Paisajismo

Plantas de interior tipos, consejos y fotografías

Plantas de interior tipos, consejos y fotografías

Los planos interiores transforman cualquier estancia de la casa en un lugar espléndido y agradable. Siempre hay un tipo de planta para cualquier lugar, siempre que exista al menos una buena iluminación natural y un clima agradable. La elección de la planta es obviamente una cuestión de gusto personal, pero suele haber algunas que complementan un esquema contemporáneo y algunos estilos que mejor se adaptan a cada ambiente. Más plantas de interior lucir bien en casi cualquier configuración.

Contenido

Consejos antes de seleccionar tus plantas de interior

Algunas cosas importantes a considerar al seleccionar plantas que se adapten a la decoración de su hogar son:

Ubicación

La elección del entorno en el que colocará su planta es muy importante. No coloque las plantas demasiado cerca de la electrónica y evite las corrientes de aire frío. Aunque la mayoría plantas de interior son bastante tolerantes a una amplia gama de niveles de luz, a muchos no les gustará mucho la luz solar directa.

Plantas colocadas cerca de la ventana, aprovechando al máximo la luz natural del entorno.

Humedad

Ciertas plantas nativas de regiones tropicales húmedas no se desarrollarán bien en lugares de temperatura media, así como en aire muy seco, las hojas de estas plantas se vuelven amarillas. Algunas dejan de florecer cuando hace mucho frío. Entonces, antes de comprar la planta solo por apariencia, verifique qué tipo de temperatura se adapta mejor.

Decoración con jarrones de colores alternos

Temperatura

Afortunadamente, las temperaturas agradables para los humanos también son buenas para la mayoría de las plantas. Las temperaturas medias (ni demasiado frías ni demasiado calientes y un poco de humedad y viento) son satisfactorias para la mayoría de las especies..

Vea algunas especies de plantas de interior para usar dentro de su hogar

Ligero

La luz es esencial para los procesos vitales de la planta y para garantizar niveles óptimos de crecimiento saludable. En general, existen tres categorías de intensidad de luz para plantas de interior: alta, media y baja. Pero para saber cuál será más adecuado para el que elegiste, intenta conocer las especificaciones de la especie..

Use plantas en el interior para agregar un aire de modernidad a su hogar

Jarrones y contenedores

La mayoría de la gente prefiere esconder la maceta de plástico dentro de un recipiente, pensando en la forma, el color, el tamaño y las proporciones de la maceta en relación con la planta y su entorno. Como regla general, las plantas altas merecen un contenedor más grande y las plantas más bajas merecen un contenedor más pequeño. Se debe tener cuidado de que la forma de la maceta no sea desproporcionada con el modelo de la planta..

Jarrones y contenedores

Agrupación de plantas

Las plantas de interior, como las plantas de jardín, pueden adquirir un aspecto impresionante cuando se organizan en grupos mixtos, pero considere el color, el tamaño y la forma de las suyas, para que se complementen entre sí. Muchas plantas de interior se decoran maravillosamente cuando varias de la misma variedad se agrupan geométricamente en el mismo contenedor. Esto es particularmente efectivo en modelos contemporáneos..

Use más de una planta, agrupe algunas especies de flores.

Tendencias

Algunas plantas crean una atmósfera deslumbrante cuando se colocan individualmente a lo largo de una pared lisa. Elija más especies arquitectónicas para lograr este efecto, como el lirio de la paz gigante, que puede causar una primera impresión inolvidable en su lobby..

Hall de entrada decorado con algunas plantas

Estas son solo algunas ideas. El potencial de usar plantas de interior que transformen los espacios de su hogar está limitado solo por su imaginación.

Puerta batiente - modelos, precios, instalación
Es prácticamente imposible imaginar una casa sin puertas en estos días. Más aún en Brasil, donde la seguridad es una prioridad para la gran mayoría de...
Puertas automáticas precios, modelos, motores
La puerta automática es una gran comodidad que puede tener en su entrada o garaje. Decidir el tipo de puertas de entrada a una residencia puede parece...
Titular de camarones
¿Sabes qué tipo de puertas usar en tu hogar? Bueno, si la respuesta fue no sé que no eres el único ... Con el auge del área de la construcción civil ...