Recubrimiento

Marco de espuma de poliestireno para techo

Marco de espuma de poliestireno para techo

A la hora de decorar nuestra casa es necesario que estemos atentos a varios detalles. Esto se debe a que los detalles más pequeños marcan la diferencia cuando quieres tener un ambiente acogedor y elegante. La decoración del techo es algo de la casa que pocas personas invierten, porque como es algo en lo que muchos no se dan cuenta, tampoco vale la pena todos los esfuerzos para embellecerlos. Es en estos puntos donde las personas que piensan de esa manera se equivocan. La decoración de un techo es fundamental, sobre todo si el techo es de yeso. Una de las formas de hacer que el techo sea más hermoso y elegante es usar Marco de espuma de poliestireno para techo. ¿Conoces ya este material? ¿No? Lea el artículo a continuación.

Marco de espuma de poliestireno en el techo de una habitación de lujo

Contenido

Marco de espuma de poliestireno para techo

Las molduras de techo de espuma de poliestireno para el techo garantizan a su hogar un ambiente elegante y detallado. Es posible que a muchos ni siquiera les importe, pero un marco de espuma de poliestireno puede marcar la diferencia en el aspecto. Al mismo tiempo, puede denotar que fuiste muy cuidadoso al configurar la decoración de tu hogar. Además del marco de espuma de poliestireno, también hay marcos de yeso. Sin embargo, este tipo de marco es un poco más caro que el de espuma de poliestireno..

Para que el resultado sea el esperado, siempre es bueno solicitar a alguien que ya tenga experiencia en la aplicación de este tipo de material. Pero, si tiene un poco de conocimiento, nada le impide aplicar los marcos usted mismo. En Internet, por ejemplo, hay numerosos videos que explican en detalle cómo aplicar estos marcos. Solo haz una búsqueda rápida en YouTube.

El marco de techo de poliestireno se puede aplicar con la ayuda de un pegamento específico para este servicio. Un tubo de este pegamento cuesta en promedio R $ 20. Después de pegarlo al techo, el marco se puede pintar en 24 horas. Todo muy sencillo y practico.

Marco de revestimiento de espuma de poliestireno en el vestíbulo de entrada

Platos decorativos y forro de espuma de poliestireno con marco de poliestireno

¿Sabías que hay opciones de forro decorativo de poliestireno como se ve en la imagen de arriba? Además de ser económico, es un revestimiento inteligente, ya que reduce el ruido y la transmisión de calor desde el techo..

Moldura de espuma de poliestireno para salón

Marco de espuma de poliestireno en el comedor

Modelo de moldeado de espuma de poliestireno

Esquina de moldura de espuma de poliestireno iluminada

Moldura de espuma de poliestireno iluminada

Marco de espuma de poliestireno para cortinas

Vea también:

Dónde comprar marco de espuma de poliestireno

Cada tienda de materiales de construcción que se precie pone a disposición su marco de poliestireno en su catálogo, porque hay una gran demanda de este tipo de material. En Internet también hay numerosas tiendas que ofrecen Molduras de espuma de poliestireno para revestimiento como Leroy Merlin y Mercado Livre. Allí podrás encontrar infinidad de modelos que muchas veces no están disponibles en tiendas físicas.

Precio del marco de espuma de poliestireno para techo

Los precios de las molduras de techo de espuma de poliestireno pueden variar ampliamente. Hay una serie de factores que definen el precio, como el acabado y el estilo de ese marco. Es posible encontrar Plantillas de marcos de poliestireno por menos de R $ 5 hasta R $ 50. Por ello, investiga mucho antes de realizar la compra, ya sea en una tienda física o online.

Precio del marco de poliestireno

¿Tiene dudas sobre el marco de poliestireno para techo? Cuéntanos en el área de comentarios para que podamos resolverlos..

Cocina en blanco y negro 45 decoraciones que irradian elegancia.
La cocina en blanco y negro es una combinación súper sofisticada y cayó en el gusto de la gente. Trayendo uno aspecto moderno, esta mezcla de colores ...
Alfombra Fuxico - ¡25 magníficos modelos para decorar tu hogar!
Si tienes telas viejas o sin usar en casa, debes saber que pueden servir para hacer un hermoso yo - yo alfombra. Aquí te mostraremos maravillosos mode...
Sala de geek y nerd ¡55 inspiraciones para volver loco a cualquier fan!
LA cultura geek / nerd es más alto que nunca. Hoy en día es tendencia mostrar todo tu amor por las innumerables referencias y elementos de estos estil...