Paisajismo

Palmeras para el Jardín Ravenala, Carpintería, Abanico y Azul

Palmeras para el Jardín Ravenala, Carpintería, Abanico y Azul

Hace unas semanas enumeramos nuestra primera publicación hablando de palmeras para el jardín, citando varios tipos de palmeras y cocoteros que se están utilizando en el paisajismo de casas, residencias e incluso parques y plazas en Brasil; puede consultar el texto haciendo clic aquí. Pero nos dimos cuenta de que este mercado y rama del paisajismo está creciendo, y las palmeras están cada vez más presentes en las composiciones paisajísticas de las personas, por eso presentamos la segunda parte de nuestra lista de palmeras para el jardín. En esta ocasión mencionaremos las palmas ravenala, carpintería, palmera abanico y palmera azul, que se encuentran todas en el paisajismo.

jardín con palmeras jardín con palmeras Ravenala lado a lado

Entonces, si tiene poco conocimiento en el área o si desea saber más sobre las características de cada especie, quédese y consulte esta información a continuación..

Contenido

Ravenala de palmera

La palma ravenala, también conocida como árbol de los viajeros, es una planta que alcanza los diez metros de altura y tiene un aspecto muy curioso, que se diferencia de todas las demás. Es el diseño formado por las hojas de la palma, que a veces se asemeja a las formas de un molino.

Ravenala de palma, mantenga las hojas en una estructura en forma de abanico

Puede que te hayas preguntado, pero ¿por qué el árbol del viajero? Recibió este apodo precisamente por su increíble capacidad para acumular agua de lluvia entre las ramas, lo que hizo que los viajeros buscaran esta planta para saciar su sed, de ahí el nombre.

Por su exuberante belleza está indicada principalmente para jardines, quedando muy bien en composiciones con otras plantas..

Abanico de palmera

Esta especie de palmera tiene un tamaño pequeño que apenas supera los 3 metros de altura.

Su principal característica son las hojas grandes de consistencia coriácea, rebordeadas y con bordes irregulares, que se asemejan a las formas de un abanico, de ahí su nombre.

Si bien es pequeña, la palma de abanico se puede usar en macetas para decorar incluso el interior de las casas.

Después de alcanzar un cierto tamaño, las hojas de la palma de abanico se vuelven más puntiagudas y abiertas

Las hojas tienen un tono verde muy intenso y muy decorativo. Por eso es adecuado para la decoración de interiores. Así es, esta es la palmera que puedes tener en interiores, no hay problema, siempre y cuando la cuides bien..

Palmera azul

La palma azul recibe su nombre precisamente por el color de sus hojas, que tienen un tono ligeramente azulado y plateado, que es inconmensurablemente hermoso..

Esta especie puede alcanzar hasta 25 metros de altura, pero generalmente no superan los 12 metros de altura..

Palma de abanico azul, también conocida como palma Bismakia

Sus principales características son las hojas grandes, erectas y cerosas en número de 15 a 20 que forman una especie de abanico, hermoso y hermoso..

La palmera azul es más utilizada y más adecuada para uso paisajístico como en jardines privados, por ejemplo, donde añaden increíble belleza y exuberancia al lugar..

Palmera Carpentaria

La palma de Carpentaria es esa especie famosa que vemos alrededor, muy alta y hermosa.

Sus principales características son su estatura, unos 20 metros de altura, y sus hojas, que son enormes y muy elegantes..

Palmera Carpentaria

Esta especie es más utilizada en la ornamentación de grandes espacios y, en general, cerca de grandes edificios, como en grandes jardines, por supuesto exteriores, y también en centros comerciales. Ciertamente ha visto uno de estos por ahí, pero no sabía cómo identificar la especie. Ahora sabes esto y muchos otros.

¡90 ideas de modelos de estanterías, funcionalidad y consejos de decoración!
Los tamaños reducidos y la falta de espacio son los mayores problemas a la hora de blanquear el ambiente, y si estás pasando por este dilema el consej...
Cómo decorar una habitación grande o pequeña ¡60 ideas sensacionales!
Las dudas y las dudas surgen cuando el tema es como decorar una habitacion, y no necesita preocuparse ni entrar en pánico si se encuentra en esta fase...
¡Consejos de decoración de piscinas sobre cómo hacerlo!
Tener una zona de ocio es algo increíble, pero si el espacio tiene la decoración de la piscina, el lugar gana aún más espacio de estilo y valores. Y s...