Paviflex - Precios y modelos de suelo Paviflex

  • Michael Boone
  • 0
  • 3320
  • 841

Los suelos vinílicos Paviflex tuvieron mucho éxito en los años 80 y están disponibles en una amplia variedad de colores, combinándose con los más diversos tipos de ambientes y si eliges los suelos vinílicos de la línea Paviflex, es posible decorar tu hogar con productos de excelente calidad y también durabilidad con la garantía de un revestimiento muy seguro y también muy práctico de limpiar, y con el suelo Paviflex tendrás disponibles siete opciones de línea de color, que se detallarán a continuación así como sus precios.

Paviflex blanco y negro en la habitación, creando un efecto a cuadros

Contenido

  • Modelos y líneas Paviflex
  • Precios y dimensiones de Paviflex
  • Fotos de Paviflex Floor

Modelos y líneas Paviflex

El modelo Chroma Concept que tiene un grosor de 2,0 mm y el Chroma Concept es una colección que fue desarrollada a través de Tarkett Fademac en asociación con Rosenbaum Design. Además de ser considerado el resultado de una investigación constante y representar todo lo más actual en las tendencias internacionales.

La denominada Dinamic tiene un espesor estimado de 2.0 y puede llegar a 3.2 mm. Es un producto de masa homogénea que tiene su patrón mezclado en seis colores, además de tener formatos de 30x30cm, la línea Paviflex Dinamic está indicada para los más variados necesidades de tráfico. La Intensity tiene espesores de 1,6 y 2,0 mm, la línea Paviflex Intensity está disponible en formato 30x30cm y tiene vetas discretas en tonos suaves que ofrecen la posibilidad de variar de forma muy creativa la armonía del entorno, los ambientes además de ganar suavidad ganan lo muy importante que es el confort visual.

Además hay otro piso, que se llama Sixty, que tiene un tamaño de 2.0mm, además de un formato de 60x60cm, con colores preciosos y muy habituales, trayendo todo lo necesario para el buen gusto del hogar, como la modernidad y estilo presente en los ambientes domésticos, estos que deben ser ampliamente utilizados. Este tipo de suelo es muy recomendable para zonas de alta circulación de personas, su instalación es muy fácil y la conservación es algo que también atrae mucho a los consumidores..

Precios y dimensiones de Paviflex

El llamado Thru tiene 2.0 y 3.2 mm y es un piso homogéneo, con placas de 30x30cm aptas para lugares de tránsito ligero a pesado y sus tecnologías de producción aseguran una gran durabilidad y también una amplia gama de colores ampliando el posibilidades de creación de dibujos. El piso Classic Thru tiene unas medidas de 2.0 y 3.2 mm, además tiene una masa considerada homogénea lo que facilita la colocación además de tener un formato ideal de 30 × 30 cm que es perfecto para personas que prefieren algo más clásico y eso llama menos la atención.

Los pisos de la marca varían en longitud entre R $ 9,90 y pueden llegar hasta R $ 35. Elija lo que quiera y abuse de su creatividad.

Fotos de Paviflex Floor

Línea Chroma Paviflex, inspirada en colores vivos para hacer que sus ambientes estén más llenos de vida.

Piso Paviflex en la sala de espera de la oficina infantil

Paviflex consta de una modalidad de suelo de vinilo independiente.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar