Feria Cajón / Nicho de paletas ¡Cómo hacer, ideas y 30 fotos!

  • Michael Boone
  • 0
  • 3045
  • 612

¿Quién dijo que no se puede hacer que su hogar sea más hermoso y renovado con un decoración sencilla y económica? Existen muchos métodos artesanales y fáciles de hacer que puedes copiar y garantizar nuevos conceptos en cada habitación. En esta publicación, le daremos un consejo increíble y popular: nicho de estuche justo / paletas, idea clásica y que cualquiera puede personalizar fácilmente gastando poco e invirtiendo en una estructura hermosa y funcional. Vea muchas fotos y el tutorial paso a paso para inspirarse y comenzar a cambiar ahora!

Temas

  • 1 Decoración de fotos con nichos de cajas y plantillas
    • 1.1 En el baño
    • 1.2 En la cocina
    • 1.3 En la habitación
    • 1.4 En el dormitorio
    • 1.5 En el patio / área de servicio
  • 2 Cómo hacer un nicho de caja paso a paso

Esta idea es para todos los entornos.!

Seguro que conoces las famosas vitrinas y palets, estructuras tradicionales que llaman la atención por su aspecto peculiar y muy versátil. Muchos comercializadores y personas que usan estos dispositivos terminan tirándolos en cuanto pierden su resistencia, y pronto el material se descarta especialmente en los lugares donde se realiza este comercio popular..

Es en este momento que puedes tomar algunos de estos para comenzar un nuevo proyecto que renovará la decoración de tu hogar: usa un nicho en una caja para darle un nuevo aspecto a todas las estancias, desde el dormitorio hasta la cocina. Además de no pagar nada por la estructura, puedes personalizarla como quieras, así como invertir en diferentes arreglos para organizar tus cosas..

Estos nichos pueden servir para almacenar los más diversos objetos, como zapatos, botellas de bebidas, adornos decorativos, utensilios, productos de limpieza, abarrotes, entre muchas alternativas. La idea es combinar lo funcional con la belleza para dejar el ambiente realzado con un concepto interesante, económico, artístico y habitual.!

El aspecto rústico realza el medio ambiente, además de ser una alternativa económica y sostenible

El toque rústico de las cajas y palets realzan la decoración y le dan un encanto increíble. Además de mantener su aspecto natural (siempre lijado y con buen aspecto), también puedes colorear con varias tonalidades de pintura, hacer dibujos, trazar con papel de contacto, entre muchas otras grandes ideas.!

Decoración con nichos de cajas y plantillas

¿Qué tal hacer que su hogar sea hermoso con modelos de nicho de cajas y paletas? Mira muchas fotos con ejemplos para todos los espacios, cada uno con su utilidad y la posibilidad de infinitas composiciones.!

En el baño

Sí, puedes usar este concepto en el baño, especialmente si el espacio es pequeño y no puedes instalar estantes y armarios grandes. En esta área, el nicho es muy funcional y puede almacenar aquellos objetos que necesitan estar disponibles, como papel higiénico, cremas, jabones, entre otros..

Nicho de caja blanca para una decoración limpia

En el aspecto natural para almacenar objetos.

En el suelo, incluso sirviendo como tocador decorativo y funcional

Puedes guardar toallas, rollos de papel, usar para colocar jarrones y ambientadores, entre otras ideas

En la cocina

La cocina también puede ser más bonita con este concepto de nicho de caja justa para decoración. Algunas personas usan armarios y estantes personalizados para almacenar comestibles, un proyecto inusual y muy interesante que produce ideas increíbles. Solo mira en las fotos cómo funciona y se ve admirable.!

Armarios cerrados e incluso con cerradura!

Nicho de caja con vidrio y separadores.

El nicho de cajas de colores siempre le da un toque moderno y diferente a la decoración!

Para guardar platos, vajilla y vasos

Simple, pero ya realza la decoración de tu cocina.

Verde y blanco contrastando con la pared rosa

Es muy sencillo de instalar y ofrece muchas ideas de almacenamiento interesantes.

En la sala

Para la sala de estar, el nicho de la feria puede servir más como base para accesorios decorativos (como jarrones) o una estantería y otros adornos. El acabado puede ser rústico o pintado, con matices más modernos y coloridos que harán más atractivo y encantador este espacio habitable. Para quienes viven solos o en espacios reducidos, es una buena propuesta que vale la pena copiar!

Nichos coloridos que se complementan

La distribución es a tu gusto

El aspecto rústico realza la decoración clásica y tradicional.

¿Qué tal los nichos de cajas como estantes??

También puede almacenar bebidas y servir como soporte para vasos.

La creatividad lo es todo, ¿no??

En el cuarto

Esta idea es la más utilizada en el dormitorio, lo que la hace exitosa entre los más jóvenes y amantes de la personalización. Es perfecto sobre el escritorio o la cama, con diferentes colores y arreglos creativos que hacen las delicias. Sirve tanto para organizar como para decorar. El resultado, por supuesto, es inspirador!

Juntos o por separado, la idea es organizar y pensar en varios conceptos diferentes.

Más bajo, para guardar zapatos (a las mujeres les encantará)

Un palet completo para mostrar imágenes

Personalizado y personalizado o simple y rústico: el mejor aspecto de la caja que eliges!

Para habitaciones de niños

¿Qué tal usar estos nichos para almacenar juguetes??

En el patio / área de servicio

¿No te gusta que se jueguen cosas en el área de servicio o en lugares que dejan la sala fea y desorganizada? Ni siquiera tenemos que decir que los nichos también son opciones perfectas para áreas al aire libre, no es?

Blanco para guardar macetas

En el diseño clásico, para adaptarse a más cosas

Puedes usar toda tu creatividad para atreverte incluso en la forma de la caja / palet

Cómo hacer un nicho de caja paso a paso

Y entonces, cómo hacer el nicho de la caja paso a paso? ¿Es realmente un procedimiento sencillo? ¡Por supuesto! Solo necesitas tiempo y paciencia para conseguir un resultado bonito y exuberante. Mira un tutorial básico de bricolaje:

  • Recoger una caja en la feria, mercados municipales o comprarla en tiendas especializadas;
  • Limpiar bien según el aspecto de la estructura, eliminando toda la suciedad;
  • Use papel de lija para limpiar todo el objeto, quitando todas las astillas;

Tutorial paso a paso para hacer el nicho de la caja en casa

  • Si es necesario, use clavos o tornillos para reforzar la caja / paleta;
  • Empiece a personalizar utilizando su creatividad. Puedes pintar con pintura o spray, hacer diferentes diseños, cubrir con papel contact, telas y otros materiales… En ese momento, no hay reglas para innovar!
  • Después de personalizar, elija el mejor lugar de la habitación para clavarlo. Use uñas fuertes y tenga cuidado con la tubería.!
  • ¡Listo! Simplemente muestre y organice sus objetos favoritos en el nicho de la caja. Solo recuerda no poner algo demasiado pesado para evitar que se despliegue..

¡Empiece ahora a renovar su hogar con esta idea básica e impresionante! O caja justa / nicho de paleta es la opción perfecta para decorar y guardar, un hecho que a todo el mundo le encanta, ¿no? Haz la prueba y cuéntanos el resultado. ¡Buena suerte y más! 🙂




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar