Herramientas

Plataforma elevadora alquiler, instalación y más

Plataforma elevadora alquiler, instalación y más

En la construcción civil, el uso de herramientas que automatizan las tareas y mejoran la seguridad de los trabajadores es siempre un factor en la reducción del costo total de la obra. Y una de las herramientas más útiles que proporciona el mayor nivel de seguridad es la plataforma elevadora. Este equipo elimina el riesgo de utilizar andamios, escaleras de aluminio y otros equipos normalmente utilizados en la construcción civil para aplicar revestimientos en la fachada y pintarla..

Existen varios modelos diferentes de plataformas elevadoras, siendo las que solo elevan la posición del trabajador a las de brazo móvil, lo que permite, con la ayuda de un operador, mover al empleado hacia los lados para realizar tareas en el trabajo. Hoy, a través de este texto, te presentaremos información detallada sobre el uso de plataformas elevadoras en la construcción para que comprendas sobre este tema..

Plataformas de trabajo

Contenido

¿Qué son las plataformas elevadoras??

En general, la plataforma eléctrica, también conocido como jirafa, es un mecanismo que facilita y permite trabajar en altura, superación de obstáculos, máquinas de stock, etc. Este mecanismo tiene un rango tanto vertical como horizontal. Así es posible colocarlo junto al edificio / zona a trabajar, extenderlo tanto hacia arriba como hacia el lado deseado y listo, los trabajadores ahora pueden trabajar con total seguridad..

Además de la construcción civil, las plataformas elevadoras también se utilizan en varias otras áreas, como la exploración de petróleo, depósitos interiores de supermercados pequeños y grandes (para levantar y retirar productos y cargas más altos y pesados) e incluso en el campo de Movilidad urbana donde tenemos el ejemplo de los autobuses, que cuentan con una plataforma elevadora para subir y bajar usuarios de silla de ruedas..

plataforma elevadora articulada

Plataforma elevadora fija

Tractor de elevación articulada

Pero el mayor beneficio de este equipo utilizado en el sitio de construcción, especialmente en la construcción civil, es la seguridad que brinda al trabajador de la construcción, sea cual sea la tarea que esté realizando. La seguridad que ofrecen las plataformas aéreas no tiene comparación con la que ofrecen los andamios, que además de inestable es frágil y muy inseguro.

Ventajas y desventajas de las plataformas elevadoras.

Alquiler de plataforma elevadora - Precios

Por ser una pieza con un valor muy elevado, la mayoría de personas optan por alquilarla, ya que el tiempo de uso no siempre es largo..

Alquiler de plataformas elevadoras

Hablando de alquiler, este precio se puede reducir significativamente. De R $ 200,00 a R $ 1.000,00 por día de uso de las plataformas.

Comprar plataformas elevadoras

Para la compra, el precio de las plataformas elevadoras está entre R $ 8.000,00 a R $ 300.000,00.

Decoración de habitaciones modernas - 15 fotos y proyectos
El salón es uno de los ambientes en los que pasamos gran parte de nuestro tiempo, ya sea leyendo, viendo la televisión o incluso socializando con amig...
Gabinetes planificados gabinetes de cocina, sala de estar o dormitorios
Las casas y los apartamentos son cada vez más pequeños y se personalizan en cada rincón, para aprovechar al máximo el espacio disponible. E incluso aq...
10 ideas de decoración retro
Si hay un estilo que ha agradado a varias personas es la decoración retro, que trae varios aspectos antiguos a nuestra vida actual, decorando de una m...