Mejor freidora sin aceite freidora de aire

  • Leslie Strickland
  • 0
  • 1465
  • 336

Cada vez se intenta más evitar el consumo de alimentos extremadamente grasos y de alto contenido calórico, ya que, además de que este tipo de alimentos son sumamente nocivos para el organismo, también afecta la salud de quienes lo consumen sin moderación. Sin embargo, acaba de llegar a Brasil un nuevo producto que promete acabar con el problema del exceso de calorías en los fritos: freidoras, también conocido como Airfreyer, o simplemente Freidora sin aceite. Este tipo de freidora es capaz de freír tus alimentos sin aceite, mediante un moderno sistema de circulación de aire caliente, que da como resultado alimentos perfectamente fritos sin una gota de aceite o aceite usado. ¿Estás interesado? Entonces consulte a continuación los principales modelos del mercado brasileño y descubra cuál es la mejor freidora!

Mejor freidora sin aceite: Airfreyer y Air Fryer

Contenido

  • ¿Cuál es la mejor freidora sin aceite??
  • 1º - Freidora de aire Philips Walita
    • Pros:
    • Contras:
  • 2o - Freidora de aire Mondial
    • Pros:
    • Contras:
  • 3 ° - Freidora de aire Mallory
    • Pros
    • Contras:

¿Cuál es la mejor freidora sin aceite de aire??

Varias empresas ya venden freidoras eléctricas en Brasil a precios atractivos, pero es importante que los consumidores conozcan los modelos en el momento de la compra para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades..

La gran ventaja de estas freidoras es que, además de ser muy prácticas, porque pueden freír cualquier alimento sin usar aceite, lo cual es genial para la salud, siguen proporcionando alimentos sabrosos y saludables. Entonces, si quieres comer esa papa frita, sin tener una carga en tu conciencia para siempre, simplemente usa un Airfreyer para tener el efecto deseado. Un tema importante es que existen algunas marcas de Airfreyer en el mercado, por lo que termina siendo una decisión difícil elegir cuál comprar.

Consulte a continuación nuestra lista de los mejores modelos de airfreyer disponibles en el mercado hoy.

1º - Freidora de aire Philips Walita

Freidora sin aceite Walita Airfyer

Una de las freidoras Airfreyer más populares del mercado es la marca Philips Walita, la cual tiene un excelente costo-beneficio y alta potencia eléctrica, lo que significa más agilidad en la preparación de tus alimentos. Con eso, la comida está lista más rápido, lo que termina siendo un gran beneficio de esta marca..

Pros:

Otra cualidad de Philips Walita, es su capacidad de espacio, ya que algunos Airfreyers, son conocidos por ser muy pequeños y dejar poco espacio para colocar la comida, lo que acaba por hacer que la comida esté lista más rápidamente..

Por último, es Airfreyer la que hace que la comida sea más deliciosa, crujiente y sabrosa, ya que su proceso de cocción de los alimentos es diferente al de otras marcas, por lo que acaba aprovechando en este sentido, ya que utiliza aire caliente, para deja la comida siempre crujiente y cocida.

Contras:

Un único defecto que tiene esta Air Fryer, si se compara con otros productos disponibles en el mercado, es la cuestión del precio, ya que, por todas estas cualidades mencionadas, acaba teniendo un valor ligeramente superior, pero aún así, Philips Walita es el mejor Airfreyer disponible en el mercado hoy.

2o - Freidora de aire Mondial

Freidora sin aceite Airfyer Mondial

La freidora de aire Mondial tiene un costo beneficio satisfactorio y tiene algunas cualidades a destacar.

Pros:

El primero está relacionado con la capacidad de almacenamiento de alimentos que tiene este producto, ya que es posible poner una buena cantidad de alimento en la canasta de este producto para realizar, lo que termina agilizando el proceso de preparación de una comida utilizando este Airfreyer..

Otro punto positivo es en relación a una cesta separadora de alimentos, en cuyo caso será posible preparar dos tipos de alimentos a la vez, como un pollo y una papa frita..

Contras:

El único defecto que tiene Mondial, es en relación al sabor de los alimentos procesados ​​dentro de este Airfreyer, que termina por no ser tan sabroso y las comidas que se consumen dentro de este dispositivo, terminan no siendo tan crujientes, por eso, esto es un buen Airfreyer, pero acaba no siendo el mejor del mercado.

3 ° - Freidora de aire Mallory

Freidora sin aceite Airfyer Mallory

Mallory tiene excelentes alternativas para aquellos que desean una freidora de aire de alta capacidad. Airfreyer Mallory XL tiene una capacidad de hasta 3,2 litros de alimento y alta potencia, lo que permite una fritura rápida y uniforme de los alimentos, incluso en grandes cantidades.

Pros

La alta capacidad de este modelo es definitivamente un punto culminante. Además, es posible freír alimentos hasta 200 °, lo que significa una potencia considerable para la preparación de alimentos. Este es quizás el mejor modelo para aquellos que tienen una familia numerosa o que reciben invitados con frecuencia..

Contras:

Si no necesitas una freidora de gran capacidad, puede que este no sea el modelo más adecuado, principalmente por la alta potencia, necesaria para freír una gran cantidad de alimentos..




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Una colección de los artículos más interesantes y útiles sobre decoración de interiores, decoración y arquitectura
Aquí encontrará consejos prácticos, artículos interesantes y las últimas noticias sobre arquitectura. Encuentra la mejor decoración para tu hogar