PARED NEGRA EN DECORACIÓN 50 Fotos y consejos

  • Leslie Strickland
  • 0
  • 4724
  • 1396

A menudo pensamos que para darle vida a una habitación, los colores intensos son esenciales, pero rara vez consideramos usar un pared negra en decoracion. De acuerdo, la idea parece un poco gótica, pero después de revisar los consejos, definitivamente dejarás de lado los prejuicios y te enamorarás del color neutro e intenso..

Temas

  • 1 consejos de decoración de paredes negras
    • 1.1 Iluminación
    • 1.2 Decidir el muro
    • 1.3 Color
  • 2 Fotos e ideas
    • 2.1 Habitación con pared negra
    • 2.2 Cocina con pared negra
    • 2.3 Inodoro negro
    • 2.4 Habitación con pared negra

Consejos para decorar paredes negras

  • Encendiendo

Para realzar el color oscuro, un punto clave es tener un iluminación correcta. La luz puede ser natural, procedente de una ventana, o instalando focos de luz artificial dirigidos a la pared.

  • Decide el muro

El color realmente puede dar un impulso al proyecto, pero como decía mi madre, “no todo es exagerado”. Y así funciona para pintar, nada para pintar toda la habitación del color cerrado, porque así dejarás lo visual cargado. Lo ideal es elegir solo una de las superficies!

  • Color

Después de cargar en una pared es el momento de darle vida al ambiente y para eso nada mejor que poner unos puntitos de colores en la decoración. Si no quiere ir por el lado de color, puede apostar por la combinación de blanco y negro.

Fotos e ideas

Habitación con pared negra

Se presenta la pared colorida

Como ya mostró el consejo, hacer una decoración colorida realza el fondo negro. El estante del mismo color está camuflado contra la pared, y lo más destacado es solo para artículos decorativos..

El televisor de pared optimiza el espacio

La decoración de un departamento pequeño siempre apuesta por los tonos claros, pero en esta sala el panel de TV cubría toda la superficie de color oscuro y no pesar, la cortina clara y blanca con muebles más suaves es la elección perfecta..

Cuadros coloridos en la pared

Si te cansas del look rápidamente, una apuesta es poner el color en la pared detrás del sofá, para que el look no se dirija constantemente a la superficie..

Detalles marrones de los muebles, armonizan con la madera del suelo.

Para la composición de esta estancia, los muebles grises y marrones podrían hacer pesado el resultado, pero para romperlo, la iluminación de la ventana de vidrio se aligera durante el día y por la noche la luz se debe a la colgantes y lámpara.

Diferentes ideas pueden componer diferentes estilos, pero siempre usando la pared negra.

  1. La composición con decoración gris crea un espacio neutro, pero con un toque juvenil.
  2. La pared de la escalera era responsable del tono del ambiente, y los fijados en la superficie aportan color a la habitación.
  3. En el comedor, el fondo negro estaba compuesto por coloridos cómics..

La gran ventana ilumina bien la habitación

Una forma de iluminar el fondo oscuro es poner un marco más claro en la superficie..

Cocina con pared negra

En el modelo de cocina americana predomina el color oscuro en el fondo y en la encimera. La pared azul perpendicular era ideal para dar espacio y modernidad.

Para no caer en la similitud de pintar la pared, apuesta por el revestimiento con tableta negra es ideal. Además de práctico de limpiar, el resultado es genial!

Los detalles amarillos realzan el ambiente moderno

El espacio puede ganar pared de pizarra. Cuando su creatividad no esté ahí para decorar la superficie, deje que el fondo oscuro brille por sí solo.!

Los electrodomésticos de acero inoxidable siguen la línea contemporánea

            En esta cocina, la pared oscura se combinó con gabinetes de color marrón claro y pisos blancos, lo que suavizó el ambiente..

Inodoro negro

Puede parecer arriesgado utilizar un color de la pared oscura en un ambiente pequeño, pero esta idea demuestra que con buena iluminación y combinación con tonos claros la idea es genial.

En este inodoro, el color negro no solo estaba en la pared, sino que también se puede ver en el piso. El contrapunto para agrandar el lugar es la pared de espejos y la iluminación.

Para espacios pequeños, valora la iluminación

El inodoro pequeño tiene dos paredes con un tono neutro y pesado, pero el espejo y la combinación de la encimera blanca y el inodoro crearon una iluminación y una combinación clásica de blanco y negro..

            En el pequeño espacio de tonos oscuros, elementos como el mármol claro en el piso y el fregadero, la pared del espejo y la encimera de vidrio son fundamentales para no cargar el look y salir del ambiente claustrofóbico..

El mueble de madera destaca en el color del baño.

Si la idea es extender la idea al baño, pintar puede ser una mala opción por la humedad; en este caso lo ideal es utilizar azulejos.

Habitación con pared negra

Las imágenes en la pared pueden reemplazar la cabecera

Con amplia iluminación desde la ventana, esta decoración invirtió en la clásica combinación de blanco y negro (B&N).

Para realzar la superficie pintada, invierta en cuadros o decoración con fotos en la pared que puedan formar una galería..

El asistente de laca roja agrega encanto a la habitación

Para combinar con el fondo dramático de la habitación, el blanco fue la elección para este proyecto de decoración, pero para escapar del clásico, un poco de rojo se ve hermoso..

El estilo de decoración de la habitación puede variar mucho, pudiendo seguir la línea más cerrada con tonos superpuestos (abuso del color gris), con puntos de color e incluso inspirarte en el color de la propia madera de la cama..

Como mesita de noche, asiento de jardín

            ¡Aceptemos que este es un hermoso proyecto! La combinación clásica de blanco y negro dejó la cabecera a un lado y la pintura en la pared negra se convirtió en un telón de fondo para la cama..

Con todas estas ideas, noté que el pared negra en decoracion no es sinónimo de visual dramático, al contrario, puede aportar mucha vida y estilo al espacio.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar