Noticias

¡Pared de yeso, 160 imágenes y videos con muchos consejos!

¡Pared de yeso, 160 imágenes y videos con muchos consejos!

Hoy en día el uso de pared de yeso es una alternativa más económica para realizar ciertos acabados en la pared, techos y diferentes lugares de tu hogar.

LA pared de cartón yeso o pared de yeso, es una solución para renovar diversos ambientes de tu hogar de forma sencilla y sin necesidad de derribar paredes o ensuciar.

LA pared de yeso No siempre es la opción más barata, sin embargo, dependiendo de su necesidad, puede resultar más económica que las otras opciones..

Todo el mundo quiere poner yeso en casa, es hermoso y hace que su hogar y edificio sea más moderno y refinado, ideal para quienes están construyendo y renovando y también para quienes quieren cambiar su hogar ya hecho..

> Si siempre soñaste con tener una iluminación más directa, una iluminación bien pensada y planificada, que pueda marcar una gran diferencia en la decoración de tu habitación u hogar, la pared de yeso es la mejor opción para ti, además de ser relativamente sencilla de instalar, deja tu pared con detalles increíbles y en algunos modelos con yeso 3D.

Independientemente de lo que elijas, ya sea pladur o pladur en la pared, lo importante es la disposición y decoración para que quede con tu rostro, con la iluminación que quieras, y que cubra todas tus necesidades..

Vea las mejores ideas para usar

Separamos 160 imágenes con los mejores tips para que uses yeso muro en tu hogar, al final hay dos videos para que veas que es muy fácil de instalar y prácticamente sin suciedad dependiendo de la obra que quieras, y también otro video con muchos tips e ideas.

Ventajas de usar yeso

Precio de la pared de yeso

El precio de instalar una pared de yeso varía según el trabajo que quieras hacer en tu hogar.

Sin embargo, el precio de instalar una pared de yeso ha ido bajando con el tiempo, ya que cada vez es más popular y con más profesionales en el mercado..

El precio medio de la instalación de una placa de yeso es en promedio R $ 60,00 por m², variando de una región a otra..

¿Cuánto cuesta una pared de yeso? con placas decorativas varía un poco, porque se paga por la placa y también por la mano de obra, pero no se escapa mucho de este valor, en el promedio de R $ 80,00 m².

Pared de yeso para salón

La habitación de tu casa es sin duda un lugar que quieres llamar la atención y tener una bonita decoración y que además sea cómoda..

Cuando llegan las visitas, sin duda acaba siendo el lugar que más atención recibe.

Una forma de decorar de una manera diferente y elegante es utilizar yeso en tu salón..

Las opciones para utilizar diferentes técnicas de yeso te ayudan a elegir, ya que existen diseños simples y básicos así como la posibilidad de utilizar paredes de yeso 3d o incluso paredes con nichos de yeso..

A continuación te damos algunas ideas y modelos de pared que puedes usar en tu salón.

Pared de yeso para dormitorio

Si eliges usar yeso en tu habitación, seguro que no te arrepentirás, porque si quieres belleza y sofisticación, la respuesta será el uso de yeso..

Elija un diseño que se adapte al tamaño de su habitación, así como con sus otros muebles que juntos completarán la decoración cómoda.

La opción de utilizar baldas de yeso, así como iluminación para completar la pared y hacerla sentir más cómoda..

Pared de yeso para cocina y baño

En este tipo de ambiente, que tiene mayor humedad o calor, es necesario utilizar un material específico que resista tanto el calor como la humedad, su nombre es RU.

Con eso en mente, puede usar yeso de varias maneras en estos entornos, como el uso de nichos incrustados en la pared del baño..

Pared de yeso decorada

El yeso es un gran aliado para decorar tu hogar, ya sea el salón, la cocina, el dormitorio. Independientemente de la habitación que elija para instalar el yeso, el resultado será increíble.

Una pared decorada en la habitación puede darle un aspecto completamente nuevo a su hogar..

Puedes elegir proyectos con iluminación empotrada, con nichos de yeso y las más variadas formas de decorar tu habitación

Pared de yeso con puerta

Una pared de yeso con puerta requiere un poco más de cuidado en el momento del proyecto, porque si no se hace un trabajo de calidad puede darte un dolor de cabeza después..

El muro de yeso debe estar reforzado para que no se dañe con el tiempo, con la apertura y cierre de la puerta..

Para evitar que se suelte con el tiempo o acabe rompiéndose. Por ello, elija un profesional con buenas indicaciones y que tenga en cuenta estos detalles..

Pared de yeso con nichos

El uso de nichos de yeso con incrustaciones ha ido ganando mucho espacio en los proyectos de yeso, lo más importante siempre es la calidad.

Si hace una pared de yeso con nichos en la habitación, ciertamente no se arrepentirá y la decoración será muy diferente y hermosa..

Pared de yeso hueco

Para quienes quieran hacer un tabique, por ejemplo, entre el salón y la cocina, se puede optar por realizar una pared hueca, que servirá tanto para compartir habitaciones como para servir con una librería decorativa.

Placas de yeso para pared

Las placas de yeso pueden tener las formas más diferentes, la elección depende de usted.

Con los Moldes de cartón yeso 3d, las opciones de diseño para su pared de yeso son casi infinitas.

Vea algunos modelos que separamos para usted a continuación:

Cómo hacer una pared de yeso

Curso de yeso 3D

¿Sabías que hay gente que gana y gana mucho dinero con placas de yeso 3D? No necesita ningún conocimiento en el campo, solo compre el curso y aprenda súper rápido. La inversión es mínima y la ganancia es muy grande, haciendo más de 200 platos por día.

La placa de yeso 3D se utiliza en los más diversos proyectos relacionados con yeso.

Puede usarlo en su propio trabajo o simplemente vender placas de yeso a otros profesionales, lo que también genera un ingreso increíble..

Cuanto puedes ganar?

Las ganancias pueden parecer un sueño, ya que su trabajo es extremadamente rápido. Todo depende de la demanda que tengas.

Por lo general, puede cobrar un promedio de R $ 80,00 por metro cuadrado de tablero instalado, y una pared de 10m² se puede hacer fácilmente en solo 1 día..

Entonces tu ganancia sería R $ 800,00 reales en solo 1 día. Es por eso que su ganancia depende de la cantidad servicio que tienes.

Si desea aprender todos los consejos y técnicas y aprender hoy mismo cómo hacer yeso 3D y crear su propio negocio, acceda al curso a continuación y comience a hacer su yeso 3D hoy..

Vea en el video a continuación lo que recibirá al realizar el curso de placas de yeso 3D.

Librería de yeso

Este hermoso modelo es una opción para quienes viven en un lugar pequeño y quieren compartir la sala de estar del dormitorio o cualquier otra habitación..

Pared de yeso 3D

Si desea aprender todos los consejos y técnicas y aprender hoy mismo cómo hacer yeso 3D y crear su propio negocio, acceda al curso a continuación y comience a hacer su yeso 3D hoy..


Una pared con relieve 3D no requiere mucha suciedad y funciona, después de todo, la mayoría de las piezas vienen en placas de yeso para su aplicación en la pared..

Panel de yeso para la sala de estar

Un panel de yeso para el televisor es un gran consejo para aquellos que quieren renovar su habitación con una decoración innovadora y llenar los ojos del espectador..

El yeso como diferencial en decoración

Para aquellos con creatividad, el uso de yeso no se limita a proyectos básicos, se puede utilizar en decoración en diferentes partes de su hogar..

Yeso para la pared de tu salón

El uso de pintura en yeso se puede combinar para diferentes ambientes, en la foto de arriba se puede ver, combinar y lucir genial con la aplicación del piso..

Resalta tus objetos decorativos

Con buena iluminación puedes resaltar ciertos objetos para que sean visibles en tu habitación.

Pared de yeso para habitación de niña

Pequeños detalles en yeso

Si no quieres gastar mucho en yeso, puedes optar por poner pequeñas aplicaciones para decorar tu pared.

Diferentes moldes en la pared de tu salón

Yeso en la barra o en la encimera de la cocina

Si tienes una encimera de cocina americana, puedes optar por colocar el yeso en la pared que divide las estancias. También se puede utilizar en el bar..

Pared de yeso para habitación de niño

Relieves de yeso

Las opciones de relieves y diseños 3D para realizar con yeso son prácticamente infinitas, sé creativo en la elección de los moldes para tu pared.

Tabique abierto de cartón yeso

Aunque sea para compartir habitaciones, no es necesario que la pared esté cerrada, mira en la foto de arriba lo bonita que es y un buen lugar para colocar objetos decorativos.

Librería de yeso para oficina en casa

Puede usar un estante de yeso como este en cualquier lugar de su hogar, incluida la oficina en casa..

Iluminación de yeso

La iluminación de yeso no tiene que estar necesariamente en la parte posterior, como puedes ver la iluminación en la foto de arriba, resalta la pared de una manera simple y hermosa..

Yeso en el lobby

Para los visitantes que lleguen a su casa ya tendrán una vista muy hermosa del yeso en la pared del hall de entrada..

Innovar en las estanterías

Yeso de pared a techo

Puedes seleccionar una pared pequeña donde colocar el yeso e ir a la parte del techo, destacando así muy bien.

Tabique central de cartón yeso

Cartón de yeso

Si desea aprender todos los consejos y técnicas y aprender hoy mismo cómo hacer yeso 3D y crear su propio negocio, acceda al curso a continuación y comience a hacer su yeso 3D hoy..

Aquí hay algunos ejemplos de cómo funciona la colocación de yeso 3D en su pared, generalmente viene en tablas de tamaño definido, lo que hace que la instalación sea mucho más fácil..

Panel decorativo de yeso

Vea cómo aplicar yeso a una pared de yeso.

Plantilla de bodega - 5 hermosas ideas con 25 fotos
Hace mucho tiempo ya no era solo un objeto para almacenar bebidas, hoy forma parte de la decoración. Escoge uno modelo de bodega con los siguientes co...
Colores de pared para sala de estar, cocina, dormitorios y áreas externas
Una sugerencia legal para cambiar el aspecto de cualquier entorno sin tener que gastar mucho es cambiar el colores de la pared. Ver consejos de color ...
15 modelos de sofás modernos súper elegantes
Los sofás son piezas fundamentales de decoración para estancias y ambientes de este tipo, pero van mucho más allá: son imprescindibles para la composi...