Arquitectura

Modelos de armario ¡Planifique su propio armario!

Modelos de armario ¡Planifique su propio armario!

Puede que hayas visto un armario o quizás estés pensando en tener uno en tu casa o apartamento. La idea de un "armario" es antigua. Incluso en Francia, la gente reservaba un pequeño espacio con una puerta para que pudieran permanecer en la intimidad para cambiarse, leer o incluso dormir sin ser molestados. Entonces, el pequeño cubículo se hizo cada vez más grande y ganó el estatus de una habitación en la casa, como todas las demás, y hoy en el mercado de la arquitectura ya es posible encontrar varias opciones y modelos de armario a tu cuarto.

Modelos de armario: armario con paredes de vidrio

El concepto de “armario” como parte de la estructura de la casa es una idea muy expandida en Norteamérica, especialmente en Estados Unidos, pero ha ganado muchos seguidores en todo el mundo, ya que la gente quiere cada vez más espacio para poder mantener su cosas. La diferencia es que en esta habitación en particular, solo se guardaban los accesorios, ropa, libros y joyas privadas, sin mezclarse con objetos de otros miembros de la familia..

La gran ventaja del armario es que ganarás mucho más espacio útil en tu habitación, eliminando los antiguos armarios de una vez por todas. Y para aquellos a los que les gusta planificar, consulte nuestra lista de los principales modelos de armario en el mercado americano, donde esta habitación es más frecuente en proyectos residenciales.

Contenido

Modelos de armario en los Estados Unidos

Estados Unidos es uno de los países en los que es más común la práctica de incluir armarios en proyectos residenciales. Consulta a continuación algunos de los principales modelos de armarios del mercado americano.

¿Puedo tener un armario??

Muchas mujeres sueñan con tener un armario exclusivo para sus zapatos, pero sepan que pueden albergar muchos más objetos en este espacio. Y sí, es posible tener un armario en casa, incluso si no vives en Estados Unidos..

Fotos de modelos de armario

Vestidor abierto al dormitorio

Armario en el ático de la residencia

Armario modelo clásico, como a todo el mundo le gustaría tener en casa

Tonos de azul en Baby, Royal, Navy, Tiffany, decoración de dormitorio y sala de estar
los Tonos de azul en la decoración son casi atemporales, ya que siempre están en aumento. Si vas a redecorar y no sabes cómo usar este color, mira tod...
Panel para sala de estar 25 modelos hermosos y modernos
Cree un entorno hermoso y moderno insertando un panel de sala de estar en tu decoración. Ver qué modelos son más modernos y cómo usarlos. El panel es ...
Guirnaldas decorativas - 10 modelos increíbles !!!
Del francés guirnalda, a guirnaldas decorativas son adornos florales entrelazados para formar un adorno circular. Fueron descritos ampliamente en la l...