Decoración de cocina

Modelos de fregaderos de cocina Tramontina

Modelos de fregaderos de cocina Tramontina

Tramontina es una marca reconocida que trabaja con diferentes tipos de productos para el hogar, cuando se trata de cocinas la marca cubre prácticamente todas las necesidades de este ambiente, como electrodomésticos, muebles, utilidades en general, incluyendo los famosos juegos de ollas y cubiertos. Tramontina. Y los modelos de lavabos de Tramontina no se quedan fuera por su tradición y calidad, la demanda por las cubas de la marca es intensa, y con modelos tan variados y precios capaces de complacer a diferentes clases. Seguro que encontrarás el que quedará perfecto en tu cocina.

Para aquellos a quienes realmente les gusta la marca, diseños de cocinas con varios productos Tramontina es muy interesante, además de conjugar calidad con belleza, lograrás estandarizar el ambiente, asegurando mayor elegancia al lugar. Como ejemplo, puede comenzar comprando un modelo de fregadero, estufa, refrigerador, microondas, cafetera, juegos de utensilios de cocina, cubiertos, alacena, mesa y sillas Tramontina..

Pero también tienes la opción de unir por separado solo el fregadero Tramontina, y debido a que existen varios modelos con diferentes formas como fregaderos cuadrados, rectangulares, redondos y ovalados, tu decisión no será fácil. Por ello, hemos separado algunos modelos que nos parecen muy interesantes y quizás puedas pensar en adquirir uno de estos para tu cocina.

Pia Tramontina simple y barata

Empecemos por este modelo porque es uno de los lavabos Tramontina más baratos, a pesar de ser un tipo de fregadero sencillo y de tener un precio inferior al resto de modelos de la marca, la calidad del producto sigue siendo innegable y prima su utilidad. No tiene muchos detalles pero es genial para ti que estás pensando en gastar poco. Cuesta un promedio de R $ 140,00.

Bol doble Tramontina de acero inoxidable

Con material de acero inoxidable de calidad indiscutible y doble lavabo, ampliamente utilizado en cocinas planificadas nuevas y modernas, con un borde liso y un acabado maravilloso, este modelo se puede encontrar por un precio promedio de R $ 300,00.

Cuenco de acero inoxidable con accesorios

Este modelo es algo especial, adquiriendo este producto además del hermoso fregadero con un diseño innovador, te llevas a casa algunos accesorios que pueden aumentar la practicidad de tu día a día, además de ser hermosos, al ser una tabla de madera, un dispensador de jabón, canasta colador y válvula de acero inoxidable. Este kit cuesta un promedio de R $ 800,00.

Fregadero Tramontina de vidrio negro para granito 

Este modelo de fregadero lo dejamos para el final porque es realmente sensacional, tiene tapa de vidrio templado y viene con 1 cubeta de acero inoxidable, escurridor, válvula, bandeja de acero, y un control automático para que puedas abrir y cerrar la tapa del fregadero cuando deseado, adecuado para cocinas modernas y lujosas, este modelo cuesta entre R $ 1500,00 y R $ 2000,00.

Imágenes de los fregaderos de cocina Tramontina:

Placas de yeso - Instalación, precios y consejos
También conocido como Drywall - originalmente de los EE. UU. - Hace más de 20 años en Brasil, el cartón de yeso Es una excelente opción para paredes, ...
Todo sobre insertos de acero inoxidable para cocinas y baños
Cuando se trata de revestimientos para suelos y paredes, existe una variedad tan amplia de productos que es difícil elegir uno solo. Hoy vamos a habla...
Precios, marcas y usos de la pintura epoxi
Utilizada comúnmente por pintores en la construcción civil e industrial, la pintura a base de epoxi es una resina plástica impermeable, resistente y f...