarium
  • Mercado libre
  • Casa friki
  • Friki 10
  • Azurio
  • Mimeria

Hemos llegado al final y queremos saber qué opinas de estas ideas de llavero creativo. ¿Te gustaron los consejos? ¡Dinos! Investiga mucho y buena suerte con tu elección / personalización. Hasta la próxima!




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar