Porcelana - Revestimiento cerámico de alta resistencia

  • Domenic Walsh
  • 0
  • 1315
  • 292

Al construir o renovar su propiedad, debe tener en cuenta algunos detalles: plomería (tuberías, canaletas y conexiones), red eléctrica, cambio o mantenimiento de alambres y cables), acabado (techos, pinturas, pisos y revestimientos). . En el caso de pisos y revestimientos, se prefiere el gres porcelánico, ya que le dan al ambiente un aire de sofisticación y lujo, por sus colores, texturas, pulido y brillo, dejando la habitación, cocina o baño, es decir, cualquier estancia con un toque muy especial.

Gres porcelánico aplicado en el dormitorio

Contenido

  • ¿Qué es el gres porcelánico?
  • Marcas brasileñas de porcelana
  • Características del revestimiento
  • Imágenes de baldosas de porcelana

¿Qué es el gres porcelánico?

En pocas palabras, el gres porcelánico es un revestimiento cerámico con muy poca variación de color entre las piezas, alta resistencia y niveles de absorción de agua casi nulos. Estas características lo convierten, bien aplicado, en un recubrimiento prácticamente perfecto, ya que su baja tasa de absorción de agua - de un máximo del 0,5% - evita la dilatación y así se puede aplicar con juntas secas - que pocos tipos Se permite la fabricación de baldosas, además de ser muy resistentes y fáciles de limpiar. Actualmente se fabrican en diferentes formas y tamaños, que además de bonitos, son fáciles de aplicar y limpiar, sin necesidad de utilizar productos específicos, siendo un producto con una larga vida útil y un acabado único..

Instalación de porcelana con junta seca

Marcas brasileñas de porcelana

Las tres marcas más conocidas y destacadas del mercado son Portobello, Eliane y Portinari. Preferido por arquitectos y decoradores, que son unánimes en afirmar que cualquiera de estas marcas es la elección perfecta para dejar su propiedad con un “rostro” especial, además de ser marcas con años de existencia, y sobre todo buenas referencias en el mercado. , son desarrollados con productos de alta calidad, resultando en una alta durabilidad y resistencia, evitando que el consumidor realice cambios periódicos, lo que demanda muchos costos al trabajo..

Características del revestimiento

Para que el producto también se utilice de la forma correcta, teniendo un mayor uso. evitando daños o desperdicios, debe ser utilizado por profesionales competentes, para lograr resultados (una empresa bien construida con excelentes acabados), un espacio que aúna belleza, comodidad, brindando una agradable sensación para quienes utilizarán propiedad, independientemente de su finalidad, ya sea vivienda, trabajo, ocio, entre otros. Son muy recomendables, por lo que usar cualquier otro es poner en riesgo el resultado, es decir, se puede comprometer la calidad o durabilidad del producto, incluso comprometiendo la propiedad.

Aunque existen algunos productos similares en el mercado, vale la pena elegir la experiencia y referencia en el mercado, incluso de otros consumidores, ya que esta es la garantía de la credibilidad del fabricante y del producto. Denominadas por los contratistas “gres porcelánico chino”, algunas marcas se importan y comercializan como gres porcelánico en el mercado nacional, aunque no tienen la resistencia y durabilidad que exigen las normas técnicas nacionales. En este caso, el consumidor puede pensar que está ahorrando, pero puede estar comprando un producto con menor resistencia incluso que el azulejo nacional. Por ello, antes de construir o reformar, buscar la opinión de profesionales serios, que tengan experiencia y referencias en su área de especialización (en el caso de la construcción y decoración), ya que darán la indicación correcta. Debemos invertir en productos de excelencia, que nos brinden comodidad, bienestar, es decir, invertir en ti y en el bienestar de tus seres queridos..

Imágenes de baldosas de porcelana

gres porcelánico liso blanco
gres porcelánico en grandes ambientes
Instalación de porcelana con junta seca

Gres porcelánico aplicado en el dormitorio
gres porcelánico blanco aplicado en un ambiente
decoración de porcelana y vegetación

porcelanato
oficina con gres porcelánico
sala de estar con gres porcelánico




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar