Decoración de cocina

Modelos de encimera para cocinas a medida

Modelos de encimera para cocinas a medida

Los nuevos diseños de cocinas modernas han planificado muebles, electrodomésticos, suelos modernos y diferentes tipos de revestimientos de paredes. A encimeras para cocinas a medida están de moda, y han sido un elemento imprescindible en estos nuevos proyectos, son imprescindibles en las cocinas americanas, en los hogares modernos y lujosos, y sin duda este mostrador aporta mayor comodidad y belleza al lugar. Existen diferentes tipos y modelos de encimeras elaboradas con diferentes materiales acompañadas de hermosos y modernos taburetes. 

Separamos algunos modelos de encimera para cocinas a medida, quien sabe para que puedas aclarar algunas dudas y elegir el modelo en el que más te gustó y que se adapta a tu entorno.

Cocina con mesada central

Aunque la mayoría de los proyectos planifican las encimeras en el lugar que divide la cocina del salón, puedes optar por diferenciarte de estos proyectos tradicionales y adherirte a las encimeras centrales. Adoptando el banco central, reemplazará automáticamente las mesas comunes, y el banco tomará el lugar de la mesa, siendo más práctico y mucho mejor estéticamente hablando..

Cocinas planificadas pequeñas con encimeras de granito

La encimera más utilizada en cocinas planificadas es sin duda la encimera de granito, además de ser uno de los modelos más resistentes y fáciles de limpiar, el granito utilizado en la encimera tiene un color neutro que se mimetiza fácilmente con la decoración del lugar. El granito de la encimera debe ser exactamente igual que el fregadero, por lo que ambos harán la combinación perfecta. Existe una variación de modelos de taburetes que se pueden usar con encimeras de granito, quizás las más modernas, negras o rojas son las ideas.

Cocinas con encimeras de madera

Las encimeras de madera son las más bonitas, al estar hechas del mismo material que el resto de muebles de la cocina planificados, el ambiente será perfecto y combinará cada detalle, sin mencionar que las encimeras de madera pueden ser cien por cien o parcialmente de este material, por ejemplo, puedes hacer el banco de madera que combine con el resto de muebles y encima insertar la piedra de granito o vidrio.

Cocina con mesada de vidrio

Si buscas modernidad para tu cocina planificada, ¿qué tal la encimera de vidrio, además de transmitir esa sensación de ambiente moderno, las encimeras de vidrio son fáciles de limpiar, otra ventaja se debe a la decoración, ya que diferente a las demás , no importa si su cocina es amarilla, verde, roja, negra o blanca, coincidirá de cualquier manera.

Cocina con encimera roja

Y para terminar separamos este modelo de banco que se ha visto con frecuencia en las cocinas planificadas actualmente, la encimera roja es muy bonita pero merece especial atención, algunos detalles en rojo deben existir en tu cocina para que no sea un elemento aislado en el ambiente. . Para que el lugar sea muy moderno y hermoso, junto con el banco rojo, inserte taburetes de colores neutros como el negro o el blanco para dar el contraste ideal..

Imágenes de encimeras para cocinas planificadas:

Cherry Blossom tipos, colores, significado y dónde comprar
LA flor de cerezo es una de las más bellas del mundo y aún tiene un significado mágico, en este artículo tendrás acceso a más información sobre esta p...
Grama São Carlos - Cómo plantar, precios y semillas
El mercado del paisajismo ofrece una amplia gama de especies para las condiciones climáticas más diversas a las que puede estar expuesto un jardín. Po...
Tipos de césped para jardines Precios y ventajas
Para hacer un buen jardín es necesario tomar ciertas precauciones, principalmente con respecto al tipo de césped que se utilizará en el proyecto. Adem...