Revestimiento

Muro de piedra - Tipos + 19 imágenes que te inspirarán

Muro de piedra - Tipos + 19 imágenes que te inspirarán

¿Busca piedras decorativas para revestir paredes? Vea algunos hermosos ejemplos de Muro de piedra que están disponibles en el mercado nacional.

Las piedras se han utilizado ampliamente como revestimiento de paredes y su principal característica es aportar un estilo rústico y diferenciado a los ambientes. Pero este tipo de material no solo tiene estas características, al fin y al cabo, además de la madera piedra y otros que tienen un color similar a la madera, todavía tenemos piedras en otros colores..

Algunos tipos de piedras en el revestimiento de las paredes parecen hacer que el ambiente sea más alegre y también más limpio. En caso de que prefieras una pared neutra, el consejo es invertir en piedras blancas, sin embargo, a la hora de elegir es necesario prestar atención al corte, tamaño de las piezas, durabilidad, etc..

¿Quieres un muro de piedra en casa, pero no sabes cómo elegir? Así que mira los consejos en esta publicación..

Contenido

Muro de piedra natural

El muro de piedra natural, además de hermoso, está en auge y puede tener un costo beneficio increíble. Pero no se trata solo de belleza y rusticidad de lo que estamos hablando, porque un muro de piedra también es funcional.

Por ejemplo, en lugares con temperaturas muy altas estas paredes pueden dejarlos frescos. Otras piedras son atérmicas, es decir, no absorben calor ni humedad..

Otra ventaja aquí es que ciertamente gastará menos en mantenimiento.

Finalmente, dependiendo del tipo de piedra elegida, su pared seguirá obteniendo protección adicional contra algunos tipos de hongos y bacterias..

Ahora que conoce las ventajas de los muros de piedra, consulte algunos consejos.

Muro de piedra rústica

Las casas rústicas son amadas por mucha gente, pero no todo el mundo tiene la posibilidad de tener una, actualmente, esto no es un problema ya que es posible utilizar algunas estrategias que dejan el ambiente con ese aire natural..

Por ejemplo, un muro de piedra en casa, puede ser todo o solo una parte. En este caso concreto, opta por piedras con un color más cercano a la madera, en un tono marrón oscuro. Mezclar marrón con algunos grisáceos o gebes también da un efecto muy bonito..

Muro de piedra blanca

¿Tu residencia tiene un estilo limpio? Entonces, insertar un muro de piedra blanca puede ser la mejor opción. Puedes elegir piedras con una forma más redondeada y tamaños más pequeños para formar una especie de mosaico..

Sin embargo, los guijarros en forma de barra también producen un aspecto hermoso. Incluso es posible insertar las piezas de forma irregular, generando un muro con profundidad.

Muro de piedra de Canjiquinha

Canjiquinha es sin duda una de las mejores alternativas para los muros de piedra, primero por la gran variedad que existe en el mercado, luego por su belleza..

La piedra de Santo Tomé se puede encontrar en dos colores: beige y blanco y se puede usar en interiores y exteriores, todo depende del material..

Fondos De Patalla

Para quienes no pueden realizar una obra, ya sea por motivos económicos o incluso por motivos laborales, les traigo una alternativa para tener muro de piedra.

¿Has pensado alguna vez en cubrir una de tus paredes con papel con estampado de piedra? Este material se puede encontrar fácilmente en el mercado, tenemos la versión tradicional instalada con pegamento y el papel pintado adhesivo.

¿Quieres ahorrar? Luego lee el artículo cómo poner papel tapiz y hazlo tú mismo..

DECORACIÓN BARATA ¡50 ideas geniales y tutoriales sencillos!
En tiempos de crisis lo que no se puede hacer es gastar, pero si llega ese deseo de cambiar el look del hogar, la forma es adherirse a ideas de decora...
DECORACION CON GUEPARDO 25 ideas y paso a paso!
La clásica tela de algodón con estampados florales y colores atrevidos ha desaparecido del universo decorativo durante muchos años, pero ahora el deco...
DECORACION DE FRUTAS como usar y hacer!
LA decoración de frutas alguna vez fue un clásico de la fiesta y se ha olvidado con el tiempo. Ahora con la tendencia de la alimentación saludable, es...