Piso

Porcelana pulida precios y consejos de uso del suelo

Porcelana pulida precios y consejos de uso del suelo

Ser propietario de una vivienda es el sueño de muchas personas y, cuando se consigue, el mayor deseo es hacer la casa de sus sueños, pensando mínimamente en cada detalle. Sí, pero cuando se trata de construcción civil, más concretamente de viviendas residenciales hay muchos detalles y muchas cuestiones a decidir por parte del propietario, especialmente las relacionadas con la elección de materiales para la vivienda. Porque hoy vamos a hablar de una elección importante para tu hogar, la elección de tu suelo, o mejor, te vamos a presentar un modelo de suelo que es una excelente opción para tu residencia. Hablamos de gres porcelánico pulido.

Piso de porcelana pulida revestida del piso del comedor

Contenido

 Qué es

Para quien no lo sepa, el gres porcelánico es un tipo de cerámica que se caracteriza precisamente por su método de elaboración. Este tipo de suelo se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

Las principales características del gres porcelánico son su versatilidad, su hermosa uniformidad de coloración, su alta resistencia al desgaste físico y químico e incluso su masa homogénea..

Existen varios tipos de gres porcelánico, como los esmaltados, naturales, satinados, lapeados, los que imitan texturas, entre otros.

En el caso del gres porcelánico pulido, como su nombre lo indica, el pulido es lo que le da al producto su acabado característico..

gran sala de estar moderna con piso de porcelana clara

Pisos de dormitorio de gres porcelánico pulido

El piso de porcelana ayuda a componer la decoración de la cocina negra

piso de sala de estar moderno en porcelana pulida

El gres porcelánico blanco pulido es un piso muy fácil de limpiar

Beneficios

Entre las varias ventajas de utilizar pavimento porcelánico pulido, podemos destacar las siguientes:

Desventajas

Como no todo son cosas buenas, aquí tienes algunas desventajas de usar gres porcelánico pulido:

Precios

Investigando llegamos al siguiente precio medio de los porcelánicos pulidos:

Aproximadamente R $ 80,00 por metro cuadrado.

Todo sobre las baldosas de fibrocemento
A baldosas de fibrocemento son una de las más utilizadas por los brasileños, solo superada por las famosas tejas de barro, aunque llaman la atención s...
¿Cuánto gana un arquitecto?
Antes de realizar un examen de ingreso, muchos estudiantes buscan información sobre su futura área de especialización. Esta actividad es absolutamente...
Curso de jardinería
En una época de pocas oportunidades, la ciudadanía debe estar siempre en busca de cualificación, ya sea en su zona o en otra. Además, es necesario est...