Piso

Piso imitando madera

Piso imitando madera

Aunque se remonta a la antigüedad, cuando era muy utilizado, los suelos que imitan la madera siguen siendo muy actuales y aportan un aspecto moderno y bonito al entorno. Mucha gente prefiere este tipo de suelo por el aspecto que le aportó, en su momento, un aire más acogedor. Entonces, ¿estás pensando en cambiar el suelo de tu casa? O suelos de imitación de madera puede ser una gran alternativa. Conozca este tipo de recubrimiento a continuación y descubra cuáles los tipos de suelo imitan mejor la madera!

Suelo de PVC que imita la madera del suelo de la cocina americana.

Contenido

Pisos que imitan la madera

Como la industria ha evolucionado mucho, hoy en día, los pisos que imitan la madera son bastante realistas, casi sin diferencia entre la madera real y la réplica. Esta situación actual es muy diferente de la época en que los estilos de suelo no eran similares..

A diferencia de la madera, los suelos que imitan la madera pueden transportar agua y cualquier tipo de producto de limpieza. Situación muy diferente al suelo real, porque hay que tener mucho cuidado al limpiar.

Hay varios pisos que imitan la madera disponibles en el mercado. A la hora de elegir, debes tener en cuenta todos los detalles para no elegir un tipo de suelo que no coincida con el propósito de tu hogar..

Suelo laminado que imita la madera

Laminado: O suelo laminado que imita la madera ya está siendo utilizado mucho por muchas empresas de construcción. Su éxito se atribuye principalmente a la facilidad de aplicación y también al precio de costo-beneficio. Pero, no solo eso, el suelo laminado también es muy duradero y práctico. El laminado es el preferido principalmente por aquellos que tienen niños o mascotas, ya que son resistentes a los arañazos..

Ventajas del suelo laminado que imita la madera:

Desventajas del laminado que imita la madera:

Sala de estar decorada con piso laminado con tinte oscuro

Suelo laminado Durafloor que imita la madera de color claro en una habitación doble

Suelo laminado oscuro instalado en el suelo

Suelo laminado de salón imitando madera clara

Laminado de madera que imita la madera en la sala de TV

Vea más sobre los pisos laminados que imitan la madera aquí.

Pavimento porcelánico que imita la madera

Porcelana: La porcelana es un gran tipo de piso para quienes buscan facilidad de limpieza, ya que se puede lavar completamente con productos de limpieza pesados. La porcelana que imita la madera también se usa bien como revestimiento de paredes, asegurando un aspecto diferente y hermoso a tu decoración. Este material se puede utilizar para cubrir tanto el entorno interno como externo de su hogar. Se utiliza bien para revestir el suelo alrededor de la piscina. Pero hay una salvedad: al aplicar el suelo, instálelo con muy poca distancia entre las baldosas, para que se cree un efecto de continuidad..

Ventajas de la porcelana que imita la madera

Desventajas de la porcelana que imita la madera.

imitación de gres porcelánico en pisos de cocinas residenciales

Baño residencial con revestimiento cerámico que imita la madera

Patrón diferenciado de piso porcelánico imitando madera

Amplio entorno residencial con piso de porcelana similar a la madera

Cocina con piso de madera porcelanato

Sala de estar con pisos de parquet de porcelanato

Patrón de cerámica que imita la madera utilizada en el suelo.

¿Sabías que los suelos de porcelanato que imitan la madera también se conocen como gres porcelánico? Haga clic aquí y conozca más sobre este tipo de recubrimiento y las características de este material..

Pavimento de PVC que imita la madera

Suelo Vinifico: Aunque el nombre pueda parecer extraño, el suelo vinifico es básicamente un suelo de PVC. Es muy fácil de instalar y también una opción rentable. Al igual que el gres porcelánico, los pisos de PVC se pueden aplicar en áreas que están en contacto constante con el agua, como el baño y la cocina..

Ventajas del suelo de PVC que imita la madera

Desventajas de los suelos de PVC que imitan la madera.

Suelo de PVC que imita la madera en un entorno vivo

Tarima modular realizada en planchas de PVC

Lea más sobre pisos de PVC y comprenda cómo funciona este revestimiento..

Dónde comprar suelos que imitan la madera

Una gran ventaja de los suelos que imitan la madera es su precio. Comprando suelos que imitan la madera, consecuentemente, tendrás más ahorros que si tuvieras que revestir todo el suelo de tu casa con madera auténtica. Por no hablar del tema de la preservación del medio ambiente. Los pisos que imitan la madera los puedes encontrar en las principales tiendas de construcción de tu ciudad. No es un tipo de suelo que sea un error de siete cabezas. Solo haz una buena investigación, yendo de tienda en tienda..

Riego por aspersión de jardín
El riego es el proceso de regar las plantas artificialmente para que no sufran falta de agua o lluvia. Se puede realizar de las más diversas formas po...
Accesorios de jardín - Modelos y precios
Un jardín necesita estar bien iluminado por la noche para que haya seguridad y además inhiba la permanencia de animales e insectos, especialmente en r...
Piscina de fibra
Se acerca el verano y todos están planeando cómo refrescarse durante este período caluroso. Muchos han tenido que ir a su casa en la playa, mientras q...