Pared externa de paneles de yeso

  • Domenic Walsh
  • 0
  • 1849
  • 529

Comprenda qué es y cómo funciona la construcción de la pared externa de paneles de yeso. Además, conozca algunos de los principales tipos de paredes fabricadas con este material. A pesar de ser muy común en paredes internas, todavía hay quienes sospechan de la resistencia de los paneles de yeso en ambientes exteriores. Esto se debe a que muchas personas creen que la pared externa del panel de yeso puede derretirse, o incluso romperse y romperse con la primera gran lluvia..

Sin embargo, y para el deleite de quienes quieran usarlo en su trabajo, con la ayuda de la tecnología, actualmente es posible usar una pared hecha de este material en paredes externas..

A través de aditivos especiales para la placa de yeso son resistentes a tormentas, sol intenso y otras condiciones climáticas. Entonces, hoy conoceremos un poco más sobre este tema..

En resumen, la pared externa de Drywall consiste en una construcción seca. En este sentido, las láminas de yeso se pueden agregar en diferentes proyectos, como en el área de la piscina, barbacoa, etc..

Además de la eficiencia, la alta calidad y la agilidad en la instalación, la construcción de un panel de yeso mantiene la casa limpia durante la construcción, ya que la cantidad de desechos producidos es mucho menor que la de una construcción común..

La mayor diferencia en la aplicación del panel de yeso externo a las paredes internas está en el reemplazo del panel de yeso (usado en interiores) por losas cementosas (al aire libre).

En definitiva, la losa cementosa es un producto homogéneo y de gran durabilidad, siendo más resistente e impermeable. Tampoco sufren cambios importantes con respecto a la temperatura, siendo además más resistentes a hongos, bacterias y / o insectos.

A continuación, consulte los principales tipos de mercado externo de paneles de yeso:

Pared de yeso simple

Este muro está formado por montantes de acero galvanizado, con una placa de yeso a cada lado. En cuanto a su rendimiento acústico, varía entre 34 y 47dB. Permite el paso de instalaciones hidráulicas y eléctricas. Ampliamente utilizado en almacenes y fábricas..

Pared de eje simple

Compuesto por dos líneas de perfiles, más montantes de acero interconectados por listones de cartón yeso, todavía tiene una capa de yeso en cada lado.

Su rendimiento acústico varía entre 44 y 63dB, y son ideales para industrias, almacenes y centros comerciales..

Panel de yeso asimétrico

Este muro de yeso tiene un alto rendimiento mecánico, al estar compuesto por perfiles de acero, agregados a capas desiguales de cartón yeso en cada lado..

Su rendimiento acústico varía de 37 a 56dB y es más utilizado en escuelas y hospitales..

Pared acústica

La pared acústica consta de dos líneas de perfiles de esquina, además de los montantes de acero galvanizado, por supuesto.

Hay dos capas de placas de yeso superpuestas a cada lado y otra capa de lana de vidrio, que se encuentra entre las estructuras..

Tiene un rendimiento acústico que se encuentra entre 53 y 66dB. Ideal para salas de reuniones, invernaderos y bibliotecas.

Muro de seguridad de paneles de yeso

En el caso del muro exterior de yeso de seguridad, consta de dos líneas de perfiles guía, más montantes de acero que se intercalan con una malla metálica, añadidos a dos capas de cartón yeso superpuestas a cada lado..

Además, su rendimiento acústico varía entre 46 y 62dB y es muy utilizado en valores Guard y volúmenes Guard..

Muro Blindado

El muro blindado, por otro lado, consta de dos líneas de perfiles guía, más montantes de acero intercalados con una placa de blindaje metálica..

Además, recibe dos capas de placas de yeso superpuestas a cada lado.

Su rendimiento acústico se sitúa entre 46 y 62 dB y es muy utilizado en recepciones, casetas de vigilancia y trasteros..

Muro entre las tiendas Firebox

Por último, aún nos queda el muro exterior de drywall denominado cortafuegos, donde está compuesto por perfiles guía y montantes en acero galvanizado, con placa de yeso RF a cada lado.

Su rendimiento acústico varía entre 42 y 56dB y es muy utilizado en hoteles y centros comerciales..

Ahora que sabes un poco más sobre el muro externo de Drywall, comparte nuestro contenido en tu Facebook.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar