Pisos Vinílicos - Precios y Marcas

  • Anthony Kelly
  • 0
  • 4234
  • 1154

suelo vinilo A menudo se utiliza en entornos interiores donde el tráfico es medio o intenso, como en hospitales y escuelas, tiendas minoristas y también oficinas. El suelo vinílico suele ser fácil de instalar y también de mantener, y quizás esa sea la gran ventaja de optar por utilizar este tipo de producto en tu decoración. El suelo vinílico es muy práctico y también habitual ya que es fácil de limpiar. Este tipo de suelo es posible realizar un mantenimiento muy sencillo utilizando paños humedecidos con productos de limpieza o incluso ceras líquidas aptas para el uso de este tipo de producto, lo cual resulta muy práctico.

Suelo vinílico, un bonito revestimiento de suelo, fácil de limpiar, además de tener varios modelos disponibles en el mercado, con precios variables

El piso de vinilo no se recomienda para su uso en el hogar, ya que su apariencia no coincide tanto con la decoración del hogar. Lo interesante es su usabilidad, así como la practicidad de mantener limpio el lugar, por lo que es muy utilizado en hospitales principalmente donde pueden caer líquidos u objetos al suelo y limpiarse con bastante facilidad. Hay varias marcas de suelos vinílicos disponibles en el mercado hoy en día, como la línea Paviflex, de suelos de diferentes colores para todo tipo de acabados..

Por otro lado, existe una gran cantidad de quejas por parte de los clientes de pisos vinílicos, no por falta de calidad, sino por problemas de instalación inadecuada. La aplicación de estos productos requiere la preparación de una superficie que se aplicará de manera incorrecta. Si este tipo de preparación no se da en el suelo, el problema acaba siendo mucho más caro, por lo que hay que tener mucho cuidado en la aplicación para que no haya deformaciones y también el desplazamiento del suelo..

Suelo vinílico instalado en pasillo, ambiente con tráfico considerable de personas.

El producto se puede utilizar con su uso solo en pisos de cerámica, mármol, granito, epoxi, contra mortero, pisos de concreto e incluso sobre otros pisos vinílicos previamente aplicados, es muy duradero y muchas veces es posible aplicar una sola giro.

El suelo vinílico es muy versátil a la hora de utilizar su paginación y se puede recortar solo en diferentes formatos, disponiendo de una diversa gama de colores y estampados que se pueden combinar de forma muy interesante, debiendo el cliente tener a mano los diversos diseños de su paginación. en el momento de realizar su compra ya que la empresa que vende el producto debe analizar la viabilidad técnica de este tipo de paginación propuesta cortando las piezas que necesita con la precisión necesaria para que su proyecto se convierta en un éxito interesante. En este sentido, este tipo de suelo es más versátil que otros suelos, incluida la moqueta de madera..

Los entornos como hospitales y escuelas son excelentes para aplicar pisos de vinilo, ya que resisten el tráfico intenso y son fáciles de limpiar..




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar