Piso

Porcelana rectificada - Qué es, cuidado, mantenimiento y limpieza

Porcelana rectificada - Qué es, cuidado, mantenimiento y limpieza

Las baldosas de porcelana rectificada son un término que se utiliza para describir las baldosas de porcelana que son consistentes en sus dimensiones. Esta consistencia se debe a que las láminas de porcelana se cortan después de la cocción. La diferencia es que las porcelanas tradicionales se cortan antes de la cocción, lo que a menudo conduce a una contracción inconsistente de la pieza..

1 - Porcelánico rectificado: una excelente opción de piso para ambientes limpios

El gres porcelánico rectificado gana cada vez más espacio en la decoración de hogares y oficinas. Teniendo en cuenta la gran tendencia del momento, en suelos y revestimientos, el material se puede instalar en cualquier tipo de ambiente sin restricciones. Pero, para tener un buen resultado final en la decoración, el suelo debe estar bien nivelado y el profesional responsable debe tener amplios conocimientos para llevar a cabo la correcta colocación de las piezas. Así, se consigue la alineación, con juntas poco espaciadas y acabados uniformes y seguros..

2 - Porcelánico rectificado: Mucha más claridad y limpieza en tu cocina

El suelo porcelánico rectificado puede tener distintos tipos de acabados, colores y medidas, pero todos con un corte recto y muy preciso. Este tipo de suelo permite que la instalación de las piezas sea uniforme, ya que la lechada no es tan evidente como en los suelos tradicionales, debido a la fina junta. El resultado final de la colocación es una alineación visual invariable y limpia en el suelo.

Contenido

Mantenimiento y limpieza

El mantenimiento del gres porcelánico rectificado se basa en el tipo de apariencia de la pieza. Es decir, la limpieza y el tipo de producto a utilizar es diferente para pisos brillantes, mate, antideslizantes, entre otros. Otra cosa que hay que tener en cuenta es la propiedad de cada piso, porque pueden mancharse o aparecer sucias si no reciben los productos de limpieza adecuados. Para saber cuál es el ideal, basta con buscar en el mercado según el tipo de gres porcelánico. Hay productos específicos disponibles para limpieza y mantenimiento según cada superficie.

3 - Porcelánico rectificado: Baño decorado con piso de grafito

Como la junta tiene un espacio pequeño y menos área de lechada, mantener su limpieza es un poco más difícil que los pisos tradicionales. Pero cada esfuerzo vale la pena, porque el gres porcelánico rectificado Combina perfectamente con ambientes limpios, modernos y contemporáneos, debido a su mirada continua. Para las decoraciones que exigen un aspecto rústico, este piso es una gran opción, especialmente el que parece madera. La variedad de tipos es tan grande que podrás encontrar el porcelánico que mejor se adapte a tu proyecto.

4 - Porcelánico Rectificado: Sala amplia y moderna donde se optó por el uso de piso porcelánico

Cuidados con gres porcelánico rectificado

Como todo gres porcelánico, el gres porcelánico rectificado se puede romper fácilmente, y eso no es nada bueno, incluso por el precio algo elevado del material, añadido por el proceso de rectificación. Por ello, es necesario tener mucho cuidado con este suelo, no dejando caer objetos pesados ​​sobre él. Asegúrese de preguntar al profesional que instalará su piso o al proveedor sobre el tipo de producto de limpieza ideal que puede utilizar. El lavado también dependerá del tipo de mortero utilizado en la instalación.

Si bien es un material muy sensible y requiere unos cuidados especiales, los pisos porcelánicos rectificados son incomparables y aportarán un aire distintivo a tu espacio..

5 - Porcelánico rectificado: Hay varios colores y modelos de las piezas

Palet wall - 65 ideas para crear un ambiente hermoso y encantador.
Que se puede utilizar el palet como un artefacto decorativo que todo el mundo ya conoce. Pero decidimos ir más allá y mostrar aquí ideas sobre cómo cr...
Alfombra de cocina ¡72 modelos que enriquecerán el medio ambiente!
Hay detalles en la cocina que combinan decoración y funcionalidad, y un elemento que representa a la perfección esta unión es la alfombra de cocina. S...
Color beige - ¿Cómo usar en la decoración? + 72 hermosas y actuales ideas para el hogar!
El color beige es una opción de color súper versátil para la decoración, ya que funciona como tono neutro y es capaz de hacer que el ambiente sea más ...