Planes de casa

  • Cody Carpenter
  • 0
  • 1923
  • 170

El primer paso para quienes quieren construir su propiedad es preparar un plan. Esta planificación es esencial para la aplicación práctica de su plan. Incluso con los numerosos planos de plantas de construcción, solo un ingeniero civil y el arquitecto pueden validarlo, teniendo en cuenta el equipo, la estructura y los materiales que se utilizarán en la obra. Pero todo comienza con una buena "línea".

Con todo eso en mente, reunimos todo lo que necesita saber sobre planes de casa, incluidos modelos de planos listos para usar para su hogar y proyecto residencial.

Contenido

  • Planos de casas pequeñas
  • Planos de casas de 2 habitaciones
  • Planos de casas con 3 habitaciones
  • Planos De Casas Modernas
    • Planos De Casas Rusticas
    • Planos de casas modernas
  • Planos de planta
  • Planos de casas simples
  • Planos de casas con balcón

Planos de casas pequeñas

Un plan para una casa pequeña no tiene una dimensión estándar bien definida para las habitaciones, dado que el concepto de pequeño a veces se vuelve bastante relativo y variable en algunos casos..

Pero en su mayor parte, cuando una casa tiene hasta dos habitaciones con dimensiones estándar y / o otras habitaciones también, se considera un plano de casa pequeña, a continuación veremos algunos ejemplos..

Planos de casas de 2 habitaciones

En general, los diseños de casas con 2 dormitorios tienen solo 1 o 2 baños, uno de los cuales es para uso común y otro para una suite. En este tipo de proyectos se suele guardar en la zona de la propiedad, para generar ahorros económicos en el precio final del proyecto construido..

Un buen consejo para los planos de casas de 2 dormitorios es promover la integración entre la cocina y el comedor (cocina integrada), permitiendo así un uso más racional y económico de los espacios dentro del proyecto..

Plano de casa de dos dormitorios

Planos de casa sencillos de 2 habitaciones

Planos de casas de 2 habitaciones con garaje

Planos de casas con 3 habitaciones

En los planos de casas de 3 dormitorios no veremos mucha diferencia en relación con los planos de casas pequeñas cuando se trata de tamaño. El extra en la mayoría de los casos es la cantidad de baños, especialmente cuando el proyecto de la casa tiene más de una suite.

También podemos notar la separación de la cocina con el comedor, hecho que se debe al aumento del tamaño de la casa en algunos casos. Por lo general, se realiza un proyecto de 3 dormitorios con al menos 1 suite, es decir, un dormitorio con su propio baño..

Plano de casa de 3 habitaciones

Plano de casa de 3 habitaciones con garaje

Proyecto de casa de 3 dormitorios

Plano de casa con 3 habitaciones

Plano de casa simple de 3 habitaciones

Planos De Casas Modernas

El concepto de modernidad en lo que respecta a las casas hoy en día, ya no se basa en una fachada de moda, sino que involucra una serie de otros aspectos que se han convertido en una gran necesidad. Conseguir una casa que destaque solo por la arquitectura ya no es el punto más importante, dando espacio a una casa más práctica y adaptable al tipo de vida actual.

Teniendo en cuenta el estilo del comprador o del constructor, el concepto de una casa moderna puede variar ampliamente. La preocupación por los impactos ambientales se convirtió en algo de inmensa importancia, que a su vez acabó cambiando los coches y también la idea que teníamos de una casa moderna..

Planos De Casas Rusticas

Al planificar la construcción de una casa, las preocupaciones surgen de una gran proporción de compradores, ingenieros y arquitectos. Entre ellos se encuentran el saneamiento del medio ambiente en el espacio a construir la casa rústica, las precauciones a tomar para que los recursos naturales tengan un mejor aprovechamiento, tomando en consideración principalmente la captación de energía solar y en ocasiones la captación de agua..

Plano de casa rústica simple

Gran planta de interior rústica

Pequeña planta de interior rústica

Plano de casa rústica simple

Planos de casas modernas

Cuando nos planteamos construir una casa moderna, pensamos en utilizar tantos materiales como sea posible que no dañen la naturaleza y su paisaje natural, porque a la hora de construir una casa hay que tener mucho cuidado con los posibles impactos ambientales que pueda ocasionar la edificación. De qué sirve volcarse por completo a la construcción de obras y olvidarnos de respetar las normas de conservación y cuidado del medio en el que vivimos.

Plano de casa moderna de lujo

Plano de casa moderno simple

Plano de casa moderna de 3 habitaciones

Plano de casa grande y moderno

Ahora, veamos algunos ejemplos de planos de casas modernas..

Planos de planta

Hay muchas opciones diferentes de planos de casas, según el gusto del cliente. Los diseños pueden ser de casas adosadas de estilo americano, que no incluyen muro, incluso los de estilo moderno, que no tienen techo aparente.

En general, la construcción de una casa implica un gran espacio interno con habitaciones cómodas y espaciosas, pero también hay planes para casas pequeñas, si tu presupuesto no te permite un proyecto muy extravagante. Un buen consejo a la hora de diseñar este tipo de propiedad es hacer un buen uso del espacio de la cocina, lo que puede resultar en una cocina integrada, o incluso en un espacio gourmet dentro de tu propiedad, que es una tendencia muy contemporánea..

Diseño de casa adosada simple

Plano de planta simple

Plano de planta de 3 habitaciones

Plano de casa de 20 pisos

Planos de casas simples

Cuando usamos el término simple en el escenario inmobiliario, nos referimos a una casa con uno o dos dormitorios, sala de estar, cocina y baño. Veremos un ejemplo a continuación..

Planos de casas simples

Diseño de casa simple simple

Modelo de casa simple

Proyecto de casa simple

En general, los planos de casas más simples tienen espacio diseñado para cocina, comedor, baño y dos recámaras, con o sin sala, área de servicio, cochera u otras habitaciones. Las casas más sencillas comienzan con proyectos que van desde los 36 m² hasta los 60 m², todo en función del presupuesto del cliente y la necesidad de espacios en el interior..

Un buen consejo a tener en cuenta es pensar: “que tan dificil sera limpiar esta casa?”, Después de todo, los edificios más grandes que las necesidades del grupo familiar del cliente terminan siendo muy laboriosos de mantener, dando dolores de cabeza a los involucrados.

Planos de casas con balcón

Las casas con balcón solo se recomiendan si tiene un terreno que tenga espacio para acomodarse, a menos que no le importe que el balcón parezca un "tirón". Un consejo importante, al elegir el diseño de casas con balcon es orientación solar.

Proyecto de casa con amplio balcón

Modelo de casa con balcón

Plano de casa con balcón

Planta de interior con porche trasero

Antes de construir su propiedad, piense si vale la pena construir su casa con balcón de acuerdo con la posición del sol en su propiedad y el tiempo que planea usar el balcón de su casa. Por ejemplo:

  • Los balcones orientados al oeste comienzan a recibir mucha luz solar desde media tarde;
  • Los balcones orientados al sur casi nunca recibirán luz solar directa;
  • Los balcones orientados al norte recibirán luz solar casi todo el día (excepto en las regiones norte y noreste).



Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar