Debido a los muchos cambios que existen en la forma en que se diseñan las casas, existe un espacio increíble para la aplicación de la creatividad que los arquitectos tienen como principio, en la planificación de esta construcción. Así, algunas casas y apartamentos decorados, especialmente los más modernos, han tenido cada vez más el concepto de pared de pizarra, que es una pared en la que puedes dibujar, escribir notas o escribir eventos importantes para recordar.
Este tipo de muro ha tenido una gran unanimidad en la decoración de los más diversos espacios, por hacer este ambiente más creativo y atrevido, lidiando bien con la modernidad que se debe aplicar en los edificios que actualmente se están ejecutando..
Un único punto negativo que tiene la pared de pizarra, es que todo aquel que quiera crear una pared de pizarra en su hogar, debe tener mucho cuidado, porque, a pesar del cuidado que se pueda tener con ella, la tiza en polvo daña la limpieza del lugar. de acuerdo a la forma en que se hace esta limpieza, especialmente para quienes tienen niños pequeños, quienes usarán mucho de este recurso en su hogar.
Echa un vistazo a los modelos de pared de pizarra a continuación para inspirarte:

Pared de pizarra

Pared de pizarra en color verde

Pizarra con dibujos creativos

Pared de pizarra de oficina

Pequeña pared de pizarra en la cocina.

Pared de pizarra con estantería

Pared de pizarra con textura

Pared de pizarra en dormitorio doble

Habitación infantil con pared de pizarra
Contenido
- Para que sirve Blackboard Wall
- Cómo hacer una pared de pizarra
Para que sirve Blackboard Wall
Así, este muro de pizarra sirve como una especie de mural, en el que todos en la casa pueden escribir y dar sus mensajes, hacer un dibujo, dejar una declaración de amor, advertir algo que ha ocurrido, en definitiva, sirve como carta abierta para todos en la casa tienen la información necesaria.
Otra función de la pared de pizarra puede ser simplemente estética, para quienes no les gusta colgar cuadros decorativos por toda la casa, esta pared puede exhibir un diseño fresco, que sirve como una forma de decorar un ambiente, de una manera única y totalmente innovadora. fuera del patrón común que normalmente se ve en la mayoría de los entornos de los hogares brasileños.
Cómo hacer una pared de pizarra
Para aquellos que estén interesados en hacer su propia pared de pizarra, cuando estén realizando una reforma en la casa o porque estén cansados de los ambientes comunes en esta casa, deben seguir unos sencillos pasos para crear este ambiente..
Primero debes elegir qué color quieres tener en la pared de tu pizarra, puede ser verde, como si fuera la pizarra de la vieja escuela, el negro que tiene la ventaja de ser más fácil de limpiar o incluso una pared completamente coloreada, para aquellos que quieran hacer algo más llamativo y alegre.
Para pintar tu pared de pizarra no hay gran secreto, solo usa el pincel como si estuvieras pintando tu casa de forma tradicional. El gran secreto es esperar a que la tinta se seque bien, al menos 48 horas, para empezar a hacer tus dibujos o bien escribir tus mensajes..
Otro consejo interesante, para aquellos que no piensan en usar pintura, es hacer su pared de pizarra con papel. contacto hoyo negro, que se puede colocar en cualquier lugar, aunque el acabado no es tan bonito como con el uso de pintura, este método es más práctico y económico para hacer tu propia pared de pizarra.

Cómo hacer una pared de pizarra